Claso AudiologíaValoraciones

: 105ExcelenteCertificado

#CampañaCOVID19 Que la pandemia no paralice tu audición. Evita salir de casa para comprarte unos audífonos. Un audiólogo te los programará a distancia gracias a la TeleAudiología. AHORA CON UN 10% DTO.
VER AUDÍFONOS
Claso Audiología- Logotipo - Valoraciones
Claso Audiología- Logotipo - Valoraciones

Claso Audiología - Tienda de Audífonos Online Claso Audiología®

Más de 30 años escuchando a personas. Cuidamos tu salud auditiva. Disponemos de 2 tiendas especializadas en audiología en Barcelona ciudad: Carrer Girona 27, 08010 Barcelona Carrer Balmes 297, 08006 Barcelona + varios puntos de servicio colaboradores a nivel nacional. Nuestra tienda online, pionera en el sector, ofrece los mejores audífonos del mercado directamente en la puerta de tu casa con la atención remota de nuestro equipo de audiólogos. Podemos adaptar tus audífonos de forma remota si lo deseas sin que tengas que moverte de casa. En nuestra tienda online puedes realizar una audiometría en línea desde tu móvil o PC y nuestros expertos te asesoraran por videollamada sobre el estado de tu salud auditiva y sobre cual es la mejor solución para tu caso concreto. Vuelve a disfrutar de tu audición. Una vez ajustados los audífonos podrás contar con nosotros siempre que quieras de forma presencial en nuestras tiendas o online. Tu escoges.
Claso Audiologia, S.L.
Calle Girona 27 bajos
08010 Barcelona
Registro Mercantil de Barcelona B64878598
Mario Pifarré Martínez

Opiniones sobre Claso Audiología

4.72/5.00

1 estrella

Opiniones de otros clientes sobre sus experiencias de compra en Claso Audiología

Un servicio estupendo y una calidad excelente en sus productos.
Tot perfecte
Siempre atentos, todo genial! Gracias
Estem molt contents dels 10 anys que portem amb vosaltres. L'Oriol té 10 anys i des del primer dia va ser un encert. Gràcies Claso!!!!!
el servicio es estuoendo, Mario es un profesional exceptional