La experiencia ha sido perfecta.
Totalmente recomendables. Me atendieron por WhatsApp. Me aconsejaron qué productos comprar para mis necesidades. Me aclararon algunas dudas que tenía y ellos mismos buscaron productos alternativos competitivos en precio con una calidad brutal. Lo pedí el Viernes y esta mañana (Lunes) me ha llegado a la oficina. La calidad de los productos que venden es brutal. Al igual que el servicio. Volveré a repetir en cuanto lo necesite.
Dijeron que el producto llegaría el viernes..y no se entregó hasta el sábado. No es mucha la diferencia pero yo creo que si se dice una cosa, hay que cumplirla...o avisar de la incidencia. No me gusta nada el estar pendiente porque se dice una cosa y luego de estar todo el dia pendiente, resulta que no entregan el paquete...
Pedi un producto que tenían en la página y me enviaron otro peor que no lo solicite. Si no lo tenían el producto podían haberse puesto en contacto para decirme si quería el otro producto o no
Reportar valoración
Respuesta de siasuministros.com
12 sept 2023
Hola, Francisco. ¿Cómo está? Esperamos que tenga un buen día. Hemos estado comprobando su caso y hemos visto que el producto que usted pidió es el que nosotros le hemos entregado. La misma marca, el mismo código de producto y, obviamente, la misma calidad y función. Lo único que ha ocurrido es que el fabricante ha cambiado la apariencia exterior del recipiente y no nos había actualizado la foto. Pero puede verificar que es el mismo artículo con el mismo EAN que antes tenía un diseño de bote y ahora tiene otro. Si tiene cualquier otra duda ya sabe que puede contactarnos de lunes a viernes de 9 a 13:30 en el 605 191 612 o a través de nuestro correo clientes@siasuministros.com. ¡Un saludo!
Se han tomado medidas para garantizar que las valoraciones publicadas solo proceden de los consumidores que han utilizado o adquirido las mercancías o los servicios.
Valoraciones importadas
No se incluyen en la nota total. No se han tomado medidas de verificación.