teletiendaoutlet.comValoraciones

No certificado

teletiendaoutlet.com - Outlet de Productos de teletienda anunciados en TV

En teletiendaoutlet.com encontrará los productos de teletienda anunciados en TV a precios de Outlet con descuentos de hasta el 80% con respecto al precio en TV. Artículos de regalo, bazar, saludo y belleza, electrónica de consumo, pequeño electrodoméstico, productos que te facilitarán la vida. No dude en contactar para solicitar ofertas al mayor o dropshipping, disponemos de todos los servicios. Teletiendaoutlet.com tiene un importante soporte físico con nuestra tienda de Vilanova abierta al público. Síganos en redes sociales para estar al día de nuestras ofertas y descuentos. Teletiendaoutlet.com de la empresa El outlet de la tele SL. Llevamos ya 10 años de experiencia en la venta online, dando los mejores precios a nuestros clientes. Disponemos de departamento de calidad para solucionar todas sus incidencias y dudas (calidad@teletiendaoutlet.com). También nos puede contactar por teléfono al 930 18 83 35 en horario de oficina. En teletiendaoutlet.com nos esforzamos a diario para dar el mejor servicio a nuestros clientes y así poder gozar de su confianza a la hora de comprar online. Recuerde, no dude en contactarnos ante cualquier incidencia, las solucionamos todas!
EL OUTLET DE LA TELE S.L.
AVDA. FRANCESC MACIA 88-90
08800 VILANOVA I LA GELTRU