FixPart.es- Logotipo - Valoraciones

FixPart.es
Valoraciones:

7817 valoraciones en los últimos 12 meses16.165 opiniones en total  

4,35
Bueno

Sello de calidad
Válido

Incluye la Protección al comprador

Certificada desde: 29 jul 2021
El Sello de calidad indica que los comerciantes online son fiables.
FixPart.es cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo
  • Identidad verificada
  • Transferencia de datos encriptada
  • Proceso de pedido claro

Protección al Comprador de Trusted Shops

Esta empresa ofrece la Protección al comprador de Trusted Shops hasta 2500 €. Más información cómo esto asegura tu transacción.

Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

la valoración más positiva

14 sept 2023
 Opinión verificada
Los productos me parecen muy bien 👍, lo del transporte fatal, mandan un correo anunciando la entrega, en el mismo día otro con la anulación, nuevo correo con día y hora de de entrega el que luego anulan diciendo que no había nadie en el domicilio, cuando ni siquiera llamaron al portero ya que en casa media hora antes de la hora de entrega estimada había gente para recibirlo. Lo cual no a sido ninguna sorpresa ya que anteriormente ya nos había pasado lo mismo con SEUR .

la valoración más crítica

15 abr 2023
 Opinión verificada
I had a terrible experience with this company. There is no contact number. I used their platform to contact them with NO response. I ordered a range hood grease filter and got the wrong one. FixPart does not pay for delivery so I had to pay delivery. They sent me a return form to be sent with the filter. I went to the post office with the box and it would cost me more than three times what I paid for the filter. The least they could do is to allow you to pay the same you pay to get the package to your home to return it. Now I’m stuck with a filter that I can not use. Do not use this company. Tuve una experiencia terrible con esta empresa. No hay número de teléfono para contactar con ellos. Usé su plataforma para contactarlos sin respuesta. Pedí un filtro de grasa para campana extractora y me enviaron la incorrecta. FixPart no paga el envío, así que tuve que pagar el envío. Me enviaron un formulario de devolución para ser enviado con el filtro. Fui a correos con la caja y me iba a costar más del triple de lo que pagué por el filtro y el envío. Lo mínimo que podrían hacer es permitirte pagar o usar la misma empresa de transporte para la devolución. Ahora estoy atrapada con un filtro que no puedo usar. No uses esta compania.
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Opiniones sobre FixPart.es

Filtros
 Clasificación  
Relevancia
(5688)
(921)
(230)
Restablecer
6 mar 2024
 Opinión verificada

Eficaces

La oferta de repuestos y la disponibilidad es muy buena. El servicio de búsqueda de los repuestos, su búsqueda, selección y entrega han sido claros y rápidos. Los precios son muy altos en mi caso en concreto, pero por lo que hemos podido comprobar es una cuestión generalizada en las juntas y sellos de BSH. Una cuestión a revisar es cobrar un suplemento por el uso de determinadas formas de pago. Esta práctica no cumple con la legislación vigente en UE acerca de sistemas/ medios de pago. El embalaje empleado, aunque correcto y resistente es totalmente desproporcionado con lo enviado. Las juntas tóricas adquiridas podían enviarse en un pequeño sobre acolchado o una caja de 5x5x3 centímetros máximo o similar en vez de en una de 30x20x5 centímetros que supone un gasto en espacio y recursos materiales innecesario.
Reportar valoración
11 mar 2024
 Opinión verificada

Buen servicio de piezas de repuesto para electrodomésticos

Adquirimos una pieza de la puerta de la lavadora que se había estropeado de la misma marca que nuestro electrodoméstico. La pieza llegó en perfecto estado y precintada, fue complicada de instalar, pero ha encajado de maravilla. Muy satisfecho con la compra. No le pongo 5 estrellas porque el precio me pareció elevado para tratarse de una pieza de plástico que debería resultar más económica, pero estamos contentos con la compra, así que recomendaríamos Fixpart.
Reportar valoración
14 mar 2024
 Opinión verificada

Mejorar los tiempos de entrega

Estoy satisfecho en la atención al cliente, no tan satisfecho en cuanto al tiempo de entrega. El pedido 202402515565, fue cancelado el 26 de febrero. Según notificación de Uds., se harían cargo de la devolución el repartidor .El día 10 de Marzo se le comunicó al transportista en el momento de la entrega que devolviese el producto ,según sus indicaciones Estamos a la espera de recibir el abono correspondiente del producto
Reportar valoración
GG
Georg G.
Geanafa
hace 9 días
 Opinión verificada
Todo bien y el producto como esperaba El único que se tiene que pensar es la compañía de envío. El día prevista para la entrega recibí un mensaje que el repartidor no podía encontrar nuestra casa. Es una casa ubicada en una calle con mucho espacio y pocas casas. NUNCA antes había un problema como este con otras mensajerías. Solo con la compañía SEUR tengo este problema. Para entregas en casa como la oficina también.
Reportar valoración
hace 5 días
 Opinión verificada
Pedí una pieza para un aspirador Rowenta. La pieza era exactamente la que necesitaba. Lo único que tengo que reseñar es que la caja que contenía el recambio no era adecuada para una pieza así. No llegó rota de milagro porque la caja estaba maltrecha y abierta por un lado.
Reportar valoración
1 mar 2024
 Opinión verificada

El pedido ha llegado a tiempo con embalaje totalmente roto (SEUR)

El pedido ha llegado a tiempo, aunque el embalaje venía completamente abierto por un lateral, pudiendo extraer la pieza o caerse en el transporte. La incidencia ha sido comunicada al mensajero en el momento de la entrega, por lo extraño del caso (SEUR). FixPart ha respondido a la incidencia con prontitud, por si es necesario cambiar la pieza, que aparentemente no presenta daños externos.
Reportar valoración
9 mar 2024
 Opinión verificada

Muy util

Un descubrimiento magnífico, pedí una bandeja de una puerta de una nevera que me fue muy difícil de encontrar a un precio razonable por otros lados y aquí la encontré bien de precio, por poner una pega tube que hacer dos pedidos el primero a pesar de que ponía que había stock y lo enviaban en 48h se retrasó más de un mes y tuve que anularlo, el segundo si lo tube en tiempo
Reportar valoración
9 mar 2024
 Opinión verificada

cristal de horno Candy dañado

Pedí uncristal de horno Candy. Todo fue muy bien hasta que llegó el paquete. No estaba bien fijado ni ponía FRAGIL por ningún lado. Abrí el paquete y una esquina del cristal estaba un pelín rota. No era mucho y lo puse porque lo necesitaba, pero esto se puede evitar forrandolo bien y no con unos papeles por delante ya que por detrás tenía un plástico y un cartón
Reportar valoración
5 mar 2024
 Opinión verificada

Por parte de Fixpart un 10. Transporte horroroso.

Por parte de Fixpart, un 10. Por parte del transporte Chronopost, que en España trabaja con SEUR, un desastre por parte de SEUR. Retraso en la entrega, nula información y arrogancia supina en atención al cliente. Espero que trabajen con otro transportista. Es más, espero que nunca nadie más trabaje con SEUR y desaparezcan del panorama logístico.
Reportar valoración
hace 7 días
 Opinión verificada

LENTITUD EN LA ENTREGA

Han tardado muchísimo (29 de febrero al 19 de marzo) en hacerme llegar la pieza, con lo que he tenido problemas con el lavado de la ropa de casa, pues la lavadora estaba inoperativa. Por lo demás todo bien aparentemente. La pieza parece igual que la que tiene rota, estoy esperando la llegada de un técnico que he llamado para que me la monte.
Reportar valoración
hace 9 días
 Opinión verificada
Rapidez en realizar el pedido. Facilidad para hacer el seguimiento y la posibilidad de escoger fecha y tramo de horario para la entrega. Sólo he echado en falta que me avisasen el tramo horario para la entrega (yo solicité el de mañana, y la entrega se hizo a primera hora de la tarde). Aunque se indicaba que avisarían, no lo hicieron.
Reportar valoración
2 mar 2024
 Opinión verificada
Una maravilla de compra, para ser la primera vez...En primer lugar destacar el tiempo de entrega establecido como te lo indica el vendedor, sin demoras. (De 10). Por otro lado el producto, excelente el empaquetado (muy seguro) para el tamaño que era, se preocupan por que llegue a destino en óptimas condiciones. Muchas gracias
Reportar valoración
hace 9 días
 Opinión verificada
Para confirmar que el producto que quería comprar fuera el correcto,me puse en contacto con atención al cliente Después de varios mensajes enviándoles códigos del producto,fotos,etc.. sólo me quedo pedir el producto y,si no era el correcto,hacer la devolución.Por lo demás,una vez hecho el pedido,todo rápido y correcto.
Reportar valoración
2 mar 2024
 Opinión verificada
Me ha gustado mucho la rapidez en la respuesta y la ayuda recibida para acertar en la compra del producto correcta. No me ha gustado que estando en el domicilio de entrega el pedido lo hayan dejado en otro lugar. En un estanco, sin comprobar que en la dirección indicada había portero para la recogida
Reportar valoración
hace 6 días
 Opinión verificada

Servicio impecable

Mi experiencia con la tienda online fue excelente. Todos los servicios fueron perfectos, desde la navegación en la página web hasta la entrega rápida y el producto en perfectas condiciones. Sin duda, la recomendaré a otros. ¡Gracias por el servicio excepcional!
Reportar valoración
3 mar 2024
 Opinión verificada

Insatisfecho

Compre una pieza la cual me equivoque. El problema lo tengo a la hora de devolver el producto ya que te l mandan desde holanda, y ahora devolver el producto me sale a unos 20€ de portes. Teniendo yo que comprar de nuevo la pieza que yo queria exactamente.
Reportar valoración
hace 2 días
 Opinión verificada

Seguridad en lo que estás comprando

La razón por la que compré en Fixpart y no en otras webs similares es que tenía la certeza de que la pieza le valdría a mi secadora. Es muy útil buscar la pieza indicando marca y modelo de la secadora, así sé que lo que encuentre será compatible 100%
Reportar valoración
12 mar 2024
 Opinión verificada
Muy buen servicio. Primero me ayudaran a asegurar que pedia la pieza adecuada para el modelo de frigorifico, la pedí, llegó puntual y es perfecta. Si necesito algún repuesto en el futuro lo pediré a Fixpart (no me pagan por decir eso, es la verdad)
Reportar valoración
3 mar 2024
 Opinión verificada

Fecha de entrega no realista

Fecha de entrega original 1-3 días. Producto aparentemente en stock. Fecha de entrega real 2-3 semanas. Producto aparentemente no disponible que tuvo que ser pedido al proveedor. Por favor, mantengan la web actualizada o informen si existen retrasos
Reportar valoración
12 mar 2024
 Opinión verificada

BUENA ATENCION AL CLIENTE

Necesitaba recambio para bisagra de lavadora HAIER, como no quedaba claro, nos enviaron despiece de la puerta para poder identificar lo que necesitabamos. nos costó un par de pedidos (la bisagra no incluye adaptador plástico pero ya esta resuelto)
Reportar valoración