Mimoke Ethical Jewelry- Logotipo - Valoraciones

Mimoke Ethical Jewelry

36 valoraciones en los últimos 12 meses65 opiniones en total

Certificada desde: 27 oct 2021
Mimoke Ethical Jewelry cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

Opiniones sobre Mimoke Ethical Jewelry

Experiencia fantástica

Compré un anillo de pedida y es espectacular. Tanto el anillo como los diamantes son de una calidad excelente. Además la rapidez y facilidad de entrega son fantásticos; pudiendo decidir el día de entrega, y cambiar la dirección en sin problema. Pero sin duda lo que ha convertido la experiencia de compra en un 10, ha sido la atención al cliente aportada por María de atención al cliente, la cual me ha ayudado en todo momento y ha resuelto cualquier duda que me ha surgido, siempre en un tiempo de respuesta record y siendo encantadora. Pocas veces me han tratado TAN BIEN! Absolutamente recomendable la compra de joyería ética en Mimoke. Muchas gracias por hacer que sea tan fantástico todo.
28 mar 2024
Ohhh tu comentario nos llega directamente al corazón y en especial al de María 💚 que te agradece profundamente tus palabras. Nos esforzamos par dar un servicio personalizado y eficiente. Es un halago saber que hemos cumplido tus expectativas con la atención, tu anillo y además que las modalidades de entrega te hayan resultado cómodas. Lo hacemos "fantástico" gracias a personas como tú que apuestan por la joyería ética. Muchas gracias por confiar en Mimoke. Esperamos volver a atenderte en el futuro para lo que necesites.
18 mar 2024

Atención a los detalles

La atención al cliente, la atención al branding, cada semana te actualizan en el proceso de la creación. Atención a los detalles desde la pieza en si hasta cada email o cada mensaje que recibí. María fue super amable, me ayudó con paciencia y profesionalidad todo el tiempo. Mil gracias
28 mar 2024
Muchísimas gracias por tus maravillosas palabras y compartirlas. Nos llena de alegría saber que desde el branding hasta la atención al cliente que has recibido, te hemos dejado una impresión positiva. Es importante para nosotros mantener una conversación abierta y transparente con cada cliente porque sabemos que cada compra es importante. María en especial te agradece tu puntuación 🙏. Mil gracias a ti.
Excelente servicio, te hacen parte del proceso actualizandote todas las semanas del progreso de tu producto. María del servicio de atención al cliente fue rápida, simpática, y muy eficás. Gracias nuevamente
28 mar 2024
Agradecemos tus amables palabras. Nos enorgullece saber que nuestro servicio de Atención al Cliente pudo darte una respuesta rápida y amena. Hacerte participe en el proceso es muy importante para nosotros porque entendemos lo importante que tiene poder seguir de cerca el progreso de tu joya, especialmente al tratarse de un producto bajo pedido que se hace especialmente para ti. Ahora a disfrutarlo!
El anillo que compré es maravilloso! La atención al cliente es perfecta. Recomiendo y volveré a comprar.
Muy amables y resolutivos y con mucho interés en complacer al cliente Producto muy exquisito
Servicio excelente. Asesoramiento, rapidez y calidad en global
31 mar 2024

Very good product and service

Very good communication and always well updated the each production stage. The quality of the product is excellent. I have a few natural diamonds and this product is the same as the natural one!
28 mar 2024
Thank you for your feedback. We are delighted to hear that you found our communication effective and that you are also super happy with our product quality standards. Your satisfaction is our greatest reward. Thanks for choosing ethical jewelry. We look forward to attending you again in the future.
CL
Carmen L.
Zaragoza
EL producto es de muy buena calidad y tiene un bonito diseño. Esta muy bien presentado.
28 mar 2024
¡Gracias por compartir tu opinión! Nos alegra conocer que el diseño como la calidad han cumplido con tus expectativas. También nos complace saber que te ha gustado la presentación de tu joya. Agradecemos tu apoyo y esperamos que vuelvas a confiar en nosotros pronto.
20 ene 2024

Hice un pedido exprés y llegó rapidísimo. En todo momento me tuvieron informado del proceso y me respondieron muy rápido a varias dudas que pregunté por internet. Compré unos pendientes y son preciosos. A mi mujer le encantaron.
28 mar 2024
Muchas gracias por tus palabras. Nos complace saber que tu compra fue todo un éxito. Ofrecemos una selección de productos con entrega rápida porque sabemos que a veces hay regalos especiales que no pueden esperar. Estaremos encantados de atenderte de nuevo en el futuro y ayudarte en lo que necesites.
14 feb 2024
3 feb 2024
3 feb 2024

Maravillosa

Ha sido una experiencia maravillosa Me ha encantado la rapidez en la entrega, el precio, la información de en que momento se encontraba el pedido y sobretodo el producto
28 mar 2024
¡Qué alegría saber que has tenido una gran experiencia en varios aspectos de tu compra! Para nosotros, la calidad de nuestros productos es igual de importante que la calidad de nuestro servicio. Nos llena de satisfacción tu mensaje. Estaremos encantados de atenderte de nuevo.
Buscáis la excelencia en el trato al cliente
28 mar 2024
Agradecemos tu amable opinión. Nos esforzamos continuamente por alcanzar la excelencia en nuestro día a día. Es gratificante leer que hayas apreciado nuestra atención al cliente. Gracias por tu confianza y estaremos aquí para atenderte en todo momento.
Control de seguimiento Seguridad
Respuesta de Mimoke Ethical Jewelry
Estamos orgullosos de saber que te ha gustado nuestro control de seguimiento y nuestras medidas de seguridad. Tu satisfacción y tranquilidad son nuestras principales prioridades. Si hay algo más que podamos hacer para mejorar tu experiencia, no dudes en hacérnoslo saber. Gracias por elegirnos y esperamos volver a atenderte pronto.
25 dic 2023
15 jul 2023

Calidad y ética

Desde el minuto uno, el asesoramiento con Maria fue genial. Recibí un trato especial y sincero por su parte ya que yo tenía una idea y entre las dos y con su equipo, la pulimos para recibir mis pendientes personalizados. Cuando me llegaron no podía estar más contenta con ellos.
6 oct 2023
Ha sido un placer realizar tus pendientes a medida y lo es más cuando leemos que el resultado te ha gustado. Maria y nuestro equipo se ocupan cada día en hacer que vuestras ideas brillen. Si alguna vez necesita algo más, estaremos encantados de volver a aconsejarte. ¡Ahora a disfrutarlos mucho!