María Lunarillos- Logotipo - Valoraciones

María Lunarillos

1707 valoraciones en los últimos 12 meses25.426 opiniones en total

Certificada desde: 29 sept 2021
María Lunarillos cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

8 may 2023
Primero de todo es la rapidez de los envíos que te llegan al otro día, es fabuloso llevo años comprando con ellos y no me han fallado, si en todo caso a veces he tenido problemas con los transportistas pero ni al caso. Después también te da la opción de pagar contra reembolso que es una ayuda cuando no tengo nada en tarjeta en el momento y se que puedo pagar en efectivo. Y los productos son muy buenos a pesar de que te dan varias marcas para que tu mismo puedas experimentar y encima te regalan una bolsita de chuches en cada compra que cuando llega a casa nos peleamos por esos ositos jajaja simplemente me encanta.

9 ago 2023
Ainda não recebi a minha encomenda. Desde dia 7 que estou a ligar para a Nacex e ainda não foi entregue.
SS
Susana S.
Ponte de Lima

Opiniones sobre María Lunarillos

27 mar 2024
Es mi tienda de confianza por muchos años por varias razones: tienen todo lo que necesito en un sólo lugar, el personal es muy amable y siempre responden mis dudas rápidamente por cualquiera de los medios de contacto, tengo la certeza de que los pedidos me van a llegar en tiempo si lo realizo en el horario establecido por la buena coordinación que tienen con la empresa de paquetería, nunca me ha llegado un producto defectuoso o en malas condiciones y siempre hay una chuche para mis niños 😬
27 mar 2024
¡Mil gracias por tus palabras y tu confianza! Esperamos poder seguir atendiéndote mucho tiempo. :)
El servicio de atención al cliente es rápido y resuelve las dudas. Que cada paquete lleve una bolsita de ositos es un súper detallazo. Pedí una bandeja perforada y unos tapetes de silicona, y para mí es muy difícil hacerme a la idea de las medidas aún con una regla delante. Podría ser muy útil mostrar una imagen de ello donde se marque con flechas las medidas de cada parte, en vez de tenerlas aparte. Muchas gracias
Respuesta de María Lunarillos
¡Gracias por tu valoración y tu recomendación! :)
MP
Maribel P.
pontevedra
Los productos eran lo que necesitaba, com osiempre en la pagina se enecuenra todo lo necesario y mucho más. Si tuve un impase con el reartidor que me llamo y me indicio que dejaba el paquete en un estanco, aunque yo estaba en casa esperandole, así que tuve que ir por el paquete al establecimiento

Mucha variedad y envíos rapidísimos

Tienen mucha variedad. Los envíos llegan rapidísimo. Los productos que venden son muy buenas marcas y dan muy buen resultado. Además, no me puedo olvidar del detalle de las golosinas que siempre, siempre tienen en los envíos. Seguiré comprando en esta plataforma y la recomiendo 100x100.
Respuesta de María Lunarillos
Nos alegra mucho saber que nuestros productos cumplen tus expectativas. ¡Muchas gracias por elegirnos!
SL
S L.
LISBOA

Excelente!

Excelente na qualidade dos produtos e na oferta, no serviço 5 estrelas e preços competitivos. Só tenho pena de os portes serem 0 para encomendas superiores a 49 €. É mais difícil fazer encomendas, para compensar o não pagamento de portes.
24 mar 2024
Mi empresa es una pastelería confitería artesanal de las de toda la vida y hay productos que a qui no los encuentro. Pero tiene que haber de todo, las nuevas generaciones nos empiezan a pedir productus más de ahora y a qui los encuentro.
24 mar 2024
Rápido y perfecto, como todos los pedidos que he realizado. Y desde mi primer pedido siguen manteniendo el obsequio de la bolsita de ositos Haribo. Regalo los ositos, pero me agrada que tengan un detalle.
Me gusta el producto y llega rápido. Son atentos y hasta se tomaron el tiempo de llamarme y escribirme por un comentario que yo les había hecho sobre que me llegará rápido el pedido . Muy conforme
¡Gracias por tu valoración! ^^
1 abr 2024

Excelencia

Atienden muy rápido, son resolutivos a la hora de resolver algún inconveniente, son amables y valoro que hace unos años le dieron prioridad a la conciliación familiar modificando el horario.
La comunicación ha sido muy fluida, el pedido se ha tramitado correctamente y en los plazos anunciados. La calidad de los productos (fotos impresas en papel de azúcar) ha sido muy buena.
27 mar 2024
Me encanta la rapidez y eficiencia con que envían el pedido, me dan seguridad. Siempre encuentro algo con lo que innovar mi repostería casera. Muchas gracias , un saludo. Elena Etxarri
Hace años que soy cliente, encuentro todo lo que necesito, la atención es excelente, el transporte con Nacex fenomenal, para mi , hasta este momento, es perfecto, muy profesional.
Respuesta de María Lunarillos
¡Muchas gracias por tu valoración! ^^
Tiene mucha variedad de productos y los precios son similares o menores que en otras tiendas. Nunca me había pasado pero este último pedido ha tardado 3 días en llegarme.
1 abr 2024
Me encanta comprar en MALLL por la cantidad de productos que tiene. Y recibir chuches en el pedido es un lujo jajaja Sería genial recuperar los bonos de descuento :(
2 abr 2024
Seguimos facilitando cupones de descuento a suscriptores a través de nuestra newsletter y a nuestros seguidores en nuestras redes sociales :). ¡Muchas gracias por tu valoración!

Muy buen servicio

Tienen mucha variedad de productos y el servicio es muy rápido. La verdad que he pedido muchas veces, y nunca he tenido ningún problema con ellos. Recomendable 100%
4 abr 2024

Blender Magimix

La atención sobre mis dudas, también el hecho de recibir rápido mi pedido, el regalillo dentro (muchas gracias) y por supuesto la calidez del producto comprado.
5 abr 2024
¡Muchas gracias por tu valoración! Esperamos que disfrutes tu nueva Magimix. :)
HB

Perfeitos!

Entrega super rápida (recebo no dia seguinte em Portugal porque faço a encomenda no dia anterior cedo), produtos 5 estrelas e enviam sempre um miminho.

Muy bien

Entregas muy puntuales y el producto siempre llega en perfectas condiciones; además, tienen mucha variedad y la relación calidad-precio está muy bien.
2 abr 2024

100%recomendable

He realizado varios pedidos y siempre llega a casa todo perfecto, son productos de calidad son grandes profesionales yo sigo confiando en ellos.

MOLDES NORDIC WARE

Excelente calidad. Pedido recibido en perfectas condiciones y rapidez en el envio por parte de la empresa de mensajería. Recomendable 100%