Me gusta que ustedes ofrecen un amplio servicio de stock disponible para conseguir piezas de recambio que son difíciles de encontrar. Por contra les doy dos sugerencias, la primera es que (entendiendo y reconociendo el valor que aportan al cliente) algunas piezas me parecieron altas de precio, por ejemplo 15€ un listón de un estante. Por otra parte en un pedido de 3 piezas recibí 3 envíos (2 Seur + Chronopost) que llegaron en 3 fechas diferentes y ahí podrían optimizar coste de transporte, embalaje, emails...etc. Yo esperaba un solo paquete con las 3 piezas...supongo que será por sus almacenes de origen pero se lo digo por si aporta algo
I had a terrible experience with this company. There is no contact number. I used their platform to contact them with NO response. I ordered a range hood grease filter and got the wrong one. FixPart does not pay for delivery so I had to pay delivery. They sent me a return form to be sent with the filter. I went to the post office with the box and it would cost me more than three times what I paid for the filter. The least they could do is to allow you to pay the same you pay to get the package to your home to return it. Now I’m stuck with a filter that I can not use. Do not use this company.
Tuve una experiencia terrible con esta empresa. No hay número de teléfono para contactar con ellos. Usé su plataforma para contactarlos sin respuesta. Pedí un filtro de grasa para campana extractora y me enviaron la incorrecta. FixPart no paga el envío, así que tuve que pagar el envío. Me enviaron un formulario de devolución para ser enviado con el filtro. Fui a correos con la caja y me iba a costar más del triple de lo que pagué por el filtro y el envío. Lo mínimo que podrían hacer es permitirte pagar o usar la misma empresa de transporte para la devolución. Ahora estoy atrapada con un filtro que no puedo usar. No uses esta compania.
Lo bueno es que tienen muchos recambios.
Lo malo es que al momento de pedirlo me di cuenta que me equivoqué de pieza . Envié un correo para cancelar el pedido pero fue imposible.
Cuando llegó el pedido para devolverlo tendría que pagar los gastos de devolución, por lo que me lo comí.
Cliente de FixPart.es
Reportar valoración
hace 10 horas
Tube q escribir muchos email a la atención al cliente ara q me resolvieran el problema
Cliente de FixPart.es
Reportar valoración
hace 21 horas
No es como las imagenes vale igual y funciona, pero es otra marca destinta al del publicado
Cliente de FixPart.es
Reportar valoración
hace 3 días
He pedido una pieza del , horno hace un mes y de momento no ha llegado, me han dicho que no lo tienen en stok
Cliente de FixPart.es
Reportar valoración
hace 4 días
Deberíais cambiar de empresa de transporte.Seur creo que es una de las peores empresas,los envíos no llegan a tiempo o nunca.
Me obligaron a recoger mi paquete a dos km de mi domicilio, teniendo un punto de recogida frente a mi portal,y por que según ellos mi dirección estaba mal,lo que no es así por que me enviasteis un correo de confirmación con la dirección correcta.
No es la primera vez que tengo problemas con SEUR,y su atención al cliente es nefasta.
No se pueden tener personas que atienden el teléfono y no hablan correctamente el español, le dices que perdone pero no lo entiendo y me cuelga.
Cliente de FixPart.es
Reportar valoración
hace 6 días
Quiero hacer una devolución y csmbio…
Quiero hacer una devolución y cambio por otra pieza porque el producto no era el que necesitaba, y todavía no se si tengo que pagar los gastos de devolución, si es asi no me merece la pena.
Cliente de FixPart.es
Reportar valoración
hace 8 días
El paquete ha llegado 12 días después. La empresa de transporte Seur muy mal.Paquete sin embalaje y abierto. Sin protección. Falta de información y respuesta por ustedes con la queja del día 14.no recomendable.
Cliente de FixPart.es
Reportar valoración
hace 8 días
Estoy intentando cancelar unos pedido por equivocación y no me contestan
Cliente de FixPart.es
Reportar valoración
hace 9 días
Reembolso vergonzoso.
Compré una pieza que no encajaba con mi congelador. Quería devolverla para que nos reembolsen el importe que me costó (31Euros) pero tengo que mandarlo a Países Bajos. La devolución me supone un coste de 38 Euros. Tengo que pagar más de portes que el dinero que supuestamente me van a reembolsar. Como es posible que ustedes no tengan una delegación en España donde mandarlo. Me parece inadmisible.
Cliente de FixPart.es
Reportar valoración
hace 12 días
No me llegaron las instrucciones ni ningún tipo de información de cómo colocar la pieza que compré.
Cliente de FixPart.es
Reportar valoración
hace 13 días
En mi pedido encargué 3 soportes de guía de lavavajillas y solo me llegaron 2. Ruego el envío del que falta con urgencia
Cliente de FixPart.es
Reportar valoración
12 sept 2023
Los plazos de entrega han estado muy por encima de lo que se me dijo
Cliente de FixPart.es
Reportar valoración
12 sept 2023
Aún no me han entregado el pedido
Cliente de FixPart.es
Reportar valoración
12 sept 2023
Cliente de FixPart.es
Reportar valoración
11 sept 2023
Revisar que la información de su web sea adecuada a los modelos con los que es compatible cada artículo.
Cuando la información no es correcta en la web se devengan gastos de devolución que corren a cargo del cliente
Cliente de FixPart.es
Reportar valoración
11 sept 2023
Falta recibir parte de un pedido que ya me han cobrado íntegro
He pedido dos cajones para la nevera. Me han cargado los dos a mi tarjeta pero sólo he recibido uno. He reclamado y están tardando mucho en contestarme. Cuando me contestan me dicen que el pedido ha salido de almacén, cosa que no pongo en duda, porque he recibido un cajón, pero sólo uno. Hace días de esto y no tengo el segundo cajón que ya he abonado en mi domicilio ni respuesta que repare la situación.
Cliente de FixPart.es
Reportar valoración
10 sept 2023
no engañar con el plazo de entrega, mi pedido se retraso 45 dias
Cliente de FixPart.es
Reportar valoración
9 sept 2023
He pedido un cajon de un congelador segun catálogo y finalmente ha llegado incompleto. He reclamado, y si , al cabo de unos dias han contestado que lamentan el error, y que me comunicarán alguna cosa.
Cliente de FixPart.es
Reportar valoración
7 sept 2023
No es oro todo lo que reluce
Hola
Compre un repuesto y no era adecuado para mi cafetera. En la web da posibilidad a realizar un pedido erroneo del repuesto y modelo. Comenzaremos por el envio que anuncian que es entre 2 y 3 dias. El pedido se demoró 6 dias. A la hora de devolverlo hay que devolverlo a Holanda con lo que los portes se encarecen enormemente. Parece que el pedido lo estas haciendo a una empresa española. Pero el paquete lo envian desde otro pais´. A mi no me pillan mas
Se han tomado medidas para garantizar que las valoraciones publicadas solo proceden de los consumidores que han utilizado o adquirido las mercancías o los servicios.
Valoraciones importadas
No se incluyen en la nota total. No se han tomado medidas de verificación.