María Lunarillos- Logotipo - Valoraciones

María Lunarillos

1815 valoraciones en los últimos 12 meses25.336 opiniones en total

Certificada desde: 29 sept 2021
María Lunarillos cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

8 may 2023
Primero de todo es la rapidez de los envíos que te llegan al otro día, es fabuloso llevo años comprando con ellos y no me han fallado, si en todo caso a veces he tenido problemas con los transportistas pero ni al caso. Después también te da la opción de pagar contra reembolso que es una ayuda cuando no tengo nada en tarjeta en el momento y se que puedo pagar en efectivo. Y los productos son muy buenos a pesar de que te dan varias marcas para que tu mismo puedas experimentar y encima te regalan una bolsita de chuches en cada compra que cuando llega a casa nos peleamos por esos ositos jajaja simplemente me encanta.

9 ago 2023
Ainda não recebi a minha encomenda. Desde dia 7 que estou a ligar para a Nacex e ainda não foi entregue.
SS
Susana S.
Ponte de Lima

Opiniones sobre María Lunarillos

2 mar 2024
No me ha llegado nada todavía, el nº de pedido que me ha mandado la tienda me dice que no existe en la web de correos….Asi que ni tan siquiera puedo ver donde está .
Respuesta de María Lunarillos
Acabamos de revisar el estado de tu envío y vemos que no pudo ser entregado porque no había nadie en la dirección de entrega. Nuestro equipo de atención al cliente contactará contigo para poder ayudarte. ¡Gracias por tu valoración!
10 mar 2024

Carísimos los gastos de envio

Carísimos los gastos de envío
28 abr 2023
En general bien, pero la oblea que pedí se ve muy mal e indiqué que si ni tenía suficiente resolución me lo comunicaran y buscaba otra imagen. Ahora me tocará pedir otra urgente. El detalle de los ositos muy bien.
2 may 2023
Lo cierto es que no nos pareció que la imagen tuviera poca resolución, ni que la impresión tuviera poca calidad. En cualquier caso, nuestro equipo de atención al cliente contactará contigo para que puedas darnos más detalles de lo ocurrido. ¡Muchas gracias!
20 jul 2023

Producto de calidad, envío regular

El producto es de calidad y lo enviaron rápido. Pongo 3 estrellas porque la empresa de reparto no facilitó la entrega contactando por teléfono y tuve que desplazarme para recoger el pedido.
21 jul 2023
Sentimos mucho que mensajería no te llamase, no obstante, vemos que pasó por el domicilio pero no había nadie. ¡Gracias por tu valoración!
21 oct 2023

Dirección de envío incorrecta

El paquete fue enviado con la dirección de envío cortada, a pesar de habersela indicado correctamente. Lo cual me ha causado problemas con la empresa de mensajería, que no tiene culpa.
23 oct 2023
Sentimos las molestias ocasionadas, no obstante, la dirección en la web de mensajería está completa y correcta, el problema es que es demasiado larga y no aparece completa en la etiqueta impresa, estamos trabajando con ellos para solventarlo. ¡Gracias por tu valoración!
31 mar 2023
Siempre que pedí algo quede muy satisfecha Asta esta vez pedí unos pollitos de pascua y la verdad estaban aplastados y en mal estado y pedí tres y me mandaron todos iguales
3 abr 2023
Tal y como te comentamos cuando nos hiciste llegar tu reclamación, no siempre contamos con todos los modelos de pollitos de Pascua, así que se sirven según disponibilidad, como indicamos en nuestra web. Por otro lado, seguimos a la espera de que nos envíes fotos del estado en el que recibiste los pollitos para poder ofrecerte una solución a la incidencia :). ¡Muchas gracias!
10 may 2023
Tuve que ir a recoger el pedido a la agencia nacex porque ellos dicen que faltaban datos ,todos los pedidos siempre los he recibido en la dirección que hay.Eso no es mi culpa
11 may 2023
Lamentamos lo que comentas. Según indica mensajería, en la dirección faltaba el número y la letra de la vivienda y el mensajero no tenía constancia de que el paquete podía dejarse en portería. En cualquier caso, recuerda que siempre que tengas algún problema en la entrega de tu pedido puedes contactar con nosotros para que podamos ayudarte. ¡Muchas gracias!
2 jun 2023
Puede mejorar el interés por solucionar los problemas comerciales. Quizás no fuí atendido por quien debería. Productos y embalaje correcto.
5 jun 2023
Según la consulta que nos hiciste, la foto del producto en nuestra web no se correspondía con el producto recibido. No obstante, tras comprobar que realmente todo era correcto, no hemos catalogado el caso como un problema, sino como una confusión que nos hemos preocupado por aclarar. Nos alegra que finalmente todo quedara en una equivocación. Siempre nos tendrás aquí para lo que necesites. ¡Muchas gracias!
8 ago 2023