FixPart.es- Logotipo - Valoraciones

FixPart.es

7822 valoraciones en los últimos 12 meses16.185 opiniones en total

Certificada desde: 29 jul 2021
FixPart.es cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

14 sept 2023
Los productos me parecen muy bien 👍, lo del transporte fatal, mandan un correo anunciando la entrega, en el mismo día otro con la anulación, nuevo correo con día y hora de de entrega el que luego anulan diciendo que no había nadie en el domicilio, cuando ni siquiera llamaron al portero ya que en casa media hora antes de la hora de entrega estimada había gente para recibirlo. Lo cual no a sido ninguna sorpresa ya que anteriormente ya nos había pasado lo mismo con SEUR .

15 abr 2023
I had a terrible experience with this company. There is no contact number. I used their platform to contact them with NO response. I ordered a range hood grease filter and got the wrong one. FixPart does not pay for delivery so I had to pay delivery. They sent me a return form to be sent with the filter. I went to the post office with the box and it would cost me more than three times what I paid for the filter. The least they could do is to allow you to pay the same you pay to get the package to your home to return it. Now I’m stuck with a filter that I can not use. Do not use this company. Tuve una experiencia terrible con esta empresa. No hay número de teléfono para contactar con ellos. Usé su plataforma para contactarlos sin respuesta. Pedí un filtro de grasa para campana extractora y me enviaron la incorrecta. FixPart no paga el envío, así que tuve que pagar el envío. Me enviaron un formulario de devolución para ser enviado con el filtro. Fui a correos con la caja y me iba a costar más del triple de lo que pagué por el filtro y el envío. Lo mínimo que podrían hacer es permitirte pagar o usar la misma empresa de transporte para la devolución. Ahora estoy atrapada con un filtro que no puedo usar. No uses esta compania.

Opiniones sobre FixPart.es

El producto llegó con dos semanas de retraso
FM
18 feb 2024
El envío ha tardado casi 3 meses
27 feb 2024
Me falta un artículo
10 feb 2024
20 ene 2024
A pesar de que el producto se ajusta a lo que se pide, es muy complicado hacer seguimiento de la entrega, en mi caso pongo el domicilio donde quiero que me lo entreguen, llegado el momento de la entrega figura que estoy ausente y se lo han entregado a una persona que no soy yo, cuando en ningún momento me lo entregan, sino que tienen un punto de entrega donde recogerlo, por lo que es tan fácil como en la compra indicar donde recogerlo y no tener que averiguar dónde s ido a parar el paquete, por lo que les sugiero tomen nota y faciliten está servicio, gracias
El registro de productos es muy amplio y detallado y pude encontrar las piezas que buscaba, llegaron en perfecto estado y funcionales, ¡encantado! Tardaron casi 2 meses en llegar, aunque su publicidad indica de 1 a 3 días y con stock esto no fue verdad, cada día que miraba el estado del pedido, el tiempo de recepción ascendía varios días, así hasta 2 meses, por esto le he bajado a 3 estrellas. Espero que mejoren su logística.
El proceso de compra fue correcto pero el de devolución ha sido una pesadilla y tan importante es uno como el otro. El importe a recuperar no compensa el tiempo dedicado pero estoy muy interesado en comprobar la fiabilidad del proceso. ParcelABC tiene identificado como ESNL-394033075 pero no me da la información que solicito. Agradecería cualquier informaciln al respecto. Muchas gracias. Un saludo.

la entrega rapida , devoluciones fatal

la entrega rapida y la pagina bien, pero llevo mas de una semana intentando devolver la pieza que me enviaron mal, no coincide la foto del pedido con lo recibido y no hay manera, la devolucion esta siendo una pesadilla y eso que se equivocaron ellos en la pieza

Calidad del metacrilato

Hola. Les agradezco , enormemente, la agilidad y rapidez de su servicio. En cuanto a mejora tengo que aportar que no es la calidad que esperaba. Escogí su empresa porque publicaron que son los fabricantes oficiales de dicha marca y la calidad del metacrilato no es la misma. Es más indeble y de calidad inferior. Precio, calidad no es recíproco. Gracias y un saludo.
El producto correcto, el reparto muy malo He tenido que recoger los paquetes en una tienda de telefonia, sin haber tenido ningun aviso de DHL de donde se encontraba mi pedido Lo he tenido que averiguar a base de llamadas telefonicas a diversos puntos de recogida, sin que el transportista se haya puesto en contacto conmigo para nada
20 ene 2024

La compra bien, la entrega no

La compra fue perfecta, me dio mucha confianza el seguro de compra gratuito, pero una decepción con la empresa de reparto GLS, ni siquiera se molestaron en entregar el producto, me tocó ir a recogerlo a 30 minutos de mi casa, deberían conbiar de empresa repartidora en
Hola, la compra es fácil pero tenotifican que el pedido ya está en la agencia distribuidora y ésta tarda dos días en entregarlo. También hice una consulta por email para instalarlo y no me han contestado Saludos
La entrega del material, perfecta , pero cuando el producto se tiene q devolver por algún motivo, entonces es un problema. Se tiene q enviar al país de origen con lo q supone de tardanza y de coste.
Pedí la pieza porque la fecha de entrega me venía bien. Al final la entrega se retrasó 3 veces por un total de 15 días. Ninguno de los retrasos me fue comunicado, me tuve que enterar mirando la web.
El producto ha venido con retraso porque no se ha puesto la dirección completa y hemos tenido que ir nosotros a buscarlo. Además el embalaje a venido roto. El producto está correcto y funciona bien.
Debería haber un teléfono de atención al cliente para que los problemas se pudieran solucionar al momento, no tener que enviar un problema o ayuda vía e-mail y que hay veces que no contestais...
Me indica la empresa que no tienen correcta mi direccion: mentira. Reviso el mail de pedido y figura PERFECTAMENTE mi direccion. Consecuencia: se tarda muchisimo en la entrega.
13 ene 2024

Errores en la dirección

La dirección de entrega completada al hacer el pedido aparecía cortada recombinada en la etiqueta, lo cual retrasó la entrega dos semanas.
Llegó más tarde de lo previsto y con una pieza de superación partida pero igual la he montado y de momento me funciona