Valoraciones de cliente Imprenta2.com | Imprenta online económica

• 4 estrellas
    • 3 estrellas
    • 2 estrellas
    • 1 estrella

La nota se calcula en base a las 19 opiniones de clientes de Trusted Shops a partir de 01-04-2016.
Desde la adhesión se han acumulado 19 valoraciones.

• Entrega
    • Producto
    • Servicio al cliente

Opiniones de los clientes

Todo bien, aunque las fechas de entrega fueron un poco más largas de lo que se dijo.

Si, excelente servicio
4.67

No puedo hacar envios con mi email, tengo que crear emails nuevos cada vez, lo he comentado y nadie se ha interesado en arreglarlo, además al hacer el envío normalmente no avisan, vienen cuando les parece y me encuentran en casa de casualidad
2.67
Suficiente

Cómo siempre eficaces 100.....
5.00

Excelente calidad-precio. Volveré a encargar más tarjetas.
5.00

Pedí unas tarjetas que llegaron en la fecha indicada. Sin embargo, algunas tienen una fanja de un color más oscuro en uno de los lados, algo que no queda del todo mal pero que no debería de estar ahí. El servicio es bueno, pero echo de menos una previsualización de los archivos subidos y la opción de pedir varias cosas de una sola vez.
4.00

Todos los pedidos en un plazo de entrega correcto y buena calidad de producto a un precio ajustado.

Ningun problema

Muy satisfecho
4.33

Yo pedí tarjetas de visita para mi negocio y la única pega es que algunas no están del todo bien recortadas. Por lo demás todo estupendo, buenísimos precios y buenísima gestión.
4.67

Todo ok
5.00

Muy satisfecha con ellos en general. Los he recomendado a varios amigos y clientes.
5.00

Hago mis trabajos con ellos desde sus comienzos y nunca me han fallado. Espero que sigan así y dando tan bien servicio.
5.00

Todo perfecto en tiempo, se podrían entregar en cajas .
4.33

Todo fue perfecto, el proceso, la ejecución y la entrega.
5.00

Hubiera preferido hacer todo como un solo pedido y ahorrarme algo en los gastos de envío, que hacer cuatro pedidos separados cada uno con su envío (aunque luego solo enviarn dos paquetes)

TRATO CORRECTO

El servicio y trato inmejorables. Profesionales y muy cercanos a la vez. Un 10
5.00

En general muy bien. Se equivocaron en el color de las tarjetas pero al final me lo solucionaron.

Imprenta2.com | Imprenta online económica opiniones de clientes

Imprenta2.com | Imprenta online económica

Servicios online y offline de Artes Gráficas

La página web es una gran imprenta online: dentro de ésta se encontrará el motivo perfecto para invertir en marketing y conseguir un crecimiento rápido y sencillo de un negocio. A menudo, los empresarios se hacen la siguiente pregunta, ya que es una forma básica de excusarse a la hora de realizar una inversión en marketing y publicidad. ¿Para qué necesito imprimir folletos o tarjetas si lo único que hago es gastar dinero en ello? Error: nunca se gasta dinero. Se debería comenzar a cambiar el concepto de “gastar dinero” por el de “invertir dinero”. Y es que, si se imprimen 5.000 unidades de folletos publicitarios y al repartirlos se consigue un solo cliente, ¿se habrá ganado o perdido dinero?. La respuesta en la mayoría de los casos da un resultado positivo y se sale ganando gracias a la publicidad. El resultado del impacto publicitario no se suele conocer hasta que se ha ejecutado la acción de marketing y la publicidad comienza a expandirse.

Rey Pastor 48 Local 6

Rey Pastor 48 Local 6
28914 Leganés
Juan Blanco Gómez
Mas información acerca del sistema de valoraciones Trusted Shops
¡Utiliza la experiencia de otros clientes como ayuda orientativa!
Cada pedido puede valorarse con hasta 5 estrellas en las categorías entrega, producto y servicio al cliente. La nota se calcula diariamente a partir de estas valoraciones. En los comentarios los clientes comparten sus experiencias con Imprenta2.com | Imprenta online económica en sus propias palabras.

Cálculo de las notas en base a la valoración total
5.0 - 4.5Excelente
4.5 - 3.5Bueno
3.5 - 2.5Suficiente
2.5 - 1.5Malo
1.5 - 1.0Muy malo

Valoraciones reales de clientes para mayor confianza