Motorplaza- Logotipo - Valoraciones

Motorplaza

109 valoraciones en los últimos 12 meses887 opiniones en total

Certificada desde: 4 ene 2019
Motorplaza cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

6 abr 2023
Llego muy rápido desde Europa y a mejor precio incluso que en la tienda física de mi País. Eso si, para Mexico, agárrate con los impuestos y costo de DHL, tal vez si te dieran opciones de envío sería más cómodo y desde el inicio tener algún cálculo de lo que vas a pagar

30 jul 2023
Hice un pedido y no indicaba que un articulo no estaba en stock, después de varios e-mail me dan una fecha que no cumplen, luego no contestan a ninguno de los siguientes e-mail y tengo que reclamar a Paypal, doy dos estrellas y no una porque al día siguiente de reclamar a Paypal me reembolsaron el importe, ojo, pagar con Paypal o si os pasa esto tendréis un problema.

Opiniones sobre Motorplaza

Es la peor experiencia que he tenido hace tiempo no volveré a comprar nada con esta gente, ha venido el paquete vacío y me han jodido el regalo menudos sinverguenzaa
Todavía no e recibido el pedido, no puedo valorar nada.
17 sept 2023

“punto de recogida”

No me ha gustado na que yo indique una dirección para el envío, y me dejen el pedido en un supuesto “punto de recogida” que yo no he pedido, a 35 km de distancia.
26 abr 2023
Hice un pedido hace más de una semana y no tengo noticias de él. Supuestamente tendría que haber llegado el 18/04 y estamos ya a 26 y no tengo noticias.
18 jul 2023

Impresentables

No puedo valorar nada porque todavía no tengo ningún pedido me envían mensajes de que me lo entregan mañana mañana mañana y nunca te ha llegado