Claso AudiologíaValoraciones

: 105ExcelenteCertificado

#CampañaCOVID19 Que la pandemia no paralice tu audición. Evita salir de casa para comprarte unos audífonos. Un audiólogo te los programará a distancia gracias a la TeleAudiología. AHORA CON UN 10% DTO.
VER AUDÍFONOS
Claso Audiología- Logotipo - Valoraciones
Claso Audiología- Logotipo - Valoraciones

Claso Audiología - Tienda de Audífonos Online Claso Audiología®

Más de 30 años escuchando a personas. Cuidamos tu salud auditiva. Disponemos de 2 tiendas especializadas en audiología en Barcelona ciudad: Carrer Girona 27, 08010 Barcelona Carrer Balmes 297, 08006 Barcelona + varios puntos de servicio colaboradores a nivel nacional. Nuestra tienda online, pionera en el sector, ofrece los mejores audífonos del mercado directamente en la puerta de tu casa con la atención remota de nuestro equipo de audiólogos. Podemos adaptar tus audífonos de forma remota si lo deseas sin que tengas que moverte de casa. En nuestra tienda online puedes realizar una audiometría en línea desde tu móvil o PC y nuestros expertos te asesoraran por videollamada sobre el estado de tu salud auditiva y sobre cual es la mejor solución para tu caso concreto. Vuelve a disfrutar de tu audición. Una vez ajustados los audífonos podrás contar con nosotros siempre que quieras de forma presencial en nuestras tiendas o online. Tu escoges.
Claso Audiologia, S.L.
Calle Girona 27 bajos
08010 Barcelona
Registro Mercantil de Barcelona B64878598
Mario Pifarré Martínez

Opiniones sobre Claso Audiología

4.72/5.00

1 estrella

Opiniones de otros clientes sobre sus experiencias de compra en Claso Audiología

Totalmente conforme
muy vuena
Muy bien atendiendo
Me gusta la atención prestada al cliente , posventa
Muy contenta
Son un equipo fantástico y maravilloso, atención al cliente exquisita
Muy buena atención
Bueno en general bien. Lo único q mis aparatos no estoy muy contenta , pq son sencibles y son muy caros cada vez si hay un problema , las pilas tb son muy caras. Me gustaba como estaba antes, ahora todo se paga a la mínima q pase algo y pienso q es una pasada
Rápido y perfecto.
Como diría mi abuela, el pedido pronto, rapido y bien. Los recomiendo
Todo fenomenal
Excellent item and delivered quickly
Excelente en atención al cliente y rapidez al recibir el pedido, volvé hacer pedidos
Absolutely nothing to complain about. Very happy with service and goods. Thank you.
ATENCIÓN EXCELENTE. SIN PRISAS Y EXPLICANDO TODO DETENIDAMENTE E INCLUSO ATENDIENDOME FUERA DE HORAS. UN LUJO.
me encanto muchisimooo sin duda es un diez
Estamos muy contentos con toda la atención recibida
Soy clienta de siempre, la confianza con Javier es lo mejor para mi
muy buen servicio.