FixPart.es- Logotipo - Valoraciones

FixPart.es

7826 valoraciones en los últimos 12 meses16.595 opiniones en total

Certificada desde: 29 jul 2021
FixPart.es cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

14 sept 2023
Los productos me parecen muy bien 👍, lo del transporte fatal, mandan un correo anunciando la entrega, en el mismo día otro con la anulación, nuevo correo con día y hora de de entrega el que luego anulan diciendo que no había nadie en el domicilio, cuando ni siquiera llamaron al portero ya que en casa media hora antes de la hora de entrega estimada había gente para recibirlo. Lo cual no a sido ninguna sorpresa ya que anteriormente ya nos había pasado lo mismo con SEUR .

26 abr 2023
he comprado una junta de puerta de nevera para el modelo de nevera con numero de serie compatible en cuanto a medidas y no esta bien fabricada por lo que hay que hacer mas fuerza de lo normal para que cierre y a la que te descuidas te escupe la puerta.... me pongo en contacto con ellos para explicar el caso y tras decirme que no es el modelo exacto ( en cuanto a chasis de nevera es el mismo) cambia electronica accesorios.. Total... que no se hacen cargo de los portes y que corren de cuenta del comprador... no lo veo justo si la junta cerrara bien y la quisiera devolver seria correcto pero siendo como es... pues me parece una mala actuacion por parte de esta empresa.... no volvere a comprar aqui ni recomiendo que compres y si no hay mas remedio.... PAGAR CON PAYPAL

Opiniones sobre FixPart.es

11 jul 2023
he pedido un estante botellero de nevera que segun la pagina web era compatible con ,mi nevera (indicación muy clara en la parte superior de pagina) pero no lo es por unos milimetros, ahora se me indica que yo he pedido la pieza equivocada y puedo devolver la que tengo pero con muchas restricciones en términos de embalaje y cargando con los gasto tanto de envio inicial como de envio de devolucion. No volveré a recurrir a la empresa.
22 ago 2023
A tardado casi un mes en llegar el pedido y lo que mas me molesta no es que haya tardo en llegar, sino que no me dabais información valida (me enviabais el traking, pero no me decia realmente donde estaba el pedido). y además no podia anular el pedido y os negabais a la devolución del dinero.
31 ago 2023
Pedi el boton de encendido de mi encimera me llegó en un par de dias mande el modelo y me mandaron uno que no era mande un correo para que me lo cambiaran y no a sido posible no ha habido forma asi que e pagado el botón y no me sirve
11 sept 2023
Revisar que la información de su web sea adecuada a los modelos con los que es compatible cada artículo. Cuando la información no es correcta en la web se devengan gastos de devolución que corren a cargo del cliente
9 sept 2023
He pedido un cajon de un congelador segun catálogo y finalmente ha llegado incompleto. He reclamado, y si , al cabo de unos dias han contestado que lamentan el error, y que me comunicarán alguna cosa.
30 ago 2023
Me han mandado el producto con una raja , está defectuoso y estoy a la espera de que me den solución . No es normal que se envíe un producto de esa forma
15 ago 2023
Entregar el producto en la fecha. No decir lo que no es: "por inclemencias del tiempo no entregamos" ( y hacia un dia expectacular)
21 jul 2023
El elemento comprado no se corresponde con lo que se indica en la web que es valido para el modelo que explicité en pedido
16 ago 2023
se ha tardado en entregar el pedido y también en recoger la devolución aun estoy esperando que pasen a recogerla
18 sept 2023

Reembolso vergonzoso.

Compré una pieza que no encajaba con mi congelador. Quería devolverla para que nos reembolsen el importe que me costó (31Euros) pero tengo que mandarlo a Países Bajos. La devolución me supone un coste de 38 Euros. Tengo que pagar más de portes que el dinero que supuestamente me van a reembolsar. Como es posible que ustedes no tengan una delegación en España donde mandarlo. Me parece inadmisible.
17 oct 2023
Lo pedí con vosotros por que ponía envío inmediato y tarde una semana en recibir LA MITAD del pedido y la pieza más importante que es la cruceta aún no la he recibido, seur intentó hacer la entrega el viernes pasado 13 de octubre (puente) obviamente no estaba en casa, me dijo el chico que el lunes llegaría y sigo esperando a día de hoy, el jueves hará 2 semanas desde que hice el pedido
6 oct 2023
Cuando hice la compra os mandé una nota para que me mandaseis la factura con mi NIF. A los pocos días recibí un email diciendo que una vez emitida la factura no era posible modificar. Cosa que en todos lo comercios, hasta ahora, ha sido posible siempre que lo he necesitado. Os he vuelto a pedir la factura rectificada con mis datos correctos. Espero que me llegue. Un saludo

Mal servicio de atencion post venta

Entrega del producto rapida, pero sin embargo el departamento de atencion al cliente me obliga a devolver un producto con direccion en Francia, así que casi me cuesta mas la devolucion que el propio producto. Lo peor de todo es que está confundido en la web. Me aseguran que no me lo pueden conseguir porque está sin stock y el propio fabricante me lo está enviando ya.
11 ago 2023
La form de empaquetar algo tan frágil no lo veo correcto, aunque se señala q es muy frágil lo q va dentro, la caja venia con un golpe considerable hasta con el cartón roto, se lo entregaron a mi vecina y no tuve oportunidad de quejarme al transportista y con golpe y todo ahí lo dejo. Entonces mi vecino me mandó una fotografía de como se lo habían dejado
24 oct 2023

VÁLVULA CAMPANA EXTRACTORA CANDY

Lo siento muchísimo pero no recibí lo que compré. Yo he pagado 21,27€ por la válvula original Candy y recibí la que vale 12,72€. He mandado 2 correos electrónicos a atención al cliente pero todavía no he recibido ninguna respuesta. Es que hay una diferencia de 8,55€ y quiero que me mande lo que compré o que me devuelvan la diferencia del precio.
1 ago 2023
No hay forma de contactar telefónicamente con vds y las respuestas por correo son muy lentas y tardías, al mismo tiempo aún no he recibido el pedido y me dijeron en un par de días. Hemos tenido que ausentarnos de la dirección indicada y no he tenido noticias, por favor si lo envían a ese domicilio contacten conmigo en el tfno 685 224591, gracias
2 ago 2023
Buenos días. Lamento saber que aún no ha recibido su pedido. Veo que todavía está en camino. Le hemos enviado el tracking que le permite seguir el envío. Bram, servicio de atención al cliente FixPart
26 nov 2023

SEUR servicio pésimo

el producto me llegó bien y era lo que necesitaba. La empresa funciona bien, pero su mensajería, SEUR, es pésima. Varios días recibí un mensaje diciéndome que me llegaría y nunca lo hacía. Escribí a SEUR y aún estoy esperando que me contesten. Sinceramente, creo que deberían de cambiar de mensajería y la imagen de Fixtpart no se vería dañada
12 jun 2023

El tema de devolución de un producto a…202301682046

El tema de devolución de un producto a cargo del cliente en mi caso no lo e devuelto el producto por el coste 27 eu mas IVA a piases bajos y el plazo de días devolución otras empresas te dan un código de devolución gratuito y solamente hay que depositar el producto a devolver con el código en cualquier sitio bien correos seur dhl ect.
13 jun 2023
Buenos días, lamento saber que no está satisfecho. Si desea devolver un producto y éste se ha pedido de forma incorrecta, los gastos de devolución correrán a su cargo. No obstante, le reembolsaremos el coste del envío de devolución. Si todavía tiene preguntas sobre esto, por favor háganoslo saber. Michèle, servicio de atención al cliente FixPart
1 ago 2023
La empresa que se ha encargado del reparto de mi pedido,que es Seur,ha sido nefasta en su manera de proceder. Se supone que intentó la entrega en 2 ocasiones,y yo estaba en casa,ni siquiera llamaron por teléfono para comunicarse conmigo,y tuve finalmente que solicitar la recogida en un punto pickup. Espero que se mejore este aspecto.
8 ago 2023
Buenos días, lamento saber que no ha recibido su pedido de forma correcta. Veo que debería haber sido entregado. Nuestras disculpas por las molestias. Michèle, servicio al cliente FixPart
8 dic 2023

Retraso de pedido. Falsedad en la garantía del plazo de entrega.

Compré el recambio en su plataforma, aún siendo un 20% más caro que en otras porque me aseguraban el envío en 2 días laborables máximo, costes de envío que también pagué adicionalmente al coste del recambio. El pedido me llegó con más de 48 horas de retraso, por lo que hice mala elección comprandolo en su plataforma.