FixPart.es- Logotipo - Valoraciones

FixPart.esValoraciones

: 7170Bueno

4,24

Sello de Calidad
Válido

con Protección al Comprador

Sello de Calidad
Válido

con Protección al Comprador

certificada desde: 29 jul 2021
actualizado el: 28 ene 2023
FixPart.es ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops
  • Identidad verificada
  • Protección de datos personales
  • Proceso de pedido fácil de entender

Asegurado con la garantía

En FixPart.es puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información


certificada desde: 29 jul 2021
actualizado el: 28 ene 2023
FixPart.es ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops
  • Identidad verificada
  • Protección de datos personales
  • Proceso de pedido fácil de entender

Asegurado con la garantía

En FixPart.es puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

Opiniones sobre FixPart.es

5980 valoraciones verificadas en los últimos 12 meses

7170 opiniones en total
Así nos aseguramos que las valoraciones provienen de consumidores reales.

la valoración más positiva


3 oct 2022
Me gusta que ustedes ofrecen un amplio servicio de stock disponible para conseguir piezas de recambio que son difíciles de encontrar. Por contra les doy dos sugerencias, la primera es que (entendiendo y reconociendo el valor que aportan al cliente) algunas piezas me parecieron altas de precio, por ejemplo 15€ un listón de un estante. Por otra parte en un pedido de 3 piezas recibí 3 envíos (2 Seur + Chronopost) que llegaron en 3 fechas diferentes y ahí podrían optimizar coste de transporte, embalaje, emails...etc. Yo esperaba un solo paquete con las 3 piezas...supongo que será por sus almacenes de origen pero se lo digo por si aporta algo
Reportar valoración

Mostrar todas las valoraciones positivas

la valoración más crítica


1 ago 2022
Realicé una compra de un panel de cristal para mi nevera americana Hisence, pero debido a un error, me enviaron un panel más pequeño, correspondiente al congelador del mismo modelo. Me puse en contacto con FixPart España y me dijeron que podía devolverlo y me devolvían el dinero, cual fue mi sorpresa, cuando me dijeron que lo tenía que devolver a Holanda, cuando busqué los precios más baratos de transportista, me subía a 20€, casi lo mismo que pagué por el panel. No entiendo que tenga que pagar más de 16€ por devolver un pedido, cuando a mí me cobraron menos de 7€ para enviármelo a casa. Creo que la solución correcta hubiera sido que ellos enviaran a recoger el pedido por mi casa para realizar la devolución. En casa tengo todavía el paquete, no me sale a cuenta devolverlo, no volveré a comprar más a FixPart España.
Reportar valoración

Mostrar todas las valoraciones críticas

Opiniones sobre FixPart.es

Filtros 
Clasificación Más reciente primero 
(153)
 Opinión verificada
hace 3 días
Atención al cliente más eficiente. El paquete no llego a destino. A pesar de varios mails reclamando el producto y preguntando que había pasado no se me informó. La respuesta es que lo mirarían. Pasaron 2 meses. Ni una simple llamada telefónica para no tener la sensación de que te han estafado. Muy mal. Una vez comprobado que se había perdido el paquete me ofrecieron devolución o reenvío. Posiblemente habría aceptado alguna disculpa, alguna bonificación o descuento, algún detalle por las grandes molestias que me generó. Deben mejorar y mucho en el servicio de atención al cliente
Reportar valoración
Respuesta de FixPart.es
hace 2 días
Buenos dias, Lamento que no haya recibido el paquete. Lamentablemente, el paquete se declaró perdido después de algunos underzeok. Desde entonces le hemos enviado un nuevo producto que lo habría sustituido. En caso de que también haya algún problema con el nuevo envío, le rogamos que nos lo comunique. Disculpe las molestias. Michèle, Servicio al cliente FixPart
 Opinión verificada
hace 4 días
SOLICITE Y COMPRE DOS UNIDADES DE UNA RESISTENCIA Y SOLO ME HAN ENVIADO UNA, AHORA ESTOY A LA ESPERA DE LA PIEZA QUE FALTA PARA ARREGLAR EL APARATO.ESPERO QUE ME LA MANDEN.
Reportar valoración
Respuesta de FixPart.es
hace 2 días
Buenos dias, Lamentablemente, en el momento de realizar su pedido sólo teníamos 1 de los 2 productos en stock. Le enviamos inmediatamente el primer producto. El segundo producto también ha sido enviado y está en camino. Se entregará lo antes posible. Michèle, Servicio al cliente FixPart
 Opinión verificada
hace 4 días
Hola lento,y llamé para consultar y no me dieron respuesta segura lo he pedido cruzando dedos ya que en la foto no se apreciaba bien
Reportar valoración
Respuesta de FixPart.es
hace 2 días
Buenos dias, Lamento saber que no estaba seguro sobre su pedido. Veo que el pedido ya ha sido entregado. Si sigue habiendo algún problema con el pedido, le rogamos que nos lo comunique. Michèle, Servicio al cliente FixPart
 Opinión verificada
hace 5 días
Os habéis equivocado, me habéis mandado un artículo distinto al que pedí. No sois muy eficientes.
Reportar valoración
Respuesta de FixPart.es
hace 2 días
Buenos dias, Lamento mucho lo que me comentas. Nos hemos puesto en contacto con el proveedor para investigar qué ha pasado y te responderemos lo antes posible. Disculpe las molestias. Michèle, Servicio al cliente FixPart
 Opinión verificada
hace 10 días
Reportar valoración
 Opinión verificada
13 ene 2023
El servicio técnico es lentísimo. La semana pasada compré unas juntas y una venía mal... una semana más tarde y aún estoy esperando una solución
Reportar valoración
 Opinión verificada
12 ene 2023
Reportar valoración
 Opinión verificada
11 ene 2023
HE COMPRADO UN PRODUCTO DE UNAS MEDIDAS, PERO ME HA LLEGADO CON DIFERENTES MEDIDAS. EL PRODUCTO RECIBIDO NO ES EL SOLICITADO
Reportar valoración
 Opinión verificada
11 ene 2023
Solicité consejo para el cambio de una pieza a dos personas y no recibí contestación. Al final solicité un producto que la web me dijo que era sustitutivo y al montarlo no funciona.
Reportar valoración
 Opinión verificada
8 ene 2023
Buena web y envío correcto, pero precio abusivo. 27 euros (total incluido envío) por una pieza de plástico sencilla. En otras webs (más lejanas) vale la mitad el par de piezas
Reportar valoración
 Opinión verificada
4 ene 2023
Reportar valoración
 Opinión verificada
28 dic 2022
El,artículo no
Reportar valoración
 Opinión verificada
22 dic 2022
Tengo mi pedido desde hace 6 dias en un locked y no he sido capaz aún de abrirlo para poder cogerlo
Reportar valoración
 Opinión verificada
19 dic 2022
Mas agilidad en el proceso de las devoluciones. El servicio de entrega, correcto
Reportar valoración
 Opinión verificada
18 dic 2022
He tenido un problema (ha llegado roto) una de las piezas, me he puesto en contacto para poder solucionarlo pero todavía no me han dado una solución al respecto.
Reportar valoración
 Opinión verificada
14 dic 2022
Me ha llegado el pedido, más embalado y uno de los cajones que pedí venía con una esquina rota. He enviado un correo a ver qué sugieren, pero todavía no han contestado.
Reportar valoración
 Opinión verificada
14 dic 2022
The part that I ordered does match the title. Tapa de verduras es tapa de fresh zone
Reportar valoración
 Opinión verificada
13 dic 2022
Buenas, De momento solo doy dos estrellas por el siguiente motivo. Pedí un recambio de un frigorífico y cuando la recibí no era la adecuada,revise mi pedido por si me hubiese equivocado....pero no,me lo mandaron equivocado. Estoy en trámite de devolución,me temo que me tocará volver a pedirlo después de que me reembolsen la pieza equivocada.
Reportar valoración
 Opinión verificada
13 dic 2022
No he recibido el pedido ,je enviado 4 mail y no me dicen nada ,no estoy contento ,atención cliente muy mal
Reportar valoración
 Opinión verificada
12 dic 2022
Escribí para saber dónde está mi pedido porque aparece entregado sin embargo, a mi no me han entregado nada. Sigo sin respuesta
Reportar valoración