Estupendo el servicio postventa desde Holanda, pero no funciona la comunicación desde el email para España. Pedí una lámpara completa y me mandaron sólo la tulipa. Tras varios intentos de contactar con el servicio postventa en la dirección que tienen para España, no obtuve ningún resultado ni respuesta. Sólo cuando contacté directamente con Holanda me resolvieron el problema inmediatamente, 10 de 10 ahí.
Recibo la lampara en un embalaje perfecto,en tiempo y forma,indicando que el transporte esta ok,pero al abrirla esta con una cantidad de golpes increible,esto sera de fabrica...la mandan a sabiendas que esta rota,llamo al tlf de contacto y la respuesta es que no existe,mando un e-mail y eso si,me contestan rapido que trataran de ver el problema en una semana.
Espero sea asi!
Se han tomado medidas para garantizar que las valoraciones publicadas solo proceden de los consumidores que han utilizado o adquirido las mercancías o los servicios.
Valoraciones importadas
No se incluyen en la nota total. No se han tomado medidas de verificación.