joyeriacarla.com- Logotipo - Valoraciones

joyeriacarla.com

53 valoraciones en los últimos 12 meses53 opiniones en total

Opiniones sobre joyeriacarla.com

Garmin

Hice una compra bastante cara online y sólo puedo tener buenas palabras. Desde el primer momento Ángel me atendió por whatsapp como una clienta de toda la vida, explicándome todo y mandándome vídeos, los precios son inmejorables y recibí el reloj con varios extras y con la factura sellada y garantía... Vamos, con todo. Magnífico! No perderé de vista esta joyería.

Me gustó Rapidez de envío Y precintos de fabrica

Me gustó Rapidez de envío. Y que el producto vino precintado de fabrica. (Esto es esencial para mi). No me gusta pagar por algo nuevo y que al recibirlo me de sensación de poder ser una devolución o exposición. Muy contento con el estado de lo recibido.
24 dic 2023
Envío rapidísimo. Contacté con ellos y me resolvieron la duda del transporte en unos minutos. Muy contento con la compra a un precio muy competitivo
Todo perfecto, gran experiencia en increíble atención. Ángel es encantador y un excelente profesional.
19 oct 2023
Profesionalidad del personal, calidad del producto y rapidez en el envío. No se puede pedir más
20 oct 2023
Muchas gracias por la valoración. Ante cualquier problema o cualquier otra cosa, aquí estamos.
Atención de 10, y super rápidos. Los pequeños comercios siempre son la mejor opción, no hay dudas
15 nov 2023
Gran servicio y los mejores precios. Cada vez que trato con ellos, me siento mejor atendido
19 oct 2023
Muy buen trato con envío rápido y buenos precios. Tienen muy buen catálogo.
20 oct 2023
Muchas gracias por la valoración. Cualquier problema, puede contar con nosotros.
3 nov 2023
excelente servicio y buena atención. pedido recibido en 48h. todo perfecto.
19 oct 2023
Un trato excepcional y todo según lo hablado muchas gracias joyería Carla
20 oct 2023
Muchas gracias por la confianza en nuestra joyería e intentaremos estar a la altura en futuras compras. También ante cualquier problema, aquí estaremos para dar la cara. Un saludo.
20 oct 2023
Excepcional, trato personal y profesional, conoce su producto. Un 10.
20 oct 2023
Muchas gracias por la valoración. Ante cualquier problema, aquí estamos.
19 oct 2023
Me ha gustado la profesionalidad, el servicio y el precio.
20 oct 2023
Somos una tienda especializada en Garmin y por lo tanto conocemos la marca muy bien y así podemos dar un mejor servicio. Además por nuestro volumen de ventas en este tipo de relojes, tenemos la capacidad de poder ayudar a nuestros clientes en caso de cualquier problema.
10 dic 2023

Todo muy bien

Buen trato, precios muy buenos y envió en 24 horas.
Profesionales, trato excelente, recomendado 100%.
19 oct 2023
Molt bé! tracte molt personalitzat i bons preus!
Moltes gracies.
25 dic 2023
Profesionales y buena gente. Recomendable 100%.
Todo perfecto..atención..servicio..todo ok.
20 oct 2023
Muchísimas gracias por la valoración y cualquier cosa que necesites, aquí estoy.
Excelentes profesionales y muy amables.
19 oct 2023
Un trato genial, grandes profesionales
20 oct 2023
Muchas gracias por la valoración. También tenemos clientes geniales.
19 oct 2023
servicio muy rápido y buenos precios
20 oct 2023
Intentamos tener stock para que nuestros clientes no sufran esperas al recibir un producto de este precio. Además siempre que podemos, hacemos algún tipo de descuento adicional. Muchas gracias por la valoración.