herbolariodeconfianza.esValoraciones

: 397ExcelenteCertificado

herbolariodeconfianza.es- Logotipo - Valoraciones
herbolariodeconfianza.es- Logotipo - Valoraciones

herbolariodeconfianza.es - Tienda online de productos naturales

Nuestra amplia experiencia y trayectoria en el sector de las plantas medicinales nos permite ofrecerte una inmejorable y extensísima selección de productos ecológicos y naturales de gran calidad, de las mejores marcas, a un precio muy económico. Herbolario de confianza es una herboristería online que está dedicada a la venta de productos 100% naturales y ecológicos, así como productos dietéticos de alta calidad, productos de primeras marcas, que ayudan y contribuyen al cuidado y bienestar del organismo. La salud es uno de los bienes más preciados del ser humano, ponte en manos de auténticos expertos en el sector. Herbolario de confianza está formado por un equipo de profesionales altamente cualificados y capacitados que estarán dispuestos en todo momento a ayudarte, aconsejarte y responder todas tus dudas y preguntas sobre aquel producto que resulte de tu interés. Herbolario de confianza apuesta por la calidad y ello es algo que queda perfectamente reflejado en los productos que pone a disposición de los compradores.
Elena Gonzalez Vila
C/ Jose Mº Cavero 9 B
28027 Madrid
Elena Gonzalez Vila

Opiniones sobre herbolariodeconfianza.es

4.59/5.00

Opiniones de otros clientes sobre sus experiencias de compra en herbolariodeconfianza.es

Valoración
Todo bien, con gastos de envio gratis en la compra, los productos son de calidad y muchos de ellos no los consigues en cualquier tienda on line.
Sirven rápido, los productos son excelentes, el precio es adecuado a la calidad. Lo recomiendo
Bien, correcto. Buena atención al cliente. Acorde con los plazos indicados para el envío. En todos los pedidos, bien empaquetados y sin deterioro alguno. He realizado varias compras. RECOMENDABLE Y PAGO SEGURO. Puede incluir varias opciones de pago.
La caja venía con signos de haber sido abierta varias veces. El producto/medicamento no tenía dentro ningún prospecto. Prácticamente sin indicaciones.
CON EL PRODUCTO NO HE TENIDO PROBLEMAS, EL PROBLEMA ES CON EL TRANSPORTISTA " CORREOS EXPRES" ME HAN COBRADO 23 EUROS DE GASTOS ADUANEROS , YO ESTOY DE ACUERDO EN PAGAR EL IMPUESTO DE AQUI DE CANARIAS (IGIC 7%) PERO ESO SUPONIA 6 EUROS LOS OTROS 16 EUROS SON DE GASTOS DE GESTION ,ME PARECEN EXCESIVOS , NO CREO QUE LES VUELVA A COMPRAR SI LO ENVIAN CON ESTA EMPRESA
Buen servicio.
La entrega tardó más tiempo del previsto pero llegó bien.
Hubo un mal entendido y se resolvió rápido y satisfactoriamente
Me llego el pedido muy rápido y completo
HE COMPRADO ESTE PRODUCTO PARA UNA AMIGA. HA LLEGADO MUY RÁPIDO Y ESTA MUY CONTENTA.
Pues muy buena atención al cliente, y asesoramiento, servicio, y relación calidad precio. Entrega rápida y en perfectas condiciones. De hecho, he repetido la compra. Pago seguro, e incluye contra reembolso. Pedidos a través de web, por teléfono, y por whatsapp. Un cordial saludo.
Todo bien
El pedido tardó 4 días en llegar y no sólo no recibí soporte por parte del servicio de atención al cliente, sino que me dieron una contestación poco profesional. Les pedí si podían hacer algo por acelerar el proceso de entrega ya que venía con retraso y la contestación literal fue que iban a mandar a superman. No volví a recibir respuesta y el pedido fue entregado al día siguiente.
Todo rápido y perfecto
Envió rápido y producto de calidad
Todo correcto y rápido. Volveré a comprar.
el servicio perfecto en todo
Rápido y buen precio
Ha llegado todo en perfecto estado y en menos de 24h. Muy recomendable comprar a través de Herbolario de Confianza.