statueplanet.com- Logotipo - Valoraciones

statueplanet.comValoraciones

certificada desde: 3 ago 2021
actualizado el: 1 dic 2022
statueplanet.com ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En statueplanet.com puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 3 ago 2021
actualizado el: 1 dic 2022

Opiniones sobre statueplanet.com

28 ene 2022
Hice un preorder de Levi Ackerman Kotobukiya, el cuál recibí toda la información por correo. La fecha siempre es estimada, marcada siempre en los detalles del anuncio. Cuando les llegaron las figuras, recibí un correo conforme se iba a procesar el pedido, al igual que cuando se enviacon su número de seguimiento. En mi caso, por descuido solo se envio 1 de 2 (todos nos equivocamos), me puse en contacto con ellos por whatsapp y enseguida se soluciono, que lo recibí en un abrir y cerrar de ojos. Buen trato, buena atención y un excelente trabajo! Gracias! Una buena tienda dónde comprar

18 sept 2022
Me parece fatal que no puedan anular un preorder antes de que envíen el pedido y aún si lo haces que te lo cobren igualmente.

Opiniones sobre statueplanet.com

Compra rapida y facilidad de pago. La comunicación de lo mejor que he visto y cosa muy importante a tener en cuenta. Envío inmediato. En dos días ya lo tenía en casa. Repito 100%.
12 nov 2022
Es la primera vez que les compro, pero es que ha ido todo perfecto, tanto el artículo, como los plazos de entrega. Además, me parece interesante muchas otras cosas que venden.
Excelente el envío con los productos bien protegidos. Ya es la segunda vez que compró y muy bien todo. Unos profesionales del coleccionismo.
11 nov 2022
La atención al cliente. De 10! Como mejora, comunicaciones cuando pasan las fechas previstas de llegada, informando sobre ello
3 nov 2022
Servicio correcto, todo perfecto y envío muy rápido despues de que estuvo disponible la precompra.
12 nov 2022
Todo de 10. Comunicación , trato, rapidez, protección…. 1000% recomendable.
Ningún problema con ellos. Envío rápido y sin defectos.
Los productos, la rapidez del envío y los precios.
13 nov 2022
5 nov 2022
16 oct 2022
Primera vez que compro en esta tienda. No es muy conocida, así que iba con mis dudas. El pedido que hice fue de bastante dinero. Pues ha llegado súper rápido y en perfectas condiciones. Ninguna queja y volvería a comprar aquí sin ninguna duda. Además los precios son competitivos, por eso me decidí.
8 oct 2022
La verdad que ha sido un grato descubrimiento esta tienda, super rápidos y atentos en el trato. Además dando facilidades y tratando los productos con sumo cuidado. Volveré a repetir
3 oct 2022
Son una empresa seria y muy profesionales, además son accesibles con el cliente y eso es de agradecer. Seguiré comprando son ellos sin duda.
13 oct 2022
Muy buen trato y el pedido todo perfecto 👌👍
26 oct 2022
Todo perfecto, atentos y rápidos.
30 oct 2022
27 oct 2022