FixPart.es- Logotipo - Valoraciones

FixPart.esValoraciones

certificada desde: 29 jul 2021
actualizado el: 28 ene 2023
FixPart.es ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En FixPart.es puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 29 jul 2021
actualizado el: 28 ene 2023

Opiniones sobre FixPart.es

3 oct 2022
Me gusta que ustedes ofrecen un amplio servicio de stock disponible para conseguir piezas de recambio que son difíciles de encontrar. Por contra les doy dos sugerencias, la primera es que (entendiendo y reconociendo el valor que aportan al cliente) algunas piezas me parecieron altas de precio, por ejemplo 15€ un listón de un estante. Por otra parte en un pedido de 3 piezas recibí 3 envíos (2 Seur + Chronopost) que llegaron en 3 fechas diferentes y ahí podrían optimizar coste de transporte, embalaje, emails...etc. Yo esperaba un solo paquete con las 3 piezas...supongo que será por sus almacenes de origen pero se lo digo por si aporta algo

1 ago 2022
Realicé una compra de un panel de cristal para mi nevera americana Hisence, pero debido a un error, me enviaron un panel más pequeño, correspondiente al congelador del mismo modelo. Me puse en contacto con FixPart España y me dijeron que podía devolverlo y me devolvían el dinero, cual fue mi sorpresa, cuando me dijeron que lo tenía que devolver a Holanda, cuando busqué los precios más baratos de transportista, me subía a 20€, casi lo mismo que pagué por el panel. No entiendo que tenga que pagar más de 16€ por devolver un pedido, cuando a mí me cobraron menos de 7€ para enviármelo a casa. Creo que la solución correcta hubiera sido que ellos enviaran a recoger el pedido por mi casa para realizar la devolución. En casa tengo todavía el paquete, no me sale a cuenta devolverlo, no volveré a comprar más a FixPart España.

Opiniones sobre FixPart.es

Atención al cliente más eficiente. El paquete no llego a destino. A pesar de varios mails reclamando el producto y preguntando que había pasado no se me informó. La respuesta es que lo mirarían. Pasaron 2 meses. Ni una simple llamada telefónica para no tener la sensación de que te han estafado. Muy mal. Una vez comprobado que se había perdido el paquete me ofrecieron devolución o reenvío. Posiblemente habría aceptado alguna disculpa, alguna bonificación o descuento, algún detalle por las grandes molestias que me generó. Deben mejorar y mucho en el servicio de atención al cliente
Respuesta de FixPart.es
Buenos dias, Lamento que no haya recibido el paquete. Lamentablemente, el paquete se declaró perdido después de algunos underzeok. Desde entonces le hemos enviado un nuevo producto que lo habría sustituido. En caso de que también haya algún problema con el nuevo envío, le rogamos que nos lo comunique. Disculpe las molestias. Michèle, Servicio al cliente FixPart
SOLICITE Y COMPRE DOS UNIDADES DE UNA RESISTENCIA Y SOLO ME HAN ENVIADO UNA, AHORA ESTOY A LA ESPERA DE LA PIEZA QUE FALTA PARA ARREGLAR EL APARATO.ESPERO QUE ME LA MANDEN.
Respuesta de FixPart.es
Buenos dias, Lamentablemente, en el momento de realizar su pedido sólo teníamos 1 de los 2 productos en stock. Le enviamos inmediatamente el primer producto. El segundo producto también ha sido enviado y está en camino. Se entregará lo antes posible. Michèle, Servicio al cliente FixPart
Hola lento,y llamé para consultar y no me dieron respuesta segura lo he pedido cruzando dedos ya que en la foto no se apreciaba bien
Respuesta de FixPart.es
Buenos dias, Lamento saber que no estaba seguro sobre su pedido. Veo que el pedido ya ha sido entregado. Si sigue habiendo algún problema con el pedido, le rogamos que nos lo comunique. Michèle, Servicio al cliente FixPart
Os habéis equivocado, me habéis mandado un artículo distinto al que pedí. No sois muy eficientes.
Respuesta de FixPart.es
Buenos dias, Lamento mucho lo que me comentas. Nos hemos puesto en contacto con el proveedor para investigar qué ha pasado y te responderemos lo antes posible. Disculpe las molestias. Michèle, Servicio al cliente FixPart
13 ene 2023
El servicio técnico es lentísimo. La semana pasada compré unas juntas y una venía mal... una semana más tarde y aún estoy esperando una solución
12 ene 2023
11 ene 2023
HE COMPRADO UN PRODUCTO DE UNAS MEDIDAS, PERO ME HA LLEGADO CON DIFERENTES MEDIDAS. EL PRODUCTO RECIBIDO NO ES EL SOLICITADO
11 ene 2023
Solicité consejo para el cambio de una pieza a dos personas y no recibí contestación. Al final solicité un producto que la web me dijo que era sustitutivo y al montarlo no funciona.
8 ene 2023
Buena web y envío correcto, pero precio abusivo. 27 euros (total incluido envío) por una pieza de plástico sencilla. En otras webs (más lejanas) vale la mitad el par de piezas
4 ene 2023
28 dic 2022
El,artículo no
22 dic 2022
Tengo mi pedido desde hace 6 dias en un locked y no he sido capaz aún de abrirlo para poder cogerlo
19 dic 2022
Mas agilidad en el proceso de las devoluciones. El servicio de entrega, correcto
18 dic 2022
He tenido un problema (ha llegado roto) una de las piezas, me he puesto en contacto para poder solucionarlo pero todavía no me han dado una solución al respecto.
14 dic 2022
Me ha llegado el pedido, más embalado y uno de los cajones que pedí venía con una esquina rota. He enviado un correo a ver qué sugieren, pero todavía no han contestado.
14 dic 2022
The part that I ordered does match the title. Tapa de verduras es tapa de fresh zone
13 dic 2022
Buenas, De momento solo doy dos estrellas por el siguiente motivo. Pedí un recambio de un frigorífico y cuando la recibí no era la adecuada,revise mi pedido por si me hubiese equivocado....pero no,me lo mandaron equivocado. Estoy en trámite de devolución,me temo que me tocará volver a pedirlo después de que me reembolsen la pieza equivocada.
13 dic 2022
No he recibido el pedido ,je enviado 4 mail y no me dicen nada ,no estoy contento ,atención cliente muy mal
12 dic 2022
Escribí para saber dónde está mi pedido porque aparece entregado sin embargo, a mi no me han entregado nada. Sigo sin respuesta