Ilmondohome.com- Logotipo - Valoraciones

Ilmondohome.comValoraciones

certificada desde: 28 sept 2021
actualizado el: 26 nov 2022
Ilmondohome.com ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En Ilmondohome.com puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 28 sept 2021
actualizado el: 26 nov 2022

Opiniones sobre Ilmondohome.com

15 abr 2022
Encontré por casualidad la tienda por instagram justo cuando estaba buscando un póster para mi oficina. Justo tenían una rebaja y los productos eran preciosos. Me aventuré y ¡qué maravilla! La entrega fue más rápida de lo que esperaba (teniendo en cuenta que estamos en Semana Santa), la calidad del papel es inmejorable y el diseño me tiene totalmente enamorada. Repetiré sin duda.

28 mar 2022
Pensé que había comprado un cabecero y resulta que recibo un rollo de papel pintado un poco mas grueso de lo normal. En las fotos no se ve sólo un papel, se ve con una cierta profundidad con lo que pensé que recibiría un tablero rígido con el papel vinilo encima para colgar en la pared a modo de cabecero, tal y como su nombre indica. Y ahora que hago? Compro un tablero y lo pego yo??? Estoy muy disgustada. Si llego a saber esto, hubiera comprado el papel pintado y al menos hubiera quedado mejor cubriendo toda toda la pared.

Opiniones sobre Ilmondohome.com

26 ago 2022
El dibujo, los tonos. Perfecto. La medida genial. Nos encanta.
1 sept 2022
15 abr 2022
21 abr 2022
Qué bien!! Nos alegra leerte, mil gracias!!!
15 ene 2022
A ver, el trato que he recibido genial (aún no lo he abierto, ¡es para un regalo!). Biene muy bien empaquetado. Me ha encantado la originalidad de los dibujos, el colorido,... El único pero, es para el servicio de mensajería (MRW, en mi zona éstos son "de lo peor"). Lo dicho, el trato genial
18 ene 2022
15 feb 2022
Compramos un cabecero para el dormitorio y nos ha encantado el resultado. Estamos muy satisfechos con el producto recibido. Compra fácil y rápida. Solo mejoraría la comunicación en cuanto a los plazos de entrega. Por lo demás, experiencia perfecta.
16 feb 2022
Hola! Es un cabecero precioso!! Los plazos de entrega se muestran en el inicio de la web :) Muchas gracias!
24 dic 2021
El cuadro en general me ha encantado. Se aprecian detalles en relieve que no se puede hacer a través de la página web. Lo único que me hubiera gustado es q la frase que quise que se le pusiera se resaltará más ,pero por decir algo mejorable .
27 dic 2021
Es un diseño muy especial :) Muchísimas gracias!
2 abr 2022
Son mejor de lo que esperaba. Aunque sabía que no me decepcionarían porque ya tengo experiencia de otras ocasiones. Me gustaría que hubiese más colecciones por ejemplo ahora necesito unas láminas en colores morados y no encuentro nada.
5 abr 2022
Muchísimas gracias!! Siempre estamos con cosas nuevas en la cabeza y en las manos ;)
10 ene 2022
El papel es espectacular, ha quedado tal y como pensaba. Aunque al pintor le ha costado bastante ponerlo (y lleva 30 años poniendo papel) decía que el pegamento se seca muy rápido. Con todo y eso ha podido ponerlo y queda precioso!
18 ene 2022
Ha quedado precioso!! Para la próxima vez, se pega sólo con agua, pero es conveniente mojar también la pared por si acaso absorbe demasiado. Muchísimas gracias!
6 may 2022
Muy buena atención al cliente. Me mandaron un mail para confirmar el pedido y me di cuenta que las medidas del cabecero no eran las que quería, así que lo pude rectificar. Muy buena calidad y bien embalado. Muy contenta.
6 may 2022
Nos alegra mucho leer esto!! Muchísimas gracias!
28 ene 2022
El diseño que he escogido es maravilloso, gana al natural y queda expectacular. Es de la colección floral panel foam. Y la alfombra vinílica super práctica. Me gusta todo, volveré a pedir packs de vinilo.
28 ene 2022
Es precioso! Muchísimas gracias!! :)
20 ene 2022
Me encanta todo, me compraría todo🥰. La atención fue excelente resolvieron todas mis dudas, viene muy buen embalado. Volveré a comprar, me falta colocar el cabecero que seguro quedará espectacular 😍
20 ene 2022
Qué bonito es!!! Muchísimas gracias!! :) Cuando quieras, aquí estamos!
16 abr 2022
La atención al cliente es magnífica, siempre atentos y adaptándose a tus necesidades. Nunca dejan de sorprenderme. Son excelentes profesionales, se merecen todo el éxito que están teniendo.
21 abr 2022
Agradecemos mucho tus palabras y nos alegra que estés contenta con tus pedidos :) MIL GRACIAS!!!
25 feb 2022
Nos ha encantado el resultado, el trato tan cercano, cuándo hemos tenido que llamar para resolver alguna duda. Lo fácil que se coloca el papel y la calidad de los productos.
1 mar 2022
Ala!! Qué maravilla!! Te ha quedado espectacular, nos encantaaa! Mil gracias por enseñarnos el resultado y por tu valoración :)
9 jun 2022
Las alfombras vinílicas que compré son muy bonitas. Corresponden exactamente a lo que se anuncia. Me gustaría tener más modelos para elegir y que no fuesen tan caras.
10 jun 2022
3 may 2022
El transportista me trajo roto el producto pero la tienda me envió otro sin problemas. El trato y la atención han sido inmejorables. Volveré a comprarles.
4 may 2022
Mil gracias!!! :)
25 dic 2021
Me encanta todo lo que tienen en esta página, he encargado dos cuadros en foam y han quedado preciosos, vienen muy bien embalados, la impresión es buena.
27 dic 2021
Muchísimas gracias!! :)
21 mar 2022
Producto de muy buena calidad y precioso, lo mejor el trato personalizado, encantada con Verónica y Ana. Sólo mejoraría que hicieran envíos a Canarias!
22 mar 2022
Muchísimas gracias! Ojalá podamos hacerlo pronto! Un abrazo!!
12 dic 2021
La personalización y la atención por teléfono Podíais aclarar q el pago y con tpv es por teléfono, yo o estuque era físico cuando trajeran el pedido
14 dic 2021
Gracias por tu valoración! Indicamos que vamos a llamar justo al lado de la forma de pago "Datáfono", y damos a elegir 5 formas de pago distintas :)
28 nov 2021
Pedido recibido muy rápido, lámina en perfecto estado y muy bonita. Muy recomendable, sin duda repetiré. (Los colores son más vivos que en la foto)
29 nov 2021
Qué bien :) Muchísimas gracias por tu valoración!
13 may 2022
Atención maravillosa, la lámina preciosa. El equipo por teléfono ha sido súper atento y efectivo, volveré a repetir sin duda, ha sido un placer.
18 may 2022
Hola! Nos alegra mucho que hayas quedado contenta, mil gracias por tus palabras y tu valoración!
12 mar 2022
Buena calidad , y precioso acabado . Lo único , aunque entiendo que lleva tiempo . Que tardará menos en recibir el pedido . Pero merece la pena 😍.
16 mar 2022
Hola! muchas gracias :)