Onroad : La autoescuela digitalValoraciones

Onroad : La autoescuela digital - 96% de satisfacción

Onroad es una autoescuela digital que quiere revolucionar la experiencia del carnet de conducir. Quiere facilitar la vida de los alumnos apostando por el aprendizaje online y ayudándoles en todas las etapas de su educación vial. Su curso teórico es 10 veces más barato que el de una autoescuela tradicional, ya que no cuenta con gastos de gestión ni matrículas. También quiere ofrecer a los profesores de educación vial una nueva forma de trabajar, con mejores condiciones económicas y más flexibilidad. Onroad cree en la igualdad y la accesibilidad. Practica un modelo de negocio libre en el que tanto el alumno como el profesor, tienen la libertad de elegir qué es lo mejor para ellos.
OBIKAR AUTOESCUELA S.L. (ONROAD)
calle Velázquez nº 24, 6º izquierda
28001 Madrid

Valoración a Onroad : La autoescuela digital

4.33/5.00

24 valoraciones en los últimos 12 meses

2 estrellas
24 valoraciones en total

Lo que opinan otros clientes de sus experiencias de compra en Onroad : La autoescuela digital

Valoración
¡Hola! Recomendaría Onroad!! a todos mis amigos, que los tes son super sencillo y fáciles de responder.
 Respuesta de Onroad : La autoescuela digital
¡Muchísimas gracias por tu valoración y tu recomendación! Estamos a tu entera disposición. :)
Me parece , muy buena la manera de enseñar,no me gusta que no contesten las preguntas que se hace a los profesores Gracias
 Respuesta de Onroad : La autoescuela digital
¡Hola! Gracias por tu valoración sobre nuestra plataforma. ¿Podrías indicarnos con más detalles en hola@onroad.to las preguntas que no se te haya dado respuesta? Es importante para nosotros ya que igual es un fallo técnico, porque lo tenemos centralizado de tal manera que siempre atendamos todas las dudas. Quedamos a tu entera disposición para lo que necesites. ¡Gracias!
Puede que no entienda muy bien cm manejar la app, pero me hubiera gustado que cada tema tenga su test y se pudiera ver el avance x otro lado no tiene acceso directo no puedo retomar dnd lo deje losientooo
 Respuesta de Onroad : La autoescuela digital
¡Hola! Lamentamos que no hayas podido entender del todo la plataforma. Tienes tests por cada uno de los temas y tienes un apartado donde puedes ver tu avance, así como volver al tema donde te hayas quedado de estudio. Si tienes dudas sobre el uso de la plataforma, estamos a tu entera disposición para ayudarte. ¡No dudes en contactarnos! :)
Genial
 Respuesta de Onroad : La autoescuela digital
¡Muchas gracias por tu valoración! Estamos a tu entera disposición.
Muy decepcionante la verdad. Todo el curso es pura lectura y no contiene ningún video didáctico para hacer el aprendizaje más fácil.
 Respuesta de Onroad : La autoescuela digital
Lamentamos que nuestro contenido no te haya terminado de gustar. Estamos trabajando para poder incluir vídeos en nuestro temario para que sea más dinámico y didáctico. Esperamos contar pronto con ello. Quedamos a tu disposición para lo que necesites en tu estudio. ¡Un saludo!
El temario y los test son de mucha ayuda , estoy aprendiendo rápido .
 Respuesta de Onroad : La autoescuela digital
¡Muchísimas gracias! Si necesitas más ayuda en algún tema, ya sabes que puedes contar con nuestros profesores y especialistas en pedagogía. ¡Un saludo!
Muy contenta, auque es una formaciòn autodidacta, el temario es completo y un montòn de test, cuando decidi presentarme a exámen me pidieron cita en tráfico y me pasaron test de mayor nivel, hoy he aprobado despues de tan solo 15 días preparandome!!
 Respuesta de Onroad : La autoescuela digital
¡Enhorabuena Lucía! Estamos muy agradecidos de tener alumnos como tú y de que hayas aprobado en tan poco tiempo. ¡Gracias por confiar en Onroad! :)
Muy buena
 Respuesta de Onroad : La autoescuela digital
¡Millones de gracias! ¡Esperamos seguir satisfaciendo tus necesidades! Un saludo.
Muy buena aplicacion
 Respuesta de Onroad : La autoescuela digital
¡Muchas gracias por tu aportación e interés! :)
A mí me parece que están tu escuela no me llamas 8 la canción me hace crecer como persona en el sentido de entender las preguntas o sea que lo siento mucho eh para mí no me has servido
 Respuesta de Onroad : La autoescuela digital
¡Hola! ¿Podrías indicarnos un poco mejor qué no te ha gustado o con qué no has estado a gusto con nuestra autoescuela? Hemos revisado qué ha podido ocurrir en este caso en particular pero hemos visto que solo habías realizado 3 tests y leído medio tema. ¿Podrías indicarnos qué te hizo parar o no entender bien nuestro curso? Sería de gran ayuda para seguir mejorando. ¡Gracias!
No tengo queja ninguna todo facilidades. Gracias
 Respuesta de Onroad : La autoescuela digital
¡Muchas gracias! Cualquier cuestión, ya sabes que estamos a tu entera disposición. ¡Un saludo!
Mala experiencia
 Respuesta de Onroad : La autoescuela digital
¡Hola! Lamentamos que tu experiencia con Onroad haya sido mala. ¿Podrías explicarnos un poco más cómo podríamos mejorar y qué ha supuesto un problema en tu experiencia? ¡Estamos a tu disposición para lo que necesites! Gracias.
Excelente,en tres semanas ya estoy preparada en teórico,pero prefiero seguir con la práctica online pero estoy segura que si me presento para el examen voy a aprobar,súper y súper fácil¡¡¡.Gracias.
 Respuesta de Onroad : La autoescuela digital
¡Hola! Muchísimas gracias por tu comentario sobre Onroad. ¡En cuanto te sientas preparada, ya sabes que estamos a tu disposición para presentarte a examen! :)
Muy buenos
 Respuesta de Onroad : La autoescuela digital
¡Muchísimas gracias por tu comentario! :)
Muy efectiva y ordenada como autoescuela
 Respuesta de Onroad : La autoescuela digital
¡Muchas gracias por tu comentario sobre Onroad! Estamos encantados de poder ofreceros lo mejor y seguir mejorando poco a poco. ¡Estamos a vuestra disposición!
Excelent
 Respuesta de Onroad : La autoescuela digital
¡Muchas gracias por tu aportación y, como ya sabes, nos tienes a tu disposición!
Encantada!
 Respuesta de Onroad : La autoescuela digital
¡Hola! Cuánto nos alegra saber que estás tan contenta con Onroad. ¡Estamos a tu disposición para lo que necesites!
Siguiendo estudio
 Respuesta de Onroad : La autoescuela digital
¡Hola! Estamos a tu entera disposición para lo que necesites en tu estudio. :)
Yo estoy muy contenta la verdad es muy práctica
 Respuesta de Onroad : La autoescuela digital
¡Hola! Muchísimas gracias por tu valoración. Es importante para nosotros conocer vuestra experiencia con la plataforma. ¡Estamos a tu entera disposición para lo que necesites! :)
Empecé hace poco y la verdad que estoy muy contenta, gracias
 Respuesta de Onroad : La autoescuela digital
¡Hola! Muchísimas gracias por tu comentario. Nos alegra saber que estás contenta con la plataforma y nosotros. ¡Estamos a tu entera disposición para lo que necesites! :)