FixPart.es- Logotipo - Valoraciones

FixPart.es

7817 valoraciones en los últimos 12 meses16.165 opiniones en total

Certificada desde: 29 jul 2021
FixPart.es cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

14 sept 2023
Los productos me parecen muy bien 👍, lo del transporte fatal, mandan un correo anunciando la entrega, en el mismo día otro con la anulación, nuevo correo con día y hora de de entrega el que luego anulan diciendo que no había nadie en el domicilio, cuando ni siquiera llamaron al portero ya que en casa media hora antes de la hora de entrega estimada había gente para recibirlo. Lo cual no a sido ninguna sorpresa ya que anteriormente ya nos había pasado lo mismo con SEUR .

15 abr 2023
I had a terrible experience with this company. There is no contact number. I used their platform to contact them with NO response. I ordered a range hood grease filter and got the wrong one. FixPart does not pay for delivery so I had to pay delivery. They sent me a return form to be sent with the filter. I went to the post office with the box and it would cost me more than three times what I paid for the filter. The least they could do is to allow you to pay the same you pay to get the package to your home to return it. Now I’m stuck with a filter that I can not use. Do not use this company. Tuve una experiencia terrible con esta empresa. No hay número de teléfono para contactar con ellos. Usé su plataforma para contactarlos sin respuesta. Pedí un filtro de grasa para campana extractora y me enviaron la incorrecta. FixPart no paga el envío, así que tuve que pagar el envío. Me enviaron un formulario de devolución para ser enviado con el filtro. Fui a correos con la caja y me iba a costar más del triple de lo que pagué por el filtro y el envío. Lo mínimo que podrían hacer es permitirte pagar o usar la misma empresa de transporte para la devolución. Ahora estoy atrapada con un filtro que no puedo usar. No uses esta compania.

Opiniones sobre FixPart.es

Mejorar los tiempos de entrega

Estoy satisfecho en la atención al cliente, no tan satisfecho en cuanto al tiempo de entrega. El pedido 202402515565, fue cancelado el 26 de febrero. Según notificación de Uds., se harían cargo de la devolución el repartidor .El día 10 de Marzo se le comunicó al transportista en el momento de la entrega que devolviese el producto ,según sus indicaciones Estamos a la espera de recibir el abono correspondiente del producto
1 mar 2024

El pedido ha llegado a tiempo con embalaje totalmente roto (SEUR)

El pedido ha llegado a tiempo, aunque el embalaje venía completamente abierto por un lateral, pudiendo extraer la pieza o caerse en el transporte. La incidencia ha sido comunicada al mensajero en el momento de la entrega, por lo extraño del caso (SEUR). FixPart ha respondido a la incidencia con prontitud, por si es necesario cambiar la pieza, que aparentemente no presenta daños externos.
9 mar 2024

cristal de horno Candy dañado

Pedí uncristal de horno Candy. Todo fue muy bien hasta que llegó el paquete. No estaba bien fijado ni ponía FRAGIL por ningún lado. Abrí el paquete y una esquina del cristal estaba un pelín rota. No era mucho y lo puse porque lo necesitaba, pero esto se puede evitar forrandolo bien y no con unos papeles por delante ya que por detrás tenía un plástico y un cartón

LENTITUD EN LA ENTREGA

Han tardado muchísimo (29 de febrero al 19 de marzo) en hacerme llegar la pieza, con lo que he tenido problemas con el lavado de la ropa de casa, pues la lavadora estaba inoperativa. Por lo demás todo bien aparentemente. La pieza parece igual que la que tiene rota, estoy esperando la llegada de un técnico que he llamado para que me la monte.
Para confirmar que el producto que quería comprar fuera el correcto,me puse en contacto con atención al cliente Después de varios mensajes enviándoles códigos del producto,fotos,etc.. sólo me quedo pedir el producto y,si no era el correcto,hacer la devolución.Por lo demás,una vez hecho el pedido,todo rápido y correcto.

Insatisfecho

Compre una pieza la cual me equivoque. El problema lo tengo a la hora de devolver el producto ya que te l mandan desde holanda, y ahora devolver el producto me sale a unos 20€ de portes. Teniendo yo que comprar de nuevo la pieza que yo queria exactamente.
3 mar 2024

Fecha de entrega no realista

Fecha de entrega original 1-3 días. Producto aparentemente en stock. Fecha de entrega real 2-3 semanas. Producto aparentemente no disponible que tuvo que ser pedido al proveedor. Por favor, mantengan la web actualizada o informen si existen retrasos
En principio se me dijo unos plazos de transporte que luego fueron el doble, que tenían el producto en stock y luego no tenían,. El producto es muy bueno y llego en buen embalaje. Era una goma para puerta de congelador
3 mar 2024
El encargo perfecto y rápido, pero el repartidor, SEUR, un inútil. Dijo que la direccion era incorrecta y todos los datos estan correctisimos. Ademas dificultad para ponerse en contacto con ellos.
28 feb 2024
El envio y el tiemp de entrega fue correcto. Pero la entrega no, en vez de entregarlo en el domicilio que se indicaba y al cual me pusieron que se enviaria me lo dejaron en un comercio.
AL REALIZAR EL PEDIDO INDICAN QUE HAY EN STOCK PARA MAS TARDE INDICAR QUE NO HAY Y DEMORAR EN MUCHO TIEMPO EL QUE ESTE DISPONIBLE.
No lo entregaron en casa. La direccion era clara y no tenian excusa. Estuvimos pendiente de la entrega todo el dia.
Tenéis referencias de productos y luego no coinciden. Gastos y devoluciones a cargo de cliente un poco robo.
Commander le lundi, reçu le mercredi, colis parfait. Merci pour votre professionnalisme
El primer pedido,fue estupendo, en segundo no habéis cumplido con el día de entrega
Fue muy muy lento! El artículo llegó ayer 5 de marzo... fue pedido el 15 de enero.
Las piezas venían sin un solo tornillo, por suerte guardé los de la vieja
El precio del producto es excesivo desde todo punto de vista.
27 feb 2024
Piezas de recambio muy caras y transporte lento.