Estupendo el servicio postventa desde Holanda, pero no funciona la comunicación desde el email para España. Pedí una lámpara completa y me mandaron sólo la tulipa. Tras varios intentos de contactar con el servicio postventa en la dirección que tienen para España, no obtuve ningún resultado ni respuesta. Sólo cuando contacté directamente con Holanda me resolvieron el problema inmediatamente, 10 de 10 ahí.
Recibo la lampara en un embalaje perfecto,en tiempo y forma,indicando que el transporte esta ok,pero al abrirla esta con una cantidad de golpes increible,esto sera de fabrica...la mandan a sabiendas que esta rota,llamo al tlf de contacto y la respuesta es que no existe,mando un e-mail y eso si,me contestan rapido que trataran de ver el problema en una semana.
Espero sea asi!
Es una estafa , no te contestan , no sabes nada de ellos , NO COMPREIS , ES UNA ESTAFA.
Reportar valoración
4 dic 2023
Opinión verificada
No me ha llegado el pedido
Hice un pedido de una lampara el día 23 de Noviembre y a día de hoy no lo he recibido.
Tampoco he recibido ninguna notificación ni por correo ni por teléfono.
He escrito un correo y no me contestan y he llamado por tfno al número de atención al cliente y después del contestador se corta la llamada sin poder hablar con nadie
Reportar valoración
11 dic 2023
Opinión verificada
Encargué la lampara el 30 se noviembre. Se suponía que iba a tenerla en cuatro o cinco días y aún no ha llegado. Era un regalo de cumpleaños para ayer.
Reportar valoración
11 dic 2023
Opinión verificada
Aun no he recibido mi pedido 😞
Reportar valoración
6 abr 2023
Opinión verificada
Recibo la lampara en un embalaje perfecto,en tiempo y forma,indicando que el transporte esta ok,pero al abrirla esta con una cantidad de golpes increible,esto sera de fabrica...la mandan a sabiendas que esta rota,llamo al tlf de contacto y la respuesta es que no existe,mando un e-mail y eso si,me contestan rapido que trataran de ver el problema en una semana.
Espero sea asi!
Reportar valoración
17 abr 2023
Opinión verificada
Aun estoy esperando a que me contesten a 2 emails enviados, me han enviado una lampara medio defectuosa y no se a quien devolverla para que me la cambien y tampoco aparece alguna solución para enviarla a la empresa que me la vendió, mas seriedad señores
Reportar valoración
30 mar 2023
Opinión verificada
Hice el pedido hace una semana,no tengo mas noticias,no responden a los mails y el telefono de la web no responde
Reportar valoración
27 nov 2023
Opinión verificada
Compré unas lámparas el 5 de agosto y no he recibido el pedido. Hoy es 27 de noviembre. He intentado contactar reiteradamente con la empresa y no he obtenido respuesta. No contestan los email y el el teléfono de la página web no existe. Increíble.
Reportar valoración
9 may 2023
Opinión verificada
Llegaron las lámparas a tiempo , pero una de ellas aboyada. Si compro online es porque no tengo tiempo para perder en visitar tiendas ni en devoluciones. Me quedo con las lámparas, pero evidentemente no comprare más ni recomendaré el sitio.
Se han tomado medidas para garantizar que las valoraciones publicadas solo proceden de los consumidores que han utilizado o adquirido las mercancías o los servicios.
Valoraciones importadas
No se incluyen en la nota total. No se han tomado medidas de verificación.