lamparas-en-linea.es- Logotipo - Valoraciones

lamparas-en-linea.es

29 valoraciones en los últimos 12 meses270 opiniones en total

Suficiente

Certificada desde: 1 feb 2021
lamparas-en-linea.es cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

Estupendo el servicio postventa desde Holanda, pero no funciona la comunicación desde el email para España. Pedí una lámpara completa y me mandaron sólo la tulipa. Tras varios intentos de contactar con el servicio postventa en la dirección que tienen para España, no obtuve ningún resultado ni respuesta. Sólo cuando contacté directamente con Holanda me resolvieron el problema inmediatamente, 10 de 10 ahí.

6 abr 2023
Recibo la lampara en un embalaje perfecto,en tiempo y forma,indicando que el transporte esta ok,pero al abrirla esta con una cantidad de golpes increible,esto sera de fabrica...la mandan a sabiendas que esta rota,llamo al tlf de contacto y la respuesta es que no existe,mando un e-mail y eso si,me contestan rapido que trataran de ver el problema en una semana. Espero sea asi!

Opiniones sobre lamparas-en-linea.es

Lo sentimos, no hemos podido encontrar lo que buscabas

Prueba con otro filtro para obtener un nuevo resultado.

Restablecer todos los filtros