statueplanet.com- Logotipo - Valoraciones

statueplanet.comValoraciones

certificada desde: 3 ago 2021
actualizado el: 28 ene 2023
statueplanet.com ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En statueplanet.com puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 3 ago 2021
actualizado el: 28 ene 2023

Opiniones sobre statueplanet.com

28 ene 2022
Hice un preorder de Levi Ackerman Kotobukiya, el cuál recibí toda la información por correo. La fecha siempre es estimada, marcada siempre en los detalles del anuncio. Cuando les llegaron las figuras, recibí un correo conforme se iba a procesar el pedido, al igual que cuando se enviacon su número de seguimiento. En mi caso, por descuido solo se envio 1 de 2 (todos nos equivocamos), me puse en contacto con ellos por whatsapp y enseguida se soluciono, que lo recibí en un abrir y cerrar de ojos. Buen trato, buena atención y un excelente trabajo! Gracias! Una buena tienda dónde comprar

18 sept 2022
Me parece fatal que no puedan anular un preorder antes de que envíen el pedido y aún si lo haces que te lo cobren igualmente.

Opiniones sobre statueplanet.com

6 dic 2022
21 ago 2022
Comunicar vía mail cuando aprox se realiza el envío,en mi caso me tuve que poner en contacto con vosotros,tras 3 días esperando alguna información
Respuesta de statueplanet.com
19 sept 2022
Muchas gracias por tu valoración. Hacemos lo posible por comunicar y dar un buen servicio, aunque a veces no podemos ofrecer la rapidez habitual, tratamos de mejorar día a día :-)