Joyería Carla- Logotipo - Valoraciones

Joyería Carla

50 valoraciones en los últimos 12 meses50 opiniones en total

Opiniones sobre Joyería Carla

Me atendieron por teléfono confirmando que tenían el reloj en stock, hicieron la consulta a las agencias para saber cual de ellas me podía hacer la entrega el día siguiente (sábado), llevó el reloj a Cartagena para que lo pudiera tener a tiempo. Una gestión perfecta, totalmente recomendable.
De total confianza. Mi próximo Fenix lo comprare ahi.
Perfecto el trato, Amabilidad y atención.
Todo rapido y muy fluido
Excelente atención y asesoramiento de la persona que me atendió cuando llamé para preguntar sobre el producto que quería comprar, demostrando la profesionalidad que tiene en el sector en el que trabaja. El envío fue rápido.

100% recomendable

Les compré por primera vez un Garmin. Súper súper recomendable. Me atendieron genial desde el primer momento. Volvería a comprarles sin dudarlo.

Inmejorable

El trato, la confianza que da, la profesionalidad, asesoramiento. Excelente vaya, y a muy buen precio. Se ha ganado otro cliente sin duda.
Asesoramiento y atencion al cliente excelente
JL
JOSE ANDRES L.
Bodonal de la Sierra
La atención comercial exquisita.
11 feb 2024
El trato personal y cercano, atento del personal ha sido el factor diferencial sin ningún tipo de duda; he contactado con la tienda antes de adquirirlo, me han aconsejado amablemente en todas mis dudas durante casi una semana sin una mala respuesta ni tener porque, una vez adquirido el producto el transporte en 24h con la información de seguimiento al detalle. En resumen, todo de 10, comunicación, atención y seriedad, recomendable!

Recomiendo Joyería Carla al 100%

Es la Segunda vez que compro y es genial el trato y lo rápido y bien que viene todo empaquetado, lo Recomiendo al 100%
18 feb 2024
Todo perfecto, super amables y atentos. He comprado ya 2 garmin y repetiré seguro.
11 feb 2024
Trato personal, formalidad y servicio. Un placer comprar con ellos
10 feb 2024
Buenos precios y excelente atención. Compra online.
Todo perfecto, atención, precio

Garmin

Hice una compra bastante cara online y sólo puedo tener buenas palabras. Desde el primer momento Ángel me atendió por whatsapp como una clienta de toda la vida, explicándome todo y mandándome vídeos, los precios son inmejorables y recibí el reloj con varios extras y con la factura sellada y garantía... Vamos, con todo. Magnífico! No perderé de vista esta joyería.
Profesionales, trato excelente, recomendado 100%.
Excelentes profesionales y muy amables.
12 nov 2023
Me ha encantado el trato de Angel, su total disponibilidad, asesoramiento y el envío rápido.. 100% recomendable