María Lunarillos- Logotipo - Valoraciones

María Lunarillos
Valoraciones:

1807 valoraciones en los últimos 12 meses25.341 opiniones en total  

4,93
Excelente

Sello de calidad
Válido

Incluye la Protección al comprador

Certificada desde: 29 sept 2021
El Sello de calidad indica que los comerciantes online son fiables.
María Lunarillos cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo
  • Identidad verificada
  • Transferencia de datos encriptada
  • Proceso de pedido claro

Protección al Comprador de Trusted Shops

Esta empresa ofrece la Protección al comprador de Trusted Shops hasta 2500 €. Más información cómo esto asegura tu transacción.

Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

la valoración más positiva

8 may 2023
 Opinión verificada
Primero de todo es la rapidez de los envíos que te llegan al otro día, es fabuloso llevo años comprando con ellos y no me han fallado, si en todo caso a veces he tenido problemas con los transportistas pero ni al caso. Después también te da la opción de pagar contra reembolso que es una ayuda cuando no tengo nada en tarjeta en el momento y se que puedo pagar en efectivo. Y los productos son muy buenos a pesar de que te dan varias marcas para que tu mismo puedas experimentar y encima te regalan una bolsita de chuches en cada compra que cuando llega a casa nos peleamos por esos ositos jajaja simplemente me encanta.

la valoración más crítica

9 ago 2023
 Opinión verificada
Ainda não recebi a minha encomenda. Desde dia 7 que estou a ligar para a Nacex e ainda não foi entregue.
SS
Susana S.
Ponte de Lima
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Opiniones sobre María Lunarillos

Filtros
 Clasificación  
Relevancia
(9)
(0)
(9)
Restablecer
2 mar 2024
 Opinión verificada
No me ha llegado nada todavía, el nº de pedido que me ha mandado la tienda me dice que no existe en la web de correos….Asi que ni tan siquiera puedo ver donde está .
Reportar valoración
Respuesta de María Lunarillos
4 mar 2024
Acabamos de revisar el estado de tu envío y vemos que no pudo ser entregado porque no había nadie en la dirección de entrega. Nuestro equipo de atención al cliente contactará contigo para poder ayudarte. ¡Gracias por tu valoración!
10 mar 2024
 Opinión verificada

Carísimos los gastos de envio

Carísimos los gastos de envío
Reportar valoración
SS
Susana S.
Ponte de Lima
9 ago 2023
 Opinión verificada
Ainda não recebi a minha encomenda. Desde dia 7 que estou a ligar para a Nacex e ainda não foi entregue.
Reportar valoración
Respuesta de María Lunarillos
10 ago 2023
Hemos revisado tu envío y vemos que ya está entregado, no obstante no pudo ser entregado antes porque no había nadie en el domicilio cuando el mensajero pasó por primera vez. ¡Gracias por tu valoración!
27 nov 2023
 Opinión verificada

Realice mi pedido por medio de la pág…

Realice mi pedido por medio de la pág web el día 20\Nov estamos a 27/Nov y mi pedido no llega, el convenio que tienen con NACEX es decepcionante, me llego un correo de parte ustedes diciendo que si en DOS dias hábiles no llegaba mi pedido me comunicara con la empresa NACEX, el día 22 realice el seguimiento de mi pedido, y al parecer lo entregaba ese día, para mi sorpresa notificaron que llamaron al nadie contesto, y que por eso no pudieron hacer la entrega, el día 23 nos logramos comunicar con NACEX me indicaron que estaban cerca pero no encontraban la dirección, les di indicaciones, les envíe un screenshot del mapa con indiciaciones claras para que llegaran, me resultaba difícil salir hasta la calle donde se encontraban y de nuevo para mi sorpresa, notifican que hicieron varios intentos de entrega y no la pudieron hacer, me comunique con NACEX de nuevo para preguntar por mi caja y si era posible que yo fuese hasta una oficina NACEX, pero me dijeron que el paquete estaba en reparto y sería imposible, el día 24 estuve atenta a mi entrega, a mi teléfono y hacía seguimiento a mi pedido y que novedad! De nuevo actualizaron el estado de mi pedido a no entregado porque no conteste mi teléfono cuando NUNCA ME LLAMARON, he intentado comunicarme con NACEX y es imposible que me den una respuesta, dicen que me comunican con la oficina más cercana y luego sólo me cuelgan, hoy es Lunes 27/NOV y aún no llega mi pedido, que mal que una empresa como ustedes hagan convenios con una empresa como NACEX, que solo los hace quedar mal! Sigo a la espera de la entrega de mi pedido, NACEX no me da respuesta, y no se que más hacer!
Reportar valoración
Respuesta de María Lunarillos
28 nov 2023
Sentimos mucho las molestias, nuestro equipo de atención al cliente contactará contigo para intentar solventar lo ocurrido. ¡Gracias por tu valoración
24 jul 2023
 Opinión verificada

NEFASTA. Mi experiencia ha sido nefasta al…

Mi experiencia ha sido nefasta al cometer el error de pedir chocolate y no leer la letra pequeña, sin subrayar y en el mismo color que el resto del párrafo donde pone que no se hacen responsables de cómo llegue a tu casa. Es decir derretido. Te gastas un dinero y te contestan que lo uses que no pierde propiedades al derretirse!!!! Señora Marialunarillos he pedido pepitas de chocolate y quiero pepitas de chocolate, no batido de chocolate. Tienen una atención al cliente pueril y no digna de un comercio afianzado y que cuida a sus clientes. El cliente se merece un respeto y responsabilidad por parte del vendedor. Si no responde ante como llegue la mercancía, no la venda pero no estafe Señora.
Reportar valoración
Respuesta de María Lunarillos
25 jul 2023
Nosotros siempre nos hacemos cargo de los productos que llegan en mal estado, salvo de los chocolates en época estival porque el transporte no es refrigerado. Es por ello que, como indicas, está explicado en la descripción de cada producto de chocolate. No obstante, nuestro equipo de atención al cliente, ya te ofreció una solución por e-mail. ¡Gracias por tu valoración!
28 abr 2023
 Opinión verificada
En general bien, pero la oblea que pedí se ve muy mal e indiqué que si ni tenía suficiente resolución me lo comunicaran y buscaba otra imagen. Ahora me tocará pedir otra urgente. El detalle de los ositos muy bien.
Reportar valoración
Respuesta de María Lunarillos
2 may 2023
Lo cierto es que no nos pareció que la imagen tuviera poca resolución, ni que la impresión tuviera poca calidad. En cualquier caso, nuestro equipo de atención al cliente contactará contigo para que puedas darnos más detalles de lo ocurrido. ¡Muchas gracias!
17 may 2023
 Opinión verificada
Llamo para comentar que me viene un bote de vainilla roto, no me cogen por el horario envio email y sin respuesta resumen sin uno de los botes msy descontenta despues de llevar muchod pefidos hechos
Reportar valoración
Respuesta de María Lunarillos
18 may 2023
Según hemos podido comprobar, dimos respuesta a tu email el pasado día 15 a las 8.47 h. Tras esto, no volvimos a recibir noticias tuyas. En cualquier caso, nuestro equipo de atención al cliente contactará de nuevo contigo por otra vía para solventar la incidencia. ¡Muchas gracias!
20 jul 2023
 Opinión verificada

Producto de calidad, envío regular

El producto es de calidad y lo enviaron rápido. Pongo 3 estrellas porque la empresa de reparto no facilitó la entrega contactando por teléfono y tuve que desplazarme para recoger el pedido.
Reportar valoración
Respuesta de María Lunarillos
21 jul 2023
Sentimos mucho que mensajería no te llamase, no obstante, vemos que pasó por el domicilio pero no había nadie. ¡Gracias por tu valoración!
21 oct 2023
 Opinión verificada

Dirección de envío incorrecta

El paquete fue enviado con la dirección de envío cortada, a pesar de habersela indicado correctamente. Lo cual me ha causado problemas con la empresa de mensajería, que no tiene culpa.
Reportar valoración
Respuesta de María Lunarillos
23 oct 2023
Sentimos las molestias ocasionadas, no obstante, la dirección en la web de mensajería está completa y correcta, el problema es que es demasiado larga y no aparece completa en la etiqueta impresa, estamos trabajando con ellos para solventarlo. ¡Gracias por tu valoración!
31 mar 2023
 Opinión verificada
Siempre que pedí algo quede muy satisfecha Asta esta vez pedí unos pollitos de pascua y la verdad estaban aplastados y en mal estado y pedí tres y me mandaron todos iguales
Reportar valoración
Respuesta de María Lunarillos
3 abr 2023
Tal y como te comentamos cuando nos hiciste llegar tu reclamación, no siempre contamos con todos los modelos de pollitos de Pascua, así que se sirven según disponibilidad, como indicamos en nuestra web. Por otro lado, seguimos a la espera de que nos envíes fotos del estado en el que recibiste los pollitos para poder ofrecerte una solución a la incidencia :). ¡Muchas gracias!
10 may 2023
 Opinión verificada
Tuve que ir a recoger el pedido a la agencia nacex porque ellos dicen que faltaban datos ,todos los pedidos siempre los he recibido en la dirección que hay.Eso no es mi culpa
Reportar valoración
Respuesta de María Lunarillos
11 may 2023
Lamentamos lo que comentas. Según indica mensajería, en la dirección faltaba el número y la letra de la vivienda y el mensajero no tenía constancia de que el paquete podía dejarse en portería. En cualquier caso, recuerda que siempre que tengas algún problema en la entrega de tu pedido puedes contactar con nosotros para que podamos ayudarte. ¡Muchas gracias!
18 jun 2023
 Opinión verificada
La empresa de transporte desluce todo lo bueno, poca seriedad, servicio nefasto, más de una semana para entregar el pedido que aún no he recibido…
Reportar valoración
Respuesta de María Lunarillos
19 jun 2023
Estamos haciendo todo lo posible para solventar el problema con mensajería y que tu pedido quede entregado cuanto antes. Nuestro equipo de atención al cliente volverá a contactar contigo a lo largo del día. Muchas gracias y nuestras disculpas de nuevo por las molestias ocasionadas.
2 jun 2023
 Opinión verificada
Puede mejorar el interés por solucionar los problemas comerciales. Quizás no fuí atendido por quien debería. Productos y embalaje correcto.
Reportar valoración
Respuesta de María Lunarillos
5 jun 2023
Según la consulta que nos hiciste, la foto del producto en nuestra web no se correspondía con el producto recibido. No obstante, tras comprobar que realmente todo era correcto, no hemos catalogado el caso como un problema, sino como una confusión que nos hemos preocupado por aclarar. Nos alegra que finalmente todo quedara en una equivocación. Siempre nos tendrás aquí para lo que necesites. ¡Muchas gracias!
9 abr 2023
 Opinión verificada
Cuando reciban un pedido podrían ponerse en contacto con el cliente para confirmar que el pedido es correcto
Reportar valoración
Respuesta de María Lunarillos
10 abr 2023
Tal y como nuestro equipo de atención al cliente comentó contigo vía e-mail, tus impresiones comestibles personalizadas se diseñaron siguiendo al detalle las indicaciones que nos habías dado por correo electrónico, que es la vía para personalizarlas. ¡Muchas gracias!
29 jun 2023
 Opinión verificada
que llegue los productos en el tiempo que dice en la pagina
Reportar valoración
Respuesta de María Lunarillos
30 jun 2023
Según vemos en el seguimiento de envío, la empresa de mensajería no pudo hacer la entrega en plazo porque no había nadie en el domicilio. ¡Gracias por tu valoración!
24 may 2023
 Opinión verificada
Poner imágenes reales de los productos
Reportar valoración
Respuesta de María Lunarillos
25 may 2023
Siempre intentamos que las imágenes que aparecen en nuestra web sean lo más parecidas posible a la realidad. No obstante, en ocasiones, especialmente en figuras decorativas como fue tu caso, la forma y pintura puede variar de un modelo a otro debido al proceso de fabricación y decoración. Por ese motivo, sin problema alguno, nos ofrecimos a recoger el producto si no estabas satisfecha con él. ¡Muchas gracias!
8 ago 2023
 Opinión verificada
Reportar valoración
26 jun 2023
 Opinión verificada
Reportar valoración