Valoraciones de cliente cursosonlineformacion.com

• 4 estrellas
    • 3 estrellas
    • 2 estrellas
    • 1 estrella

La nota se calcula en base a las 12 opiniones de clientes de Trusted Shops a partir de 21-09-2016.
Desde la adhesión se han acumulado 12 valoraciones.

• Entrega
    • Producto
    • Servicio al cliente

Opiniones de los clientes

Buen día, he tomado otros cursos en metodología virtual, destaco este; por el contenido en un lenguaje afable, su plataforma es agradable, fácil de recorrer e involucra de tal manera al aprendiz, que una vez inicias el proceso de formación no quieres parar, el tema te lleva escalón, tras escalón... hasta cumplir el recorrido por cada uno de los módulos o temarios y respectiva auto evaluación.
5.00

Me parece super interactivo y super dinámico, mas aun que se tiene a la mano el chat, foro, correos e incluso por whatsapp.
5.00

Estoy satisfecha con el curso. Es una guia de como aplicar el coaching a lo profesional. Pero si se quiere ayudar a otros, este curso no sería suficiente. Primero hay que ser un buen coaching y haber experimentado uno mismo el cambio en su vida. Y ya después si que es un buen complemento. En mi caso me ha ido bien, porque ya llevaba 1año estudiando y amplia en ciertos matices mis técnicas gracias

cursosonlineformacion.com responde: 09-12-2016
Elisa, muchas gracias por su sincera valoración. Seguro que es muy útil para muchos alumnos interesados en realizar este curso. Un saludo.

La información de cada uno de los cursos es muy completa, y la atención vía correo es muy rápida. Muy recomendable.

cursosonlineformacion.com responde: 25-11-2016
Nuria, muchas gracias por su valoración. Estamos encantados de tener alumnos como usted en nuestro centro de formación online. Un saludo.

muy buen curso

cursosonlineformacion.com responde: 16-11-2016
Gracias por su puntuación y comentario. Esperamos seguir acompañándole en su formación por mucho tiempo. Un saludo.

Estoy muy satisfecha con el curso realizado
4.33

cursosonlineformacion.com responde: 16-11-2016
Nuria, muchas gracias por su comentario y puntuación. Un saludo.

Para haber dado la máxima nota a estos cursos y a la plataforma, me ha faltado que los contenidos hayan podido ser descargables en pdf u otro formato para poder realizarlo no solo delante del PC, que en ocasiones no es posible.

cursosonlineformacion.com responde: 16-11-2016
Gracias por su comentario. Tomamos nota de su sugerencia y la estudiaremos para futuros cursos. Un saludo.

Satisfecho de la formación

cursosonlineformacion.com responde: 03-11-2016
Nicolás, muchas gracias por su valoración. Su opinión es importante para nosotros. Un saludo.

de momento llevo hechos 3 de los 10 cursos y son muy completos

cursosonlineformacion.com responde: 20-10-2016
Pilar, muchas gracias por su valoración. Recuerde que tiene un tutor a su servicio para resolver cualquier duda. Puede reclamar sus diplomas cada vez que finalice un curso. Un saludo.

Si estoy satisfecho,
todos los modulos son interesanes y aportan conocimentos,

cursosonlineformacion.com responde: 13-10-2016
Muchas gracias por su positiva valoración. Su comentario nos motiva para seguir mejorando. Un saludo.

Estoy satisfecha aunque me parece un poco caro el tener que pagar 10€ por cada dos diplomas, ya que, en mi caso me tendría que gastar 50€ para recibir todos los diplomas firmados en casa.
4.33

cursosonlineformacion.com responde: 11-10-2016
Idoia, gracias por su comentario. Todos nuestros cursos incluyen diploma en pdf y lo enviamos gratis por email. Como servicio extra, ofrecemos el diploma físico enviado directamente al domicilio por mensajería en 24 horas (sólo en España). El precio es de 10 euros por diploma. En su caso, le hicimos un precio especial por ser 10 diplomas, aunque los enviemos en fechas distintas.

Excelente curso super satisfecha

cursosonlineformacion.com responde: 05-10-2016
Mariana, muchas gracias por su valoración. Un saludo.

cursosonlineformacion.com opiniones de clientes

cursosonlineformacion.com

Centro internacional de estudios online

Eliminando los desplazamientos, se ahorra mucho tiempo, y si además puedo elegir el horario, es una gran ventaja. Sobre todo para personas que disponen de poco tiempo pero quieren formarse. No tener tiempo es la mayor escusa que nos ponemos para no seguir con nuestra formación. Con nuestros cursos, esa escusa no vale. Nuestros tutores especializados resolverán todas las dudas que vayan surgiendo durante el curso. También disponemos de un foro donde nuestros alumnos entran en contacto con compañeros de intereses similares y comparten experiencias. Todos nuestros cursos incluyen un diploma acreditativo para demostrar, frente a cualquier entidad, que hemos recibido esta formación. Esto facilita enormemente el acceso a un puesto de trabajo o el ascenso en el trabajo que ya estamos.

Avda. Blasco Ibañez, 89 Bajo

Avda. Blasco Ibañez, 89 Bajo
46920 Mislata
Juan José Sánchez Ferris
Mas información acerca del sistema de valoraciones Trusted Shops
¡Utiliza la experiencia de otros clientes como ayuda orientativa!
Cada pedido puede valorarse con hasta 5 estrellas en las categorías entrega, producto y servicio al cliente. Las valoraciones hacen referencia a las experiencias para las que en el momento de otorgar la valoración no ha transcurrido más de 6 meses. Por cada valoración otorgada calculamos la nota media (media aritmética) a partir de las tres valoraciones individuales. La valoración total de la tienda se obtiene del promedio simple del promedio de notas de todas las valoraciones de Trusted Shops en los últimos 12 meses. En los comentarios los clientes comparten sus experiencias con cursosonlineformacion.com en sus propias palabras.

Cálculo de las notas en base a la valoración total
5.0 - 4.5Excelente
4.5 - 3.5Bueno
3.5 - 2.5Suficiente
2.5 - 1.5Malo
1.5 - 1.0Muy malo

Valoraciones reales de clientes para mayor confianza