Nonpaints.com/es

201 valoraciones en los últimos 12 meses210 opiniones en total

Certificada desde: 27 feb 2023
Nonpaints.com/es cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

1 sept 2023
Me ha gustado la protección con la que habéis hecho el envío y debería mejorar el transporte, ya que el día de llegada del producto pido permiso en el trabajo y me quedo en casa y me mandan UPS un mensaje que lo mandan a un punto de recogida por no haber nadie en la casa, cuando ni siquiera han llamado al timbre.

4 abr 2023
El problema es que en la web ponían que el envio se realizaba el mismo dia de la compra y eso es falso, compre por ese motivo y lo enviaron una semana mas tarde y llego a los 10 o 12 dias, un desastre porque no pude utilizarlo para realizar el trabajo para el que fue comprado, me toco alquilar un equipo porque no llego en la fecha que tenia que llegar. solo piden disculpas una vez yo presento mi queja, sino nada de nada. conclusion: compre para no tener que alquilar y me toco alquilar y comprar. DOBLE GASTO.

Opiniones sobre Nonpaints.com/es

Fraude y mal envio

Hice un primer pedido de más de 1000€ en los que varios materiales no llegaron correctamente por equivocación, además de que bastantes botes me llegaron sin el cabezal de spray cuando se supone que venía incluido, me dijeron que me lo mandarían en el próximo pedido y que no me cobrarían gastos de envío por las molestias, por lo que decidí hacer un segundo envío de un par de sprays, en el segundo envío me han cobrado los gastos de envío y no me los han devuelto, y se supone que lo que faltaba del primer envío me lo iban a mandar junto con el segundo envío y no lo enviaron, intento contactar con ellos y me responden con tonterías pasados varios días de preguntarles, no lo recomiendo

all that could go wrong went wrong

I placed an order and payed the shipping costs to my place (Spain) When I got the email with the tracking link I noticed the parcel was not going to be delivered to my address, but to an UPS office in the other side of the city. Asked Crop to update this and to send it to my home, with zero luck Asked for a refund and I'm still waiting since almost 2 months Never put my hands on the product and still missing my money
Respuesta de Nonpaints.com/es
Estimado cliente, Como se comentó, le devolveremos el dinero dentro de los 5 días posteriores a la devolución. El pago está previsto para el lunes.
La primera vez que compro y la ultima, lastima porque el precio del producto estaba bien, tuve que ir a recoger el producto a otra dirección que no era la mía, según dicen, la empresa de mensajería cambio la direccion de entrega. no hicieron nada por subsanar con la empresa de reparto el fallo de la dirección de entrega, hubo muchos dias de antelación desde que se detecto el error y se entrego el paquete.
Respuesta de Nonpaints.com/es
Buen día, Lamentablemente, no se permite la entrega de mercancías peligrosas ni baterías a direcciones privadas en su región. Por este motivo, el servicio de paquetería entrega automáticamente dichos envíos en una tienda de paquetería adecuada.

Ups horror

Actualizacion : Ese mismo dia recibi en la direccion que puse mediante UPS 5 portatiles con sus respectivas baterias desde UK. No me valen sus excusas. Envio caro, a direccion escogida por el vendedor, atencion al cliente nula y tres dias tarde. Deberian darle un tiron de orejas a UPS y no excusarles de un nefasto servicio. O al menos avisar de que se mandara a una direccion diferente.
El paquete me llegó roto, y con solo 2 boquillas para los sprays, ya que se habían roto el resto y las otras se habían perdido por el agujero supongo.
1 mar 2024
Tuve que pagar más para que me lo envíen
Respuesta de Nonpaints.com/es
Gracias por tu reseña. Como sabes, los servicios de paquetería cobran un recargo para regiones remotas o montañosas. Usted, como destinatario, correrá con los gastos correspondientes. Alternativamente, en tales situaciones estaremos encantados de realizar el envío a un punto de servicio sin costo adicional.
Productos en estado defectuoso, pedido incompleto!!! Se pidieron 2 maquinas, pads, y productos (pulimentos) 1 de las maquinas habia stock cuando se ordenó el pedido, en el momento de enviarlo ya no habia stock, despues de reclamar durante dos semanas… dicen que el 14 de febrero tendrian stock (1 mes mas tarde) pedi que me devolvieran el dinero, y nada de nada!!! Y para la maquina me ofrecen verdaderas MIERDAS de maquina a modo compensatorio!! Pero si yo pido una maquina concreta y de un tamaño concreto… quiero ESA!! Si quisiera otra no hubiera comprado esa!! Increible y surrealista todo! Como empresa que soy pensaba haber encontrado mi proveedor habitual… pero he encontrado a quien no lo va a ser JAMAS!
Respuesta de Nonpaints.com/es
Buen día, Lamentamos mucho su mala experiencia de compra con nosotros. Como ya habrás podido comprobar, nos estamos esforzando mucho para poder ayudarte rápidamente y también te hemos ofrecido productos de sustitución. Nuestro servicio de atención al cliente seguirá trabajando para encontrar soluciones y mantenerse en contacto con usted.
Pedido realizado el día 11 de Diciembre y recibido el 5 de Enero, 25 días después y en mal estado. Se podría mejorar mucho el embalaje, caja muy pequeña y sin protección, dentro va pintura, no hay una sola lata que no tenga abolladuras. Si pagas por un producto lo quieres recibir en buen estado…adjunto fotos
Respuesta de Nonpaints.com/es
Buen día, Gracias por tu reseña. Como puede ver, se trata de un daño de transporte. El envío fue reempaquetado por UPS. Por favor, rechace siempre aceptar dichos envíos y póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente. Esta es la única manera en que podemos ayudarte.

Very bad service from CROP in the delivery

The shipment was in an UPS office and not at my house. I was at home and I didn’t receive any call. The client assistant of CROP told me he couldn’t do anything. I paid 15€ for the delivery and I had to move to pick up my package. Very bad service and CROP didn’t do anything about it.

not recommended

bad management, on their page it says that they have stock then it is not like that for more than 15 days and without receiving the order, they do nothing to expedite the shipment. I do not recommend it at all, a third world service, better to look at other options!
Respuesta de Nonpaints.com/es
Buen día, Su pedido fue entregado a un punto de servicio de UPS después de 3 días. Lo recogieron allí una semana después.
Hace más de 10 días de que hice el pedido y no he recibido nada, no contestan los mail, y no me.envian eñ número se seguimiento de él paquete..
Respuesta de Nonpaints.com/es
Hola, Desafortunadamente, debido a la situación actual de los océanos del mundo, las vacaciones y las huelgas actuales, se están produciendo ligeros retrasos. Tu pedido está en camino hacia ti. Lo recibirás en los próximos días.

MALA GESTION - NO RECOMENDABLE

Muy descontento por la gestion, realizo pedido antes de las 22:00 H como dicen en la web para que me lo envien el mismo dia y me lo han enviado 8 dias mas tarde, faltaba un producto de los que tienen disponibles en la web pero no tienen stock, finalmente me envían el pedido sin el producto y cuando me lo envian lo hacen a una dirección incorrecta a unos 30 - 40 minutos en coche. No me dan ninguna solución por las consecuencias de su mala gestion. NO RECOMENDABLE!!!

Se equivocan, no reconocen error y me culpan a mi

Me han enviado el mismo producto 2 veces mal en 2 compras distintas. Pedi la pintura satinada y las 2 veces la enviaron brillante. Contacto con ayuda y dicen que han enviado lo que pedí cuando queda claro en la hoja de pedido que yo no pedí lo que enviaron y lo peor de todo es que insisten en que enviaron lo que pedí cuando se ve claramente que no es así, menos mal de las pruebas aunque a ellos eso no les vale. Había comprado otras veces pero ya no compro mas, mal servicio al cliente y no te resuelven nada y se lavan las manos, 50 eur perdidos. NO RECOMIENDO COMPRAR EN ESTA TIENDA, SI TIENES ALGUN PROBLEMA NI TE AYUDAN NI DAN SOLUCION!
Respuesta de Nonpaints.com/es
Buen día, Si recibe una entrega incorrecta, comuníquese con nuestro servicio de atención al cliente. Estará encantado de ayudarle con una buena solución.
23 dic 2023
Decían que llegaba en un día, y eso no es cierto.Ya que tardaron por lo menos tener un detalle de regalarte algo. Por lo general la pagina está muy bien solo eso un detalle estaría mejor.
Respuesta de Nonpaints.com/es
Hola, hiciste tu pedido un miércoles y te entregaron un lunes, y entre medio hubo un fin de semana, no puedes exigir que te llege más rápido esto debido a que operamos desde los Países Bajos. En nuestra página web mencionamos que enviamos el mismo día, no que entregamos en un día.
4 abr 2023

Se anuncia producto en stock con envió inmediato cuando no esta en stock y tarda casi 2 semanas

5 abr 2023
Hola Jose Las Casas. Buenos dias, Quiero recordarte que te enviamos tu pedido y lo recibiste. Hasta ahí entiendo que todo conforme. Pero no lo recibiste en la fecha que esperabas porque tu pedido no lo teniamos en almacen el día que lo compraste. Nuestro objetivo es ayudar al cliente de la mejor manera posible, y mis disculpas por lo que paso. Sin embargo concidero que no es leal de tu parte que nos des 3 malas calificaciónes desde tres e-mail diferentes. Te pido que corrijas ese mal gesto. Saludos mi estimado.
15 nov 2023

Urgent Complaint Regarding Order #1000779928-19724822 - [CROP turned out to be a scam.]Unacceptable Customer Service.

I am writing to express my extreme dissatisfaction with the recent experience I have had as a customer of this shope online. My order, placed on October 30th, 2023, with Order Number #1000779928-19724822, totaling over 200 Euros, has been marred by severe issues in both the logistics and customer service departments. On November 3rd, just four days after placing my order, I received notification from the logistics provider, DHL, informing me that my package was damaged during transit due to inadequate packaging. This news was deeply concerning, and I immediately reached out to your customer service team at CROP to seek assistance in minimizing the losses incurred. Regrettably, the customer service I have received has been far from satisfactory. Instead of proactively working to alleviate the situation, the CROP customer service team has engaged in a pattern of evasive and unhelpful behavior, leading to a complete lack of progress as of November 15th. Despite numerous attempts to seek resolution, I have been met with delays, excuses, and an overall lack of commitment to resolving the issue. The primary concern is the company's insistence on awaiting a response from DHL before taking any corrective actions. This has resulted in an extended period of waiting, with no concrete solutions provided to me. Furthermore, CROP has failed to offer a refund for the damaged items, leaving me in a frustrating and unresolved situation. I understand that unforeseen circumstances may arise during the shipping process, but the lack of urgency and transparency in resolving this matter is unacceptable. I have been a loyal customer and expected a level of service that reflects the value I place on your products. I urge your company to promptly address this situation by taking the necessary steps to expedite the resolution of my case. I request immediate action to either resend the items or provide a full refund for the purchase. It is my hope that this complaint will be treated with the seriousness it deserves, and corrective measures will be implemented to prevent other customers from facing similar challenges. As a consumer within the European Union, I am aware that such practices are subject to EU regulations, and I am prepared to escalate this matter further if necessary.
30 ago 2023

Dañados y incompletos…

Como la anterior vez pedidos incompletos y dañados, en este segundo pedido de dos paquete el primero llega golpeado pero su interior en buen estado. El segundo paquete con su embalaje original de crop totalmente destruido envuelto en otra caja de UPS también destruida y reconstruida con cinta aislante, en su interior todo estaba mojado y envuelto con film 3 botes de 1L de productos koch chemie incompletos y abiertos y 1 bote de 500ml totalmente vacío faltando también una pistola big boi de 80€ que no apareció por ninguna parte, 3ra ocasión que sucede es una lástima ya que nos gusta mucho su plataforma, sus productos y sus precios pero la compañía de envío o el sistema de embalaje no están funcionando.
31 ago 2023
Son fotos que muestran una caja completamente destruido, quiero comentarle que esto es falla de la empresa de envio y distribución. Eso de ninguna manera es el servicio que brindamos, porque las cajas que enviamos estan completamente limpias y selladas. Pero otra vez le recalco, este no es el medio de reclamo. Servicio al cliente vía nuestra página Web. Saludos
17 ago 2023
Comenzando por la demora de 3 días extra del pedido y el estado en que llegó el contenido: dos bidones de producto P&S aplastados y uno de ellos con una fuga del líquido provocando que llegara solo parte de él
18 ago 2023
Hola, seguro que lo que sucedió es muy molestoso. Creo que algo fallo en el servicio de transporte que contratamos. Pero los reclamos no es por este medio.
5 may 2023
No se recibe el producto con la descripcion de la oferta. Incluia plato de 75 (no se recibe) y plato de 125
5 may 2023
Hola, mil disculpas por lo sucedido algo tuvo que haber fallado, sin embargo te vamos a ofrecer una solución (revisa tu email) Trabajamos para brindar el mejor servicio con todos nuestros clientes y uno es dar soluciones si cometemos algún error. Saludos cordiales.
11 nov 2023
Ofrecen productos que supuestamente estan en stock y no los tienen. Después para devolver el dinero es muy lento. De momento no me han devuelto el dinero. El dinero al final lo han devuelto. despues de insistir. un poco. No depende de mi banco, depende de ustedes, El pago y la devolución han sido por Paypal. o sea que el motiivo del banco no sirve. Paypal no se demora mas de una semana......