FixPart.es- Logotipo - Valoraciones

FixPart.es

7817 valoraciones en los últimos 12 meses16.165 opiniones en total

Certificada desde: 29 jul 2021
FixPart.es cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

14 sept 2023
Los productos me parecen muy bien 👍, lo del transporte fatal, mandan un correo anunciando la entrega, en el mismo día otro con la anulación, nuevo correo con día y hora de de entrega el que luego anulan diciendo que no había nadie en el domicilio, cuando ni siquiera llamaron al portero ya que en casa media hora antes de la hora de entrega estimada había gente para recibirlo. Lo cual no a sido ninguna sorpresa ya que anteriormente ya nos había pasado lo mismo con SEUR .

15 abr 2023
I had a terrible experience with this company. There is no contact number. I used their platform to contact them with NO response. I ordered a range hood grease filter and got the wrong one. FixPart does not pay for delivery so I had to pay delivery. They sent me a return form to be sent with the filter. I went to the post office with the box and it would cost me more than three times what I paid for the filter. The least they could do is to allow you to pay the same you pay to get the package to your home to return it. Now I’m stuck with a filter that I can not use. Do not use this company. Tuve una experiencia terrible con esta empresa. No hay número de teléfono para contactar con ellos. Usé su plataforma para contactarlos sin respuesta. Pedí un filtro de grasa para campana extractora y me enviaron la incorrecta. FixPart no paga el envío, así que tuve que pagar el envío. Me enviaron un formulario de devolución para ser enviado con el filtro. Fui a correos con la caja y me iba a costar más del triple de lo que pagué por el filtro y el envío. Lo mínimo que podrían hacer es permitirte pagar o usar la misma empresa de transporte para la devolución. Ahora estoy atrapada con un filtro que no puedo usar. No uses esta compania.

Opiniones sobre FixPart.es

22 ago 2023
A tardado casi un mes en llegar el pedido y lo que mas me molesta no es que haya tardo en llegar, sino que no me dabais información valida (me enviabais el traking, pero no me decia realmente donde estaba el pedido). y además no podia anular el pedido y os negabais a la devolución del dinero.
19 ago 2023
He pedido la devolucion de un articulo y no me han respondido a la peticion
18 ago 2023

Mal servicio

Ha pasado demasiado tiempo y todavía no he recibido el pedido. Además vuestro formulario online no permite introducir el CIF de un particular, y pese a haberlo pedido en el campo de acotaciones nadie se dignó a leerlo. Siendo como es mi caso un alojamiento turístico, necesito presentar gastos de mantenimiento en Hacienda, quien no acepta facturas sin CIF. Además, he obtenido una respuesta negativa al respecto habiendo enviado ya dos correos. La persona que los recibe se niega a hacer algo tan sencillo como una factura correctiva
16 ago 2023
se ha tardado en entregar el pedido y también en recoger la devolución aun estoy esperando que pasen a recogerla
15 ago 2023
Entregar el producto en la fecha. No decir lo que no es: "por inclemencias del tiempo no entregamos" ( y hacia un dia expectacular)
15 ago 2023
El pedido aún no ha llegado, así que no sé si será correcto. Y ya me han mandado la encuesta.
11 ago 2023
La form de empaquetar algo tan frágil no lo veo correcto, aunque se señala q es muy frágil lo q va dentro, la caja venia con un golpe considerable hasta con el cartón roto, se lo entregaron a mi vecina y no tuve oportunidad de quejarme al transportista y con golpe y todo ahí lo dejo. Entonces mi vecino me mandó una fotografía de como se lo habían dejado
11 ago 2023

material entregado estropeado- Nadie me contesta

Entregar a material que no sea ya estropeado (1 de los dos articlos pedidos ha llegado golpeado - 30€ por un trozo de plastico que llega ya dañado : es una broma?!) dejar que se puede reiniciar la contrasena (he pedido 3 veces sin resultado y no ha llegado en spam) --> me hubiera gustado tener un telefono por llamar... pero nada - No ha tampoco contestado nadie a mi queja por email. TODO esta hecho para que te pagas muy caro cosas que al final no te van a servir.... Espero tener una respuesta quanto antes... sophie.sandro@gmail.com
3 ago 2023
En la segunda compra tenia un descuento y no me lo han aplicado
8 ago 2023
Buenos días, si tiene un código de descuento puede añadirlo usted mismo al pedido. Lamentablemente, no es posible hacerlo a posteriori. Michèle, servicio al cliente FixPart
1 ago 2023
La empresa que se ha encargado del reparto de mi pedido,que es Seur,ha sido nefasta en su manera de proceder. Se supone que intentó la entrega en 2 ocasiones,y yo estaba en casa,ni siquiera llamaron por teléfono para comunicarse conmigo,y tuve finalmente que solicitar la recogida en un punto pickup. Espero que se mejore este aspecto.
8 ago 2023
Buenos días, lamento saber que no ha recibido su pedido de forma correcta. Veo que debería haber sido entregado. Nuestras disculpas por las molestias. Michèle, servicio al cliente FixPart

Fixpart Bien, SEUR FATAL

Fixpart debería de cambiar de empresa de reparto. SEUR es muy informal.
2 ago 2023
Buenos días, lamento que no haya recibido su pedido. Veo que debería haber sido entregado. Nos hemos puesto en contacto con usted para solucionarlo. Bram, servicio de atención al cliente FixPart
1 ago 2023
No hay forma de contactar telefónicamente con vds y las respuestas por correo son muy lentas y tardías, al mismo tiempo aún no he recibido el pedido y me dijeron en un par de días. Hemos tenido que ausentarnos de la dirección indicada y no he tenido noticias, por favor si lo envían a ese domicilio contacten conmigo en el tfno 685 224591, gracias
2 ago 2023
Buenos días. Lamento saber que aún no ha recibido su pedido. Veo que todavía está en camino. Le hemos enviado el tracking que le permite seguir el envío. Bram, servicio de atención al cliente FixPart
31 jul 2023
Muy cortos los cascos desde uno a otro 🎧, me vienen muy justos y muy tensos
29 jul 2023

Retraso en la entrega

Retraso de 3 semanas en la entrega del producto. La fecha de entrega daba una semana , añadido retraso, ¿Cuanto retraso? Tenía poca información. El embalaje del producto poco seguro, no estaba cerrado por completo.
31 jul 2023
Buenos días, Lamento saber que el producto no se entregó en buenas condiciones. Nos hemos puesto en contacto con usted para ver qué podemos hacer por usted. Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Bram, servicio de atención al cliente FixPart
29 jul 2023
Enviar más rápido los envíos. Y yo he tenido la mala suerte que el producto venia defectuoso. Venía perfectamente envalado y la caja estaba en perfecto estado. Aun así....me ha tocado a mi.
27 jul 2023
Han tardado mucho y el producto no corresponde con la referencia
28 jul 2023
Buen día, lamento escuchar que el producto que ordenó no se ajusta. Según un número de tipo, podemos determinar si un producto es adecuado para un dispositivo específico. Nos hemos puesto en contacto contigo para ver qué podemos hacer por ti. Pedimos disculpas por las molestias. Bram, Servicio al Cliente FixPart
26 jul 2023
No se cumplieron los tiempos de entrega en 2 ocasiones con el mismo pedido. Solo recibí información cuando pregunté. Si cambia el tiempo de espera de un pedido, lo mas logico seria informar a los clientes directamente y no esperar que nosotros vengamos a quejarnos para saber donde esta el pedido.
27 jul 2023
Buen día, lamento escuchar que su pedido no ha sido recibido a tiempo. Puedo ver que definitivamente ha habido algún retraso ya que el producto estaba agotado. Sinceras disculpas por eso. Veo que su pedido ya ha sido entregado. Si algo no está bien, por favor háganoslo saber. Bram, Servicio al Cliente FixPart
25 jul 2023
PIDO UNA COSA Y ME TRAEN OTRA Y DE MOME TO NO HAY CONTESTACION Y LOS ENLACES QUE ENVIAN HAY QUE MIRARLOS CON LUPA, NO SIEMPRE SON LOS PRODUCTOS QUE TU BUSCAS
27 jul 2023
Buen día, lo siento escuchar. Nos hemos puesto en contacto contigo para ver qué podemos hacer por ti. Pedimos disculpas por las molestias. Bram, Servicio al Cliente FixPart
21 jul 2023
El elemento comprado no se corresponde con lo que se indica en la web que es valido para el modelo que explicité en pedido
21 jul 2023
nO RESPONDEN CORREOS DE INCIDENCIAS