Claso AudiologíaValoraciones

: 105ExcelenteCertificado

#CampañaCOVID19 Que la pandemia no paralice tu audición. Evita salir de casa para comprarte unos audífonos. Un audiólogo te los programará a distancia gracias a la TeleAudiología. AHORA CON UN 10% DTO.
VER AUDÍFONOS
Claso Audiología- Logotipo - Valoraciones
Claso Audiología- Logotipo - Valoraciones

Claso Audiología - Tienda de Audífonos Online Claso Audiología®

Más de 30 años escuchando a personas. Cuidamos tu salud auditiva. Disponemos de 2 tiendas especializadas en audiología en Barcelona ciudad: Carrer Girona 27, 08010 Barcelona Carrer Balmes 297, 08006 Barcelona + varios puntos de servicio colaboradores a nivel nacional. Nuestra tienda online, pionera en el sector, ofrece los mejores audífonos del mercado directamente en la puerta de tu casa con la atención remota de nuestro equipo de audiólogos. Podemos adaptar tus audífonos de forma remota si lo deseas sin que tengas que moverte de casa. En nuestra tienda online puedes realizar una audiometría en línea desde tu móvil o PC y nuestros expertos te asesoraran por videollamada sobre el estado de tu salud auditiva y sobre cual es la mejor solución para tu caso concreto. Vuelve a disfrutar de tu audición. Una vez ajustados los audífonos podrás contar con nosotros siempre que quieras de forma presencial en nuestras tiendas o online. Tu escoges.
Claso Audiologia, S.L.
Calle Girona 27 bajos
08010 Barcelona
Registro Mercantil de Barcelona B64878598
Mario Pifarré Martínez

Opiniones sobre Claso Audiología

4.72/5.00

1 estrella

Opiniones de otros clientes sobre sus experiencias de compra en Claso Audiología

Un trato exquisito
Sin comentatios E X C E L E N T E
Excelente¡!!!!!
Buen acceso - comunicación por WhatsApp - y mascarillas para leer los labios
Tienda de confianza.
Mucha amabilidad y atención al cliente
Excelentes profedionales. Se valora la cercanía con el cliente
Un trato y servicio excelentes
Buena atencion y servicio
Satisfacció total.
Desde el momento de la compra hasta el presente me he sentido acompañado por el personal de CLASO
un servicio rápido
Bon producte. Després de casi mitg any d'ús estic mol satisfet. Tornaré a comprar si ho necessito.
Muy satisfactorio
L'audiometria que em van fer va ser molt completa, l'atenció molt bona i els preus insuperables. Realment recomanable.
Desde el primer día han sido eficientes ,eficaces y muy diligentes .
Muy profesional y adaptándose a las necesidades específicas del cliente.
Todo perfecto y rápido
La impresion que tuve cuando me hicieron las pruebas fue muy buena en todos los sentidos. La persona que me atendió lo hizo de forma muy dedicada y profesional. Quedé muy contento y posteriormente el producto que adquirí me ha funcionado muy bien.
Bona atenció i professionalitat.