FixPart.es- Logotipo - Valoraciones

FixPart.es
Valoraciones:

7828 valoraciones en los últimos 12 meses16.535 opiniones en total  

4,34
Bueno

Sello de calidad
Válido

Incluye la Protección al comprador

Certificada desde: 29 jul 2021
El Sello de calidad indica que los comerciantes online son fiables.
FixPart.es cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo
  • Identidad verificada
  • Transferencia de datos encriptada
  • Proceso de pedido claro

Protección al Comprador de Trusted Shops

Esta empresa ofrece la Protección al comprador de Trusted Shops hasta 2500 €. Más información cómo esto asegura tu transacción.

Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

la valoración más positiva

14 sept 2023
 Opinión verificada
Los productos me parecen muy bien 👍, lo del transporte fatal, mandan un correo anunciando la entrega, en el mismo día otro con la anulación, nuevo correo con día y hora de de entrega el que luego anulan diciendo que no había nadie en el domicilio, cuando ni siquiera llamaron al portero ya que en casa media hora antes de la hora de entrega estimada había gente para recibirlo. Lo cual no a sido ninguna sorpresa ya que anteriormente ya nos había pasado lo mismo con SEUR .

la valoración más crítica

26 abr 2023
 Opinión verificada
he comprado una junta de puerta de nevera para el modelo de nevera con numero de serie compatible en cuanto a medidas y no esta bien fabricada por lo que hay que hacer mas fuerza de lo normal para que cierre y a la que te descuidas te escupe la puerta.... me pongo en contacto con ellos para explicar el caso y tras decirme que no es el modelo exacto ( en cuanto a chasis de nevera es el mismo) cambia electronica accesorios.. Total... que no se hacen cargo de los portes y que corren de cuenta del comprador... no lo veo justo si la junta cerrara bien y la quisiera devolver seria correcto pero siendo como es... pues me parece una mala actuacion por parte de esta empresa.... no volvere a comprar aqui ni recomiendo que compres y si no hay mas remedio.... PAGAR CON PAYPAL
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Opiniones sobre FixPart.es

Filtros
Clasificación  
Más reciente primero
(242)
(210)
Restablecer
hace 3 días
 Opinión verificada
Reportar valoración
hace 3 días
 Opinión verificada
Es como si me hubieran robado, 83€ por dos trozos de plástico, sin mecanismo ni nada, un aro embellecedor y un botón, de una campana de ikea que valdrá 150 nueva. Ladrones
Reportar valoración
hace 4 días
 Opinión verificada

Sin repuesto para la reparación

Realizo un pedido, hay stock, hago el pago y me dan un correo de confirmación y la correspondiente factura. Hasta ahí todo bien. Después de cinco días me escriben un correo diciendo que me cancelan el pedido por no haber stock. Con las piezas y todo ya desmontado entendiendo que me enviaban el repuesto y ahora no tengo el recambio para montarlo y el aparato sin poder usar, en este caso una lavadora. Creo que deberían haber confirmado antes de hacer la venta que tenían el repuesto en stock y no después de casi una semana de haber hecho el pedido.
Reportar valoración
hace 6 días
 Opinión verificada
Un error al escribir el código postal, no la dirección, no la ciudad, no el país, la empresa de transporte con la que trabajan, NO SABE SOLUCIONARLO, NI DEJA AL DESTINATARIO CAMBIAR EL CODIGO POSTAL. Sería tan fácil como generar una nueva expedición del pedido dirigida al código postal corregido, con cargo al destinatario, si así se considerara. Mi impresión: Mala empresa de transporte.
Reportar valoración
hace 6 días
 Opinión verificada

Pequeños detalles a mejorar

La web muy intuitiva y la repuesta en enviar el recambio muy rápido, lastima que la compañía de transporte se retrasó en casi una semana. Por otra parte no entiendo porque si opte por la opción de correa original (con un precio superior a la segunda opción), al final la correa que me ha llegado es esta última y no la original que he pagado. Aúnque la diferencia de precio no es importante, si el hecho de ni recibir exactamente lo que se ga pedido.
Reportar valoración
hace 6 días
 Opinión verificada

Mucho retraso en el envío.

Las condiciones de envío eran de 2 a 4 días y el pedido ha llegado a las 3 semanas exactas, es decir 21 días. El repuesto es correcto y totalmente compatible.
Reportar valoración
hace 6 días
 Opinión verificada
Reportar valoración
hace 7 días
 Opinión verificada

Fallo en la fecha de entrega

Tardo una semana más en llegar el plato de microondas, es cierto que después de hacer la queja se agilizo la entrega y en cuatro días fue entregado. Es la segunda vez que compro un recambio, y en el primer pedido 0 problemas. El paquete llegó en buen estado y bien embalado tratándose de cristal.
Reportar valoración
hace 7 días
 Opinión verificada

No es la recomendable

La pieza no es exactamente para el equipo, la correa es de mayor diametro que la correspondiente, y se acelera el tocadiscos. Necesita que se desmonte y coloque de vez en cuando. Creo que no deberian recomendar una pieza que no cumpla como la original. Por ahora esta funcionando, no se por cuanto tiempo.
Reportar valoración
hace 7 días
 Opinión verificada
LA EMPRESA DE PAQUETERIA NO FUNCIONA, DESPUES DE MAS DE UNA SEMANA ESPERANDO EL PEDIDO, HE TENIDO QUE IR A RECOGERLO A LA CENTRAL. IMPOSIBLE CONTACTAR POR TELEFONO PARA SABER DONDE ESTABA EL PEDIDO Y SIN SABER SI ESTABA EN LA CENTRAL, YA QUE LA PAGINA DE INTERNET ME DECIA EN REPARTO. LA CENTRAL ESTA EN OTRA POBLACION.
Reportar valoración
hace 7 días
 Opinión verificada
Mi pedido nunca llegó porqué ante una incidencia con la empresa de transporte optaron por abonarme el pedido en vez de resolverlo como yo solicitaba. Todo un detalle, pero yo quería mi producto, no una devolución. Si siguen trabajando con SEUR han perdido a un cliente.
Reportar valoración
hace 9 días
 Opinión verificada
Reportar valoración
hace 10 días
 Opinión verificada
Reportar valoración
hace 10 días
 Opinión verificada
Rápido y seguro he tenido que devolverlo porque no se acoplaba a mis necesidades
Reportar valoración
hace 11 días
 Opinión verificada
SOLO HE RECIBIDO UN PRODUCTO DE LOS 2 QUE HE SOLICITADO ENVIO. HE SOLICITADO CONFIRMACION DE ENVIO Y NO HE RECIBIDO RESPUESTA. HAN PASADO 2 SEMANAS DESDE QUE HICE EL PEDIDO.
Reportar valoración
hace 12 días
 Opinión verificada
Responder cuando el cliente pide la devolución de un producto aunque no esté registrado. Dos veces que les he escrito y dos veces que no han contestado.
Reportar valoración
hace 13 días
 Opinión verificada
Precios fuera de mercado
Reportar valoración
hace 13 días
 Opinión verificada

Lo que buscaba

La pieza encaja a la perfección pero venia con un par de defectos esteticos, entiendo que de fabricación.
Reportar valoración
2 abr 2024
 Opinión verificada

Pieza rota

Me ha llegado la pieza rota y la he devuelto al transportista
Reportar valoración
2 abr 2024
 Opinión verificada
Se demoró la entrega unos meses y tuve que reclamar tres veces
Reportar valoración