Claso Audiología- Logotipo - Valoraciones

Claso Audiología

26 valoraciones en los últimos 12 meses174 opiniones en total

Certificada desde: 27 may 2020
Claso Audiología cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

9 jun 2023
-Tecnicamente utilizan audifonos de grandes marcas, de últimas generaciones. -Consejo profesional sobre el equipo a utilizar en funcion del problema. -Asistencia continuada en el proceo de selección, pero tambien en el dia dia. -Gran equipo profesional. -Despues de experiencias con otros centros, algunos muy comerciales. la diferencia es abismal. -Es un centro 10.

15 nov 2023
Debes entregar la mercancía dentro del plazo prometido.

Opiniones sobre Claso Audiología

-Tecnicamente utilizan audifonos de…Phonak

14 jun 2023

Amabilitat i paciència per part d’en Ferran

Sobretot la amabilitat i paciència per part d’en Ferran en fer-me un anàlisi exhaustiu de la meva deficiència auditiva. Despres de probar audifons diferents en un parell de audiologies de marques conegudes, vaig decidirme per Claso i despres de varies setmanes estic molt satisfet del resultat. Un 10 sobre 10
9 jun 2023
Mejor el sábado porque lunes a viernes , trabajo todo el día que no tengo tiempo de ir, siempre pedir permiso de mi personal poner fiesta... Es incómodo pero lo respeto horario ....
9 oct 2023
La atencion recibida por parte de Sofia me aclaro todas las dudas que tenia respecto al Phonak Roger On In le estoy muy agradecido al estar seguro de todo he realizado la compra
9 jun 2023
Son gente experimentada con los que tenemos problemas de audición , con mucho tacto con las personas y tecnología punta. Yo lo recomiendo como cliente.
9 jun 2023
Sempre es pot millorar. Pero si seguiu el camí que porteu, arribareu a quasi l'excelencia.
9 jun 2023
L'atenció personalitzada. L'amibilitat i el bon tracte de la gent que m'aconsella.
9 jun 2023
La atención a sido inmejorable antes y después de la adquisición de los audífonos.
9 jun 2023
Mi experiencia ha sido muy positiva, llevo unos audífonos que son una maravilla
27 jul 2023
Siempre compro las tulipas y demás en claso, siempre muy atentos y rapidos
9 jun 2023
La atención, la eficacia y la profesionalidad
La atención y profesionalidad
JD