FixPart.es- Logotipo - Valoraciones

FixPart.es

7822 valoraciones en los últimos 12 meses16.185 opiniones en total

Certificada desde: 29 jul 2021
FixPart.es cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

14 sept 2023
Los productos me parecen muy bien 👍, lo del transporte fatal, mandan un correo anunciando la entrega, en el mismo día otro con la anulación, nuevo correo con día y hora de de entrega el que luego anulan diciendo que no había nadie en el domicilio, cuando ni siquiera llamaron al portero ya que en casa media hora antes de la hora de entrega estimada había gente para recibirlo. Lo cual no a sido ninguna sorpresa ya que anteriormente ya nos había pasado lo mismo con SEUR .

15 abr 2023
I had a terrible experience with this company. There is no contact number. I used their platform to contact them with NO response. I ordered a range hood grease filter and got the wrong one. FixPart does not pay for delivery so I had to pay delivery. They sent me a return form to be sent with the filter. I went to the post office with the box and it would cost me more than three times what I paid for the filter. The least they could do is to allow you to pay the same you pay to get the package to your home to return it. Now I’m stuck with a filter that I can not use. Do not use this company. Tuve una experiencia terrible con esta empresa. No hay número de teléfono para contactar con ellos. Usé su plataforma para contactarlos sin respuesta. Pedí un filtro de grasa para campana extractora y me enviaron la incorrecta. FixPart no paga el envío, así que tuve que pagar el envío. Me enviaron un formulario de devolución para ser enviado con el filtro. Fui a correos con la caja y me iba a costar más del triple de lo que pagué por el filtro y el envío. Lo mínimo que podrían hacer es permitirte pagar o usar la misma empresa de transporte para la devolución. Ahora estoy atrapada con un filtro que no puedo usar. No uses esta compania.

Opiniones sobre FixPart.es

Web confusa Difícil devolución

En la pagina la información es confusa y compré la pieza que no era. Ahora para devolverla tengo que pagar un envío a países bajos. En el servicio post venta tenían mucha más información sobre qué pieza era la correcta. Y era mucho más cara que en la web oficial de la marca
2 feb 2024
La balda de la nevera llegó con el plástico estropeado. Cuando abrí la caja, el plástico no tenía casi envoltorio protector alrededor y, al ver la balda, me di cuenta de que por la parte de abajo el plástico estaba rascado e incluso había un pequeño agujero.

repuesto roto

Buenos dias Escribo porque el pedido 202402448017 llego roto, el respuesto llego roto, usado y sucio, y es para entregarlo a un piso con la nevera. El problema sobre todo es que llego roto. Por favor, podriamos solicitar reembolso?

Envío punto pack

Hice un pedido y pagué el envío para q me llegará a casa y mi sorpresa fue que tenía que ir a recogerlo aún punto pack cuando he pagado 7 euros de envío aproximadamente para que me llagara a mi casa .
Respuesta de FixPart.es
Buenos días, para todos nuestros envíos cobramos el mismo importe en concepto de gastos de envío. A cambio, usted consigue que el paquete se entregue en buen estado, adecuadamente protegido y además obtiene un enlace de seguimiento que le permite seguir el envío. Si tiene más preguntas, no dude en hacérnoslas llegar. Bram, servicio de atención al cliente FixPart
El pedido me ha llegado con 15 días de retraso y tras reclamarlo yo, pero además el coste del envío me pareció carisimo y para una pieza de plástico de 6x1x05cm han mandado una caja de 20x15x25cm

Pues hize un pedido el día 24 que ponía…

Pues hice un pedido el día 24 que ponía como fecha de entrega entre uno y tres días, y lo recibí el día 31 o sea siete días despues
Me habéis cobrado dos veces el pedido y me lo enviáis en dos paquetes, el segundo no me ha llegado todavía.
23 feb 2024
Buenos días, En el momento de su pedido, lamentablemente no teníamos todos los productos en stock (ya no). Los productos que sí teníamos en stock ya le han sido enviados, por lo que no tiene que esperar por ellos. La otra parte del pedido se entregará más tarde. Bram, servicio de atención al cliente de FixPart
3 feb 2024
I bought a goma with your expertise, we tried everything and now we can trow the frigo to the basura
24 feb 2024
Compre un producto que estaba en stock Y tardaron mucho en enviar
Respuesta de FixPart.es
Buenos días, lamento saber que no ha recibido su pedido a tiempo. Lamentablemente, la entrega se retrasó un poco, por lo que le pedimos disculpas. Si sigue habiendo algún problema con el producto, le rogamos que nos lo comunique. Bram, servicio de atención al cliente de FixPart
10 feb 2024
Demasiado tiempo de espera, no me parece normal
Respuesta de FixPart.es
Buenos días, lamento saber que no ha recibido su pedido a tiempo. Veo que efectivamente hubo algún retraso porque el producto estaba agotado. Nuestras más sinceras disculpas por ello. Veo que su pedido ya ha sido entregado. Si sigue habiendo algún problema, no dude en comunicárnoslo. Bram, servicio de atención al cliente de FixPart
Retraso mucho retraso.
14 feb 2024
La pieza llegó rota
Respuesta de FixPart.es
Buenos días, siento oír eso. Le hemos reenviado el producto gratuitamente. Si todavía hay algo mal con el producto, por favor háganoslo saber. Bram, servicio al cliente FixPart
Incomprensible la política de devoluciones. Una tapa de plástico de las cajoneras de fruto, para mi frigorífico Panasonic llegó en un tamaño pequeño que no vale. La solución que me ofrecen para su devolución es pagar el envío a Holanda y comprar de nuevo la pieza adecuada. El plástico en cuestión vale 10 euros más 7 de envío. La devolución por la empresa transportes que me recomiendan ustedes, 15. Eso sí, me devolverían, en su día, el importe y los gastos del envío equivocado. En resumen, para comprar una tapa de 10 euros tendré que pagar 17 iniciales, más 15 de devolución, más 13 de la nueva pieza, más 7 de nuevo envío. Total: 42 euros. Más adelante, cuando hagan sus comprobaciones, si todo esta bien para ustedes, me devolverán 17. Sin duda doy por perdido mi dinero y buscaré otro proveedor. Eso sí, excelente el trato del personal que ha respondido a mis dudas por email Saludos.
Respuesta de FixPart.es
Buenos días, siento oír eso. Nos hemos puesto en contacto con usted para ver qué podemos hacer por usted. Disculpe las molestias. Bram, Atención al cliente FixPart
20 ene 2024
Con la web muy bien pero al intentar en 3 oportunidades de contactar con atencion al cliente muy mal, aun no he recibido respuesta. El envio es con una pagina que la web es en Frances, tuve que averiguar por internet que esa empresa la gestiona/entrega aqui en España SEUR; el paquete no me fue entregado, aparece entregado pero no fue asi. Contacte con SEUR y 2 semanas despues aun sigo esperando respuesta.
Respuesta de FixPart.es
Buenos días, lamento saber que no ha recibido su pedido. Estamos en contacto con el transportista y también nos hemos puesto en contacto con usted al respecto. Bram, servicio de atención al cliente FixPart
Mala comunicación, me dieron un tiempo estimado de envío, y tengo que preguntar yo 15 días después que pasa, porque no ha llegado. Me dan otro tiempo estimado y de nuevo no llega y te go que preguntar de nuevo. Les aconsejo que si sufren retrasos, que se comuniquen con el cliente y se lo hagan saber.
RC
20 ene 2024

Problemas con el envío

Hice una compra y la pagué con tarjeta al momento. Me mandaron la factura y el producto no llegaba. Al cabo de 2 semanas hice una reclamación y tardaron varios días en responder. Al final he recibido el producto un mes después de haber efectuado la compra.
Respuesta de FixPart.es
La política de devolución no es clara. En ningún momento se especifica que el comprador debe asumir los gastos de la devolución, ni que se debe enviar la mercancía fuera de España, esta circunstancia hace que plantearse una devolución sea casi inviable.

No he recibido el pedido Fixpart: 202402393963 Ref. GLS: TY640021120

No he recibido el pedido de 9 de enero. Rentrega planificada por GLS dia 11, a di de hoy no tengo noticias ni pedido. Hoy me piden valoracion. Pedido Fixpart: 202402393963. Ref. GLS: TY640021120. Gastos cobrados por el envio %.74 + Iva.
21 ene 2024
La puntualidad y rapidez muy buena pero el paquete llegó en muy mal estado. Espero que la pieza funcione. Al tratarse de piezas delicadas deberían de procurar que llegasen en perfecto estado.
Necesitaba una goma del marco de mi lavavajillas,mandé una foto como está( sin la flecha) pero con esta descripción,se equivocaron,paro aún no han gestionado mi devolución.