María Lunarillos- Logotipo - Valoraciones

María Lunarillos

1815 valoraciones en los últimos 12 meses25.336 opiniones en total

Certificada desde: 29 sept 2021
María Lunarillos cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

8 may 2023
Primero de todo es la rapidez de los envíos que te llegan al otro día, es fabuloso llevo años comprando con ellos y no me han fallado, si en todo caso a veces he tenido problemas con los transportistas pero ni al caso. Después también te da la opción de pagar contra reembolso que es una ayuda cuando no tengo nada en tarjeta en el momento y se que puedo pagar en efectivo. Y los productos son muy buenos a pesar de que te dan varias marcas para que tu mismo puedas experimentar y encima te regalan una bolsita de chuches en cada compra que cuando llega a casa nos peleamos por esos ositos jajaja simplemente me encanta.

9 ago 2023
Ainda não recebi a minha encomenda. Desde dia 7 que estou a ligar para a Nacex e ainda não foi entregue.
SS
Susana S.
Ponte de Lima

Opiniones sobre María Lunarillos

La tienda tiene de todo, el envío ha sido muy rápido, pero los gastos de envío son excesivos. En las Baleares, da igual lo que te gastes en la tienda, siempre son casi 10 € de gastos.
Respuesta de María Lunarillos
Sentimos que los gastos de envío sean tan elevados a las islas pero ten en cuenta que, aún así, nosotros estamos asumiendo gran parte de ese gasto porque los costes de las mensajería son muy altos. ¡Gracias por tu valoración!
Todo me gusta, podrían avisar en la entrega
7 feb 2024

Kitchenaid

aunque la tienda lo envió rápido y respondió rápidamente a mi correo electrónico... pasaron más de dos semanas y todavía no recibí los artículos que pedí... esa es la primera vez que tengo una experiencia así en 6 años... El 19 de febrero finalmente recibí el pedido. Pasó casi un mes desde que hice el pedido. Pero el vendedor respondió rápidamente, así que 2 - 4 estrellas
25 feb 2024
me gusta que siempre hay todo lo que necesitas, y la pega es el precio, tienen los precios elevados
14 feb 2024
Recibí el paquete rápido pero algunas cosas eran más pequeñas de lo que yo pensaba.
Respuesta de María Lunarillos
Las medidas de los productos suelen estar detalladas en la descripción completa de cada uno de ellos. Nuestro equipo de atención al cliente contactará contigo. ¡Gracias por tu valoración!
Los gastos de envíos un poco elevados
14 feb 2024
Los portes sob muy expendiosos
10 feb 2024
Todo bien , excepto que solicité 3 packs de roscon de reyes y solo me enviaron 2
Respuesta de María Lunarillos
Sentimos mucho la incidencia, nuestro equipo de atención al cliente contactará contigo para solventarla. ¡Muchas gracias por tu valoración!
La rapidez en el envío y el cuidado embalaje. Es comodísimo comprar en la web.
Respuesta de María Lunarillos
¡Muchas gracias por tu valoración!

Productos excelentes envío caro

Productos excelentes. El envío un poco caro.
14 ene 2024
Estupenda la relación calidad precio, y velocidad de envío.
FC
Ferran C.
Sant Feliu de Guíxols

Tienda bien, producto mal

Compre un spray de terciopelo rojo y era rosa y blanco.
25 dic 2023
Uno de los productos muy proximo a caducar.
Respuesta de María Lunarillos
¡Hola! Nuestro equipo de atención al cliente contactará contigo. ¡Muchas gracias!