FixPart.es- Logotipo - Valoraciones

FixPart.es

7817 valoraciones en los últimos 12 meses16.165 opiniones en total

Certificada desde: 29 jul 2021
FixPart.es cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

14 sept 2023
Los productos me parecen muy bien 👍, lo del transporte fatal, mandan un correo anunciando la entrega, en el mismo día otro con la anulación, nuevo correo con día y hora de de entrega el que luego anulan diciendo que no había nadie en el domicilio, cuando ni siquiera llamaron al portero ya que en casa media hora antes de la hora de entrega estimada había gente para recibirlo. Lo cual no a sido ninguna sorpresa ya que anteriormente ya nos había pasado lo mismo con SEUR .

15 abr 2023
I had a terrible experience with this company. There is no contact number. I used their platform to contact them with NO response. I ordered a range hood grease filter and got the wrong one. FixPart does not pay for delivery so I had to pay delivery. They sent me a return form to be sent with the filter. I went to the post office with the box and it would cost me more than three times what I paid for the filter. The least they could do is to allow you to pay the same you pay to get the package to your home to return it. Now I’m stuck with a filter that I can not use. Do not use this company. Tuve una experiencia terrible con esta empresa. No hay número de teléfono para contactar con ellos. Usé su plataforma para contactarlos sin respuesta. Pedí un filtro de grasa para campana extractora y me enviaron la incorrecta. FixPart no paga el envío, así que tuve que pagar el envío. Me enviaron un formulario de devolución para ser enviado con el filtro. Fui a correos con la caja y me iba a costar más del triple de lo que pagué por el filtro y el envío. Lo mínimo que podrían hacer es permitirte pagar o usar la misma empresa de transporte para la devolución. Ahora estoy atrapada con un filtro que no puedo usar. No uses esta compania.

Opiniones sobre FixPart.es

Sois unos sinvergüenzas, Llevo 6 días volviéndome loco para devolver el artículo que no me vale para el repuesto y no dais más que largas para que no pueda hacerlo. Donde se envía? Donde hay que llevarlo para hacer el envío? ...
9 mar 2024

Aún no he recibido el pedido...Seur me…

Aún no he recibido el pedido...Seur me ha enviado mensaje dos días seguidos diciendo que mi pedido tiene retraso...por favor podéis hacer algo para que reciba mi pedido cuanto antes...hace ya una semana que lo pedí... gracias
Decir q una pieza está en stock... Y luego decirme que la han de pedir a proveedor y llegará de aquí a mes y medio... Para eso q digan q no hay stock. Y el plazo 6 semanas. Información confusa. Y piezas no tienen fotos.
2 mar 2024

Producto dañado

El producto que pedí me ha llegado dañado He enviado un mensaje a att al cliente y por el momento no he recibido respuesta alguna. Agradecería un teléfono en el que poder recibir una atención personalizada
Respuesta de FixPart.es
Buenos días, Lamento saber que el producto no se entregó en buenas condiciones. Nos hemos puesto en contacto con usted para ver qué podemos hacer por usted. Nuestras disculpas por las molestias. Bram, servicio de atención al cliente FixPart
Me llega un producto equivocado que no se ajusta a lo que ponía en el pedido. Me dicen que me tengo que encargar yo de la devolución. Embalajes, etiquetas... y mandarlo yo a Holanda. Por favor!!
He comprado un producto que supuestamente era igual al averiado y no era igual y ahora quieren que Page yo los gastos de envío cuando ellos son los que me lo han vendido en su pagina
9 mar 2024
El producto no es el que sale en la foto. Efectivamente, es una bandeja de nevera que vale para mi modelo, pero no es la bandeja inferior, el botellero, como figuraba en la foto.
Sigo sin recibir ninguno de mis pedidos. De uno no tengo noticias, y el otro no hay manera de que lo entregue SEUR, a pesar de haber modificado la dirección, escrito y llamado.

Transporte desastroso

Al ofrecer el repuesto y pagar te ofrecen la entrega del producto en 3 0 4dias.Lo compre el 7 de Marzo después de muchos correos reclamando, llegó ayer 25 de Marzo.
Respuesta de FixPart.es
Buenos días, lamento saber que no ha recibido su pedido a tiempo. Veo que efectivamente hubo algún retraso porque el producto estaba agotado. Nuestras más sinceras disculpas por ello. Veo que su pedido ya ha sido entregado. Si sigue habiendo algún problema, no dude en comunicárnoslo. Bram, servicio de atención al cliente de FixPart
El paquete recibido estaba vacío. A lo largo de estos años me han pasado muchas cosas. Como recibir un articulo equivocado, pero la caja vacía es la primera vez
28 feb 2024

Incertidumbre

La descripción del artículo no tiene foto/s. El plazo de entrega se duplicó sin motivo alguno ni explicación. No había información sobre el estado del pedido.
He pedido un producto y he recibido otro. He solicitado la devolución o el remplazo,y después de una semana y varios correos, no han solucionado el tema.
Respuesta de FixPart.es
Buenos días, lamentamos que no haya recibido el producto correcto. Nos hemos puesto en contacto con usted para ver qué podemos hacer por usted. Disculpe las molestias. Bram, servicio de atención al cliente FixPart
El aparato que encargue no encaja con mi aspiradora pero no me dicen como ni a donde lo tengo que devolver!! Y mientras eso no me rembolsan!
Respuesta de FixPart.es
Buenos días, lamentamos que no haya recibido el producto correcto. Le hemos enviado las instrucciones de devolución para que pueda devolver el producto. Es posible que haya terminado en su correo no deseado, así que por favor revise allí también. Bram, servicio de atención al cliente FixPart
Necesitaba devolver un producto y en lugar de devolverlo en España me hacéis devolverlo a los países bajos.....con lo que es imposible...

bastante retraso

El pedido me ha llegado con bastante retraso y sin una explicación convincente. Este sitio no sirve para comprar con cierta celeridad.
Todavía no hemos recibido el paquete y ya se ha pasado una semana desde que recibimos el correo informándonos que se había enviado.
Respuesta de FixPart.es
Buenos días, siento oír eso. Le hemos reenviado el producto gratuitamente. Si todavía hay algo mal con el producto, por favor háganoslo saber. Bram, servicio al cliente FixPart
9 mar 2024
Les escribi para devolver el producto ya que no es lo que necesitaba y aún ezroy a la espera de sus instrucciones para sevolverlo

Compra incompleta y cobrada

Hice una compra de dos bandejas de mi lavavajillas y me cobraron las dos figurando existencias en stocks y sólo he recibido una
Respuesta de FixPart.es
Buenos días, En el momento de su pedido, lamentablemente no teníamos todos los productos en stock (ya no). Los productos que sí teníamos en stock ya le han sido enviados, por lo que no tiene que esperar por ellos. La otra parte del pedido se entregará más tarde. Bram, servicio de atención al cliente de FixPart
no puedo sistituir la goma porque también esta roto el marco de la peurta. en el despiece que me ofrecieron no salía el marco
Respuesta de FixPart.es
Buenos días, siento oír eso. Te hemos enviado las instrucciones de devolución para que puedas devolver el producto. Es posible que haya terminado en su correo no deseado, así que por favor compruebe allí también. Bram, servicio de atención al cliente FixPart
Los recambios no se ajustan a la.marca y modelo de mi aspiradora, y se vende como adecuada para ese modelo. Vaya timo