FixPart.es- Logotipo - Valoraciones

FixPart.es

7817 valoraciones en los últimos 12 meses16.165 opiniones en total

Certificada desde: 29 jul 2021
FixPart.es cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

14 sept 2023
Los productos me parecen muy bien 👍, lo del transporte fatal, mandan un correo anunciando la entrega, en el mismo día otro con la anulación, nuevo correo con día y hora de de entrega el que luego anulan diciendo que no había nadie en el domicilio, cuando ni siquiera llamaron al portero ya que en casa media hora antes de la hora de entrega estimada había gente para recibirlo. Lo cual no a sido ninguna sorpresa ya que anteriormente ya nos había pasado lo mismo con SEUR .

15 abr 2023
I had a terrible experience with this company. There is no contact number. I used their platform to contact them with NO response. I ordered a range hood grease filter and got the wrong one. FixPart does not pay for delivery so I had to pay delivery. They sent me a return form to be sent with the filter. I went to the post office with the box and it would cost me more than three times what I paid for the filter. The least they could do is to allow you to pay the same you pay to get the package to your home to return it. Now I’m stuck with a filter that I can not use. Do not use this company. Tuve una experiencia terrible con esta empresa. No hay número de teléfono para contactar con ellos. Usé su plataforma para contactarlos sin respuesta. Pedí un filtro de grasa para campana extractora y me enviaron la incorrecta. FixPart no paga el envío, así que tuve que pagar el envío. Me enviaron un formulario de devolución para ser enviado con el filtro. Fui a correos con la caja y me iba a costar más del triple de lo que pagué por el filtro y el envío. Lo mínimo que podrían hacer es permitirte pagar o usar la misma empresa de transporte para la devolución. Ahora estoy atrapada con un filtro que no puedo usar. No uses esta compania.

Opiniones sobre FixPart.es

Mejorar los tiempos de entrega

Estoy satisfecho en la atención al cliente, no tan satisfecho en cuanto al tiempo de entrega. El pedido 202402515565, fue cancelado el 26 de febrero. Según notificación de Uds., se harían cargo de la devolución el repartidor .El día 10 de Marzo se le comunicó al transportista en el momento de la entrega que devolviese el producto ,según sus indicaciones Estamos a la espera de recibir el abono correspondiente del producto
GG
Georg G.
Geanafa
Todo bien y el producto como esperaba El único que se tiene que pensar es la compañía de envío. El día prevista para la entrega recibí un mensaje que el repartidor no podía encontrar nuestra casa. Es una casa ubicada en una calle con mucho espacio y pocas casas. NUNCA antes había un problema como este con otras mensajerías. Solo con la compañía SEUR tengo este problema. Para entregas en casa como la oficina también.
1 mar 2024

El pedido ha llegado a tiempo con embalaje totalmente roto (SEUR)

El pedido ha llegado a tiempo, aunque el embalaje venía completamente abierto por un lateral, pudiendo extraer la pieza o caerse en el transporte. La incidencia ha sido comunicada al mensajero en el momento de la entrega, por lo extraño del caso (SEUR). FixPart ha respondido a la incidencia con prontitud, por si es necesario cambiar la pieza, que aparentemente no presenta daños externos.
9 mar 2024

cristal de horno Candy dañado

Pedí uncristal de horno Candy. Todo fue muy bien hasta que llegó el paquete. No estaba bien fijado ni ponía FRAGIL por ningún lado. Abrí el paquete y una esquina del cristal estaba un pelín rota. No era mucho y lo puse porque lo necesitaba, pero esto se puede evitar forrandolo bien y no con unos papeles por delante ya que por detrás tenía un plástico y un cartón

LENTITUD EN LA ENTREGA

Han tardado muchísimo (29 de febrero al 19 de marzo) en hacerme llegar la pieza, con lo que he tenido problemas con el lavado de la ropa de casa, pues la lavadora estaba inoperativa. Por lo demás todo bien aparentemente. La pieza parece igual que la que tiene rota, estoy esperando la llegada de un técnico que he llamado para que me la monte.
Rapidez en realizar el pedido. Facilidad para hacer el seguimiento y la posibilidad de escoger fecha y tramo de horario para la entrega. Sólo he echado en falta que me avisasen el tramo horario para la entrega (yo solicité el de mañana, y la entrega se hizo a primera hora de la tarde). Aunque se indicaba que avisarían, no lo hicieron.
2 mar 2024
Una maravilla de compra, para ser la primera vez...En primer lugar destacar el tiempo de entrega establecido como te lo indica el vendedor, sin demoras. (De 10). Por otro lado el producto, excelente el empaquetado (muy seguro) para el tamaño que era, se preocupan por que llegue a destino en óptimas condiciones. Muchas gracias
Para confirmar que el producto que quería comprar fuera el correcto,me puse en contacto con atención al cliente Después de varios mensajes enviándoles códigos del producto,fotos,etc.. sólo me quedo pedir el producto y,si no era el correcto,hacer la devolución.Por lo demás,una vez hecho el pedido,todo rápido y correcto.

Servicio impecable

Mi experiencia con la tienda online fue excelente. Todos los servicios fueron perfectos, desde la navegación en la página web hasta la entrega rápida y el producto en perfectas condiciones. Sin duda, la recomendaré a otros. ¡Gracias por el servicio excepcional!
3 mar 2024

Insatisfecho

Compre una pieza la cual me equivoque. El problema lo tengo a la hora de devolver el producto ya que te l mandan desde holanda, y ahora devolver el producto me sale a unos 20€ de portes. Teniendo yo que comprar de nuevo la pieza que yo queria exactamente.

Seguridad en lo que estás comprando

La razón por la que compré en Fixpart y no en otras webs similares es que tenía la certeza de que la pieza le valdría a mi secadora. Es muy útil buscar la pieza indicando marca y modelo de la secadora, así sé que lo que encuentre será compatible 100%
Muy buen servicio. Primero me ayudaran a asegurar que pedia la pieza adecuada para el modelo de frigorifico, la pedí, llegó puntual y es perfecta. Si necesito algún repuesto en el futuro lo pediré a Fixpart (no me pagan por decir eso, es la verdad)
3 mar 2024

Fecha de entrega no realista

Fecha de entrega original 1-3 días. Producto aparentemente en stock. Fecha de entrega real 2-3 semanas. Producto aparentemente no disponible que tuvo que ser pedido al proveedor. Por favor, mantengan la web actualizada o informen si existen retrasos

BUENA ATENCION AL CLIENTE

Necesitaba recambio para bisagra de lavadora HAIER, como no quedaba claro, nos enviaron despiece de la puerta para poder identificar lo que necesitabamos. nos costó un par de pedidos (la bisagra no incluye adaptador plástico pero ya esta resuelto)

He buscado un repuesto de mi…Frigorífico

He buscado un repuesto de mi frigorífico y ha sido muy facil localizarlo y comprobar con el modelo específico, la compatibilidad de dicho repuesto. El envío ha sido muy rápido y perfecta la entrega, aún siendo un repuesto super frágil de romperse.

El mejor buscador por modelo

El buscador por modelo y marca me ha permitido encontrar la pieza que necesitaba. El envío ha sido rápido y en menos de 24h teñí la pieza en casa y realicé el cambio. Incluir pequeñas guías ya sería perfecto de cara a los no profesionales.
Faultless service, easy to navigate website and ordering system. The dispatch and delivery dates were sent on emails. Arrival date was as indicated. A follow up of customer satisfaction completed the transaction. We'll done!
En principio se me dijo unos plazos de transporte que luego fueron el doble, que tenían el producto en stock y luego no tenían,. El producto es muy bueno y llego en buen embalaje. Era una goma para puerta de congelador

primer pedido y todo bien

con un poco de duda pero no hizo falta. entrega muy rapida y gente seria. lo que compre parece nuevo. al no ser para mi no se valorarlo si funciona o no. espero que no hayan problemas. en general, contento con la compra
Fácil de localizar el repuesto que se necesita en la página web de la empresa. Llego perfectamente aunque hubo un problema con la dirección de entrega que dieron al transportista. Al final todo se arregló y llegó bien.