FixPart.es- Logotipo - Valoraciones

FixPart.es

7826 valoraciones en los últimos 12 meses16.595 opiniones en total

Certificada desde: 29 jul 2021
FixPart.es cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

14 sept 2023
Los productos me parecen muy bien 👍, lo del transporte fatal, mandan un correo anunciando la entrega, en el mismo día otro con la anulación, nuevo correo con día y hora de de entrega el que luego anulan diciendo que no había nadie en el domicilio, cuando ni siquiera llamaron al portero ya que en casa media hora antes de la hora de entrega estimada había gente para recibirlo. Lo cual no a sido ninguna sorpresa ya que anteriormente ya nos había pasado lo mismo con SEUR .

26 abr 2023
he comprado una junta de puerta de nevera para el modelo de nevera con numero de serie compatible en cuanto a medidas y no esta bien fabricada por lo que hay que hacer mas fuerza de lo normal para que cierre y a la que te descuidas te escupe la puerta.... me pongo en contacto con ellos para explicar el caso y tras decirme que no es el modelo exacto ( en cuanto a chasis de nevera es el mismo) cambia electronica accesorios.. Total... que no se hacen cargo de los portes y que corren de cuenta del comprador... no lo veo justo si la junta cerrara bien y la quisiera devolver seria correcto pero siendo como es... pues me parece una mala actuacion por parte de esta empresa.... no volvere a comprar aqui ni recomiendo que compres y si no hay mas remedio.... PAGAR CON PAYPAL

Opiniones sobre FixPart.es

Pues hize un pedido el día 24 que ponía…

Pues hice un pedido el día 24 que ponía como fecha de entrega entre uno y tres días, y lo recibí el día 31 o sea siete días despues

repuesto roto

Buenos dias Escribo porque el pedido 202402448017 llego roto, el respuesto llego roto, usado y sucio, y es para entregarlo a un piso con la nevera. El problema sobre todo es que llego roto. Por favor, podriamos solicitar reembolso?
27 ene 2024
No me ha llegado mi paquete
Mala comunicación, me dieron un tiempo estimado de envío, y tengo que preguntar yo 15 días después que pasa, porque no ha llegado. Me dan otro tiempo estimado y de nuevo no llega y te go que preguntar de nuevo. Les aconsejo que si sufren retrasos, que se comuniquen con el cliente y se lo hagan saber.
Incomprensible la política de devoluciones. Una tapa de plástico de las cajoneras de fruto, para mi frigorífico Panasonic llegó en un tamaño pequeño que no vale. La solución que me ofrecen para su devolución es pagar el envío a Holanda y comprar de nuevo la pieza adecuada. El plástico en cuestión vale 10 euros más 7 de envío. La devolución por la empresa transportes que me recomiendan ustedes, 15. Eso sí, me devolverían, en su día, el importe y los gastos del envío equivocado. En resumen, para comprar una tapa de 10 euros tendré que pagar 17 iniciales, más 15 de devolución, más 13 de la nueva pieza, más 7 de nuevo envío. Total: 42 euros. Más adelante, cuando hagan sus comprobaciones, si todo esta bien para ustedes, me devolverán 17. Sin duda doy por perdido mi dinero y buscaré otro proveedor. Eso sí, excelente el trato del personal que ha respondido a mis dudas por email Saludos.
Respuesta de FixPart.es
Buenos días, siento oír eso. Nos hemos puesto en contacto con usted para ver qué podemos hacer por usted. Disculpe las molestias. Bram, Atención al cliente FixPart
El plazo de entrega en la compra no hacía más que aumentar. La solución que me ofrecieron fue buena aunque llego bastante tarde.
La política de devolución no es clara. En ningún momento se especifica que el comprador debe asumir los gastos de la devolución, ni que se debe enviar la mercancía fuera de España, esta circunstancia hace que plantearse una devolución sea casi inviable.
21 ene 2024
La puntualidad y rapidez muy buena pero el paquete llegó en muy mal estado. Espero que la pieza funcione. Al tratarse de piezas delicadas deberían de procurar que llegasen en perfecto estado.

servicio de entrega deficiente

he tenido,personalmente,que retirar el envio;estando supuesto que la entrega se efectuaria en el domicilio.
20 ene 2024
La empresa de transporte deja mucho que desear. He recibido el paquete por transportes SEÜR. Deteriorado y el producto que he pedido está estallado por una equina.
Respuesta de FixPart.es
Buenos días, Lamento saber que el producto no se entregó en buenas condiciones. Nos hemos puesto en contacto con usted para ver qué podemos hacer por usted. Nuestras disculpas por las molestias. Bram, servicio de atención al cliente FixPart
20 ene 2024
Se tardaron muchísimo en enviar la parte.
Respuesta de FixPart.es
Buenos días, lamento saber que no ha recibido su pedido a tiempo. Lamentablemente, la entrega se retrasó un poco, por lo que le pedimos disculpas. Si sigue habiendo algún problema con el producto, le rogamos que nos lo comunique. Bram, servicio de atención al cliente de FixPart
RC

Problemas con el envío

Hice una compra y la pagué con tarjeta al momento. Me mandaron la factura y el producto no llegaba. Al cabo de 2 semanas hice una reclamación y tardaron varios días en responder. Al final he recibido el producto un mes después de haber efectuado la compra.
Respuesta de FixPart.es
Buenos días, lamento saber que no ha recibido su pedido a tiempo. Veo que efectivamente hubo algún retraso porque el producto estaba agotado. Nuestras más sinceras disculpas por ello. Veo que su pedido ya ha sido entregado. Si sigue habiendo algún problema, no dude en comunicárnoslo. Bram, servicio de atención al cliente de FixPart
20 ene 2024
Con la web muy bien pero al intentar en 3 oportunidades de contactar con atencion al cliente muy mal, aun no he recibido respuesta. El envio es con una pagina que la web es en Frances, tuve que averiguar por internet que esa empresa la gestiona/entrega aqui en España SEUR; el paquete no me fue entregado, aparece entregado pero no fue asi. Contacte con SEUR y 2 semanas despues aun sigo esperando respuesta.
Respuesta de FixPart.es
Buenos días, lamento saber que no ha recibido su pedido. Estamos en contacto con el transportista y también nos hemos puesto en contacto con usted al respecto. Bram, servicio de atención al cliente FixPart
La pieza ha llegado en mal estado y no funciona
Respuesta de FixPart.es

Envío rápido pero devolución compleja

El envío ha sido muy rápido. Pero el servicio al cliente para una devolución muy mal. No tuve respuesta al principio. Ahora tengo que devolver el paquete... a Holanda!
Necesitaba una goma del marco de mi lavavajillas,mandé una foto como está( sin la flecha) pero con esta descripción,se equivocaron,paro aún no han gestionado mi devolución.

No he recibido el pedido Fixpart: 202402393963 Ref. GLS: TY640021120

No he recibido el pedido de 9 de enero. Rentrega planificada por GLS dia 11, a di de hoy no tengo noticias ni pedido. Hoy me piden valoracion. Pedido Fixpart: 202402393963. Ref. GLS: TY640021120. Gastos cobrados por el envio %.74 + Iva.

Me falta un producto de tres que solicité

Pedi un pedido de tres productos solo he recibido 2, escribí para que me lo solucionaran y no he tenido respuesta. No sé encontrar número de telefono para contactar.
7 ene 2024
No sé puede hacer devolución del producto