María Lunarillos- Logotipo - Valoraciones

María Lunarillos

1815 valoraciones en los últimos 12 meses25.336 opiniones en total

Certificada desde: 29 sept 2021
María Lunarillos cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

8 may 2023
Primero de todo es la rapidez de los envíos que te llegan al otro día, es fabuloso llevo años comprando con ellos y no me han fallado, si en todo caso a veces he tenido problemas con los transportistas pero ni al caso. Después también te da la opción de pagar contra reembolso que es una ayuda cuando no tengo nada en tarjeta en el momento y se que puedo pagar en efectivo. Y los productos son muy buenos a pesar de que te dan varias marcas para que tu mismo puedas experimentar y encima te regalan una bolsita de chuches en cada compra que cuando llega a casa nos peleamos por esos ositos jajaja simplemente me encanta.

9 ago 2023
Ainda não recebi a minha encomenda. Desde dia 7 que estou a ligar para a Nacex e ainda não foi entregue.
SS
Susana S.
Ponte de Lima

Opiniones sobre María Lunarillos

Lo sentimos, no hemos podido encontrar lo que buscabas

Prueba con otro filtro para obtener un nuevo resultado.

Restablecer todos los filtros