FixPart.es- Logotipo - Valoraciones

FixPart.es

7826 valoraciones en los últimos 12 meses16.621 opiniones en total

Certificada desde: 29 jul 2021
FixPart.es cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

14 sept 2023
Los productos me parecen muy bien 👍, lo del transporte fatal, mandan un correo anunciando la entrega, en el mismo día otro con la anulación, nuevo correo con día y hora de de entrega el que luego anulan diciendo que no había nadie en el domicilio, cuando ni siquiera llamaron al portero ya que en casa media hora antes de la hora de entrega estimada había gente para recibirlo. Lo cual no a sido ninguna sorpresa ya que anteriormente ya nos había pasado lo mismo con SEUR .

26 abr 2023
he comprado una junta de puerta de nevera para el modelo de nevera con numero de serie compatible en cuanto a medidas y no esta bien fabricada por lo que hay que hacer mas fuerza de lo normal para que cierre y a la que te descuidas te escupe la puerta.... me pongo en contacto con ellos para explicar el caso y tras decirme que no es el modelo exacto ( en cuanto a chasis de nevera es el mismo) cambia electronica accesorios.. Total... que no se hacen cargo de los portes y que corren de cuenta del comprador... no lo veo justo si la junta cerrara bien y la quisiera devolver seria correcto pero siendo como es... pues me parece una mala actuacion por parte de esta empresa.... no volvere a comprar aqui ni recomiendo que compres y si no hay mas remedio.... PAGAR CON PAYPAL

Opiniones sobre FixPart.es

He realizado un pedido el día 14 de diciembre ,ya ha sido abonado pero no lo he recibido,ha pesar de que se indicaba que lo recibiría antes de Navidad.
El artículo ha llegado prácticamente fuera de su envoltorio, tiene roces y la “caja” de envío era un cartón con cinta adhesiva en los bordes
Respuesta de FixPart.es
Buenos días, Lamento saber que el producto no se entregó en buenas condiciones. Nos hemos puesto en contacto con usted para ver qué podemos hacer por usted. Nuestras disculpas por las molestias. Bram, servicio de atención al cliente FixPart
En mi pedido pone que se entregará en 2 o 4 dias . Aún no lo recibí. Un saludo
Respuesta de FixPart.es
Buenos días, lamento saber que no ha recibido su pedido a tiempo. Veo que efectivamente hubo algún retraso porque el producto estaba agotado. Nuestras más sinceras disculpas por ello. Veo que su pedido ya ha sido entregado. Si sigue habiendo algún problema, no dude en comunicárnoslo. Bram, servicio de atención al cliente de FixPart
Een week geleden bestelling geplaatst en niets ontvangen
Respuesta de FixPart.es
Goedendag, het spijt me te horen dat je jouw bestelling niet hebt ontvangen. We staan in contact met de vervoerder en hebben hierover ook contact met je opgenomen. Bram, Klantenservice FixPart
La pieza ha llegado en mal estado y no funciona
7 ene 2024
No sé puede hacer devolución del producto
22 ago 2023
El cajón no encaja a la perfección, lo uso pero con cuidado que no caiga, la entrega mucho más tarde de lo previsto.
30 abr 2023
No avisais en publicidad el descuento del 10% en compras al registrarse como cliente en vuestra página, hago un pedido y no consta en la pagina de clientes, solicito que se vea el pedido en la página y nada, no puedo hacer un seguimiento del pedido, pasan mas días de los previstos de entrega del pedido, les envio correos y mensajes y solo me dicen que estan muy atareados y retrasados, entonces no es lo que se indica, hay que ser mas serios y profesionales, espero no perder el pedido ya que lo tengo pagado , lo siento pero no puedo callarme no tengo pelos en la luenga. Espero se solucione y el martes día 2 de mayo de 2022 reciba noticias de mi pedido.
2 may 2023
Buenos días, Lamento saber que no ha recibido respuesta por nuestra parte. Es posible que haya terminado en su correo no deseado, así que por favor compruebe allí también. Michèle, servicio al cliente FixPart
7 sept 2023

No es oro todo lo que reluce

Hola Compre un repuesto y no era adecuado para mi cafetera. En la web da posibilidad a realizar un pedido erroneo del repuesto y modelo. Comenzaremos por el envio que anuncian que es entre 2 y 3 dias. El pedido se demoró 6 dias. A la hora de devolverlo hay que devolverlo a Holanda con lo que los portes se encarecen enormemente. Parece que el pedido lo estas haciendo a una empresa española. Pero el paquete lo envian desde otro pais´. A mi no me pillan mas
2 sept 2023

Devolución "imposible"

Compré una bandeja de la puerta del frigorífico. Me equivoqué en la pieza. Solicité la devolución y la respuesta fue que creían que la que pedía no se comercializaba y que para devolverla hiciera el envío a los Países Bajos. Tal vez esté equivocada, pero si la empresa es española y yo os compré a vosotros, ¿por qué no os encargáis vosotros de hacerla llegar allá donde la pidierais? Vale más el envío que la pieza. Muy decepcionada con la experiencia.
11 sept 2023

Falta recibir parte de un pedido que ya me han cobrado íntegro

He pedido dos cajones para la nevera. Me han cargado los dos a mi tarjeta pero sólo he recibido uno. He reclamado y están tardando mucho en contestarme. Cuando me contestan me dicen que el pedido ha salido de almacén, cosa que no pongo en duda, porque he recibido un cajón, pero sólo uno. Hace días de esto y no tengo el segundo cajón que ya he abonado en mi domicilio ni respuesta que repare la situación.

Desastre.

El producto pedido después de un correo de confirmación remitido a ustedes por si era el adecuado para mi horno, llegó muy rápido pero para mí disgusto no es el que necesito. No sirve. Hoy os he mandado un correo para explicarlo, he hecho una solicitud también de devolución con fotos para que me mandarais el que corresponde, he mandado otro correo con mi teléfono para que os pusierais en contacto conmigo para buscar la pieza y lo único que recibo por vuestra parte es un correo de valoración de su actuación. Pues la mía no puede ser buena. Ruego me digan cómo hacemos para devolver su producto y a mí procedan a la devolución de mi dinero. Gracias . Al final tendré que cogerlo en la casa oficial. Lo siento pero ya más cosas no sé qué hacer ni mandaros. .
23 sept 2023
Deberíais cambiar de empresa de transporte.Seur creo que es una de las peores empresas,los envíos no llegan a tiempo o nunca. Me obligaron a recoger mi paquete a dos km de mi domicilio, teniendo un punto de recogida frente a mi portal,y por que según ellos mi dirección estaba mal,lo que no es así por que me enviasteis un correo de confirmación con la dirección correcta. No es la primera vez que tengo problemas con SEUR,y su atención al cliente es nefasta. No se pueden tener personas que atienden el teléfono y no hablan correctamente el español, le dices que perdone pero no lo entiendo y me cuelga.
11 ago 2023

material entregado estropeado- Nadie me contesta

Entregar a material que no sea ya estropeado (1 de los dos articlos pedidos ha llegado golpeado - 30€ por un trozo de plastico que llega ya dañado : es una broma?!) dejar que se puede reiniciar la contrasena (he pedido 3 veces sin resultado y no ha llegado en spam) --> me hubiera gustado tener un telefono por llamar... pero nada - No ha tampoco contestado nadie a mi queja por email. TODO esta hecho para que te pagas muy caro cosas que al final no te van a servir.... Espero tener una respuesta quanto antes... sophie.sandro@gmail.com
18 ago 2023

Mal servicio

Ha pasado demasiado tiempo y todavía no he recibido el pedido. Además vuestro formulario online no permite introducir el CIF de un particular, y pese a haberlo pedido en el campo de acotaciones nadie se dignó a leerlo. Siendo como es mi caso un alojamiento turístico, necesito presentar gastos de mantenimiento en Hacienda, quien no acepta facturas sin CIF. Además, he obtenido una respuesta negativa al respecto habiendo enviado ya dos correos. La persona que los recibe se niega a hacer algo tan sencillo como una factura correctiva
6 dic 2023
Siento decirles que me he comprado un cable que por culpa mía he tenido que comprar un adaptador para ese cable para poder conectarlo a mis portátiles . Que no sé cuál es el problema, si del cable, de los portátiles, pues no consigo que ninguno de los portátiles reconozca mi cámara de vídeo, a pesar de que ustedes indican en su web que ese cable es el adecuado para mi cámara. Que les he pedido ayuda en bastantes ocasiones, y no me han dejado nada claro, y lo último que me han contestado es que me ponga en contacto con un técnico…

MALA GESTION DEL STOCK Y DE LA WEB.

EN LA WEB APARECIA UN ELEMENTO A UN PRECIO Y FUE MI SELECCION. DESPUES DE VARIOS DIAS SIN NOTICIAS Y CORREOS INTERESANDOME POR EL TEMA ME DICEN QUE ESE PRODUCTO NO ESTA DISPONIBLE PERO QUE HAY OTRO IGUAL PERO 10 EUROS MAS CARO. LO ELEGI POR NO SEGUIR PERDIENDO EL TIEMPO PUES TENIA UN ELECTRODOMESTICO PENDIENTE DE ESE REPUESTO. CREO QUE EL COMPORTAMIENTO DE FIXPART HA SIDO MUY DEFICIENTE: DEBERÍAN HABERME ENVIADO EL REPUESTO AL PRECIO QUE YO SELECCIONE PORQUE ASI ESTABA EN LA WEB. EN TODO CASO EL ERROR ERA DE FIXPART Y NO MIO.

Su empresa lo ha hecho perfecto, pero el transporte ha sido caotico

Su empresa lo ha hecho perfecto. Pero tienen que cambiar el transportista porque no coincide cronopost con el de aquí. No entendía muy bien ni el artículo que me envían, si me lo traían a casa, dónde tenía que recogerlo. Cuando por fin lo averiguo porque les escribo, la tienda estaba cerrada el 7 de diciembre y tenían que devolverlo el domingo 10. He tenido que llamar al punto de recogida para ver si aún estaba el paquete y les he tenido que rogar para que me dijeran si mi paquete aún estaba en la tienda.