clickferry.com- Logotipo - Valoraciones

clickferry.com

1029 valoraciones en los últimos 12 meses1029 opiniones en total

Muy biena atención por el personal que atiende al servicio de ayuda y ventas , pero lo que no me gusto es que los precios les van variando cada minuto y eso no es de mi agrado

14 abr 2024
No puede ser que el día 10 de abril a las 14 h compre unos billetes de Barco a Ciudadela con transmapi a través de clickferry y a las 15,30 h me llamen para decir que cancelan el barco con el consiguiente trastorno . Balearía dejo de vender el mismo barco a las 12 h de la mañana . Acaso no tienen todos la misma información ? También envío a los pasajeros en otro barco a Mahon no como transmapi que no ofreció ninguna solución . Y además me dan un bono y no me devuelven el dinero .

Opiniones sobre clickferry.com

11 abr 2024
Aunque tengo que hacer el viaje la contratación ha sido satisfactoria . Lo único a observar es que la contratación de la mascota acompañante podría ser mas simplificada La atención telefónica inmejorable.
10 abr 2024
Con Balearia increíble el trayecto, las instalaciones y demás, pero GNV el ferry daba lástima, los asientos sucios la tela, los baños daban pena el estado en el q estaban
13 abr 2024
Compara todos los trajectos, precios y horarios en una sola busqueda. Te da alternativas en caso de ser flexible para que tu reserva se adapte a lo que buscas.
5 abr 2024
Hola buenos días lo único que encuentro bastante caro es que una lata de cerveza cobre 3.70euros Y en general la comida y bocadillos
Debemos esperar a viajar para tener una opinión sobre todo el proceso, y después será el momento de dar una valoración adecuada.

Rapidez en la atención y resolución de problemas

Tuve un problema con mi reserva y rápidamente me dieron solución. Un servicio excelente, rápido y favorable para el cliente.
21 abr 2024
Muy rápido y fácil hacer la reserva. Al final tuvimos que cancelar el viaje y el reembolso se hizo muy rápido también.
He decidido probar y por ser la primera vez, la verdad que muy fácil, rápido y eficaz, 100% recomendable , gracias

Precio y Rapidez

El Precio y la rapidez con la que compras los billetes… La página web está muy bien y os felicito por ello!.
21 abr 2024

Proceso de compra rápido y facil

El proceso de compra ha sido fácil y dinámico. Muy cómoda la página y muy claro todo el proceso
Por ahora todo bien Quizá fuera bueno mandar información sobre embarque con vehículo.
5 abr 2024
Excelente atención al cliente. Tuve que cambiar fecha y me ayudaron rapidamente.
Todo muy rápido. Hubo un problema con la reserva y lo solucionaron rápido
Venta directa de los tickets de las compañías en precios más económicos
Rapido, facil y no hace falta registrar-se (aunque se den muchos datos)
Los vasos de cartón de la cafetería estropean mucho el sabor del café.
17 abr 2024
Hace años que saco mis viajes por aquí dan las mejores combinaciones
15 abr 2024
Cogí billete en barco con coche y salió super barato. Valencia Ibiza
6 abr 2024

Excellent customer care

I was very impressed by the support I received from customer care.
Explicación de coger un ferry sin tener que enviar a la compañía.