clickferry.com- Logotipo - Valoraciones

clickferry.com

1429 valoraciones en los últimos 12 meses1429 opiniones en total

8 nov 2023
Muy biena atención por el personal que atiende al servicio de ayuda y ventas , pero lo que no me gusto es que los precios les van variando cada minuto y eso no es de mi agrado

8 may 2024
Muy mal teléfono llama más de 40 ves no contesta ,para resolver el problema es nefasto Ningúna persona no quiere responder Mi caso es compré antes un billete y quería cambiar las salidas Nada 2 días sin saver nada .una tal Nerea todo lo que ma escrito está trabajando en mi caso Igual que vamos a mandar un avión al espacio. Al final me cancelaron el billete pero siempre tengo que comprar otro a la misma agencia Un desastre Espero que los teléfono sean operativos y agente competente Saludos

Opiniones sobre clickferry.com

9 jun 2024
Mi experiencia en general es buena lo único que echo de menos es que el primer barco que cogí detrás mediterránea en el año 76 tardaba la misma horas que tarda en el 2024 y para mí eso es una vergüenza. No sé por qué no existe un barco rápido lo pusieron un par de años o tres y luego lo quitaron el catamarán sin embargo de parma a Denia hay uno.
9 jun 2024
Tuve que cambiar el billete por teléfono imposible finalmente por correo la gestion fue rapida y eficaz pero la comunicación escasa parece que te comunicas con una maquina se notan que estan desbordados de trabajo, aunque la gestion fue satisfactoria
5 jun 2024
Variedad de ofertas en una sola página. Falta información para saber cómo continuar o proceder una vez obtenido el ticket. Podría incluir algún link a la naviera para saber que pasos seguir hasta embarcar.

Buena atención al cliente.

Tienen una muy buena atención al cliente. Y, como les dije en un correo, deberían mejorar el ofrecimiento web dado que tuve problemas para fijar fecha entre la reserva y el billete que finalmente compré.
7 jun 2024
La compra fue fácil y buen precio. Pero está pregunta se tenía que hacer después del viaje, no antes. Porque pueden surgir problemas posteriores a la compra y en ese caso no hay encuestas.
Ha sido muy rápido y fácil de reservar, he tenido una duda y me la han solucionado muy rápida, enhorabuena
1 jun 2024
me ha medio gustado porque hasolucionado el 50% , espero que el otro 50% no resuelvan en breve

Recomendado+

Todo ok. Me solucionaron rápidamente un cambio de fecha. Buen servicio de atención Whatsapp.
10 jun 2024
Me a parecido muy fácil contratarlo espero que luego sea igual de fácil a la hora de montar
MR
Miguel r.
zaragoza
Rápido cómodo de usar aplicación y muchas combinación entre todas navieras al mejor precio
3 jun 2024
de momento todo bien, espero que la experiancia "in situ" sea tan genial como las reservas.
27 may 2024
Página muy clara y completa. Compre más barato que en la propia naviera. Excelente!0
5 jun 2024
Me ha sido muy grato. Genial el trato de todo el personal. El barco muy cómodo.
Pues espero viajar en agosto, y así valorar toda la experiencia con clickferry
2 jun 2024
Los precios son geniales, y facilitará al compra los billetes nada complicado
La mejor aplicación con diferencia para reservas de billetes de ferrys
2 jun 2024
Buenos precios, enseguida me llegaron los billetes que había comprado.
1 jun 2024
Todos los años hacemos una escapada, y siempre nos sale más económico.
3 jun 2024
Rapidez y comodidad para realizar la compra a través de la página.
MR
Miguel r.
zaragoza
10 jun 2024

MEJORES PRECIOS

Siempre los más baratos , fácil y ágil de sacar billetes