mondepetit.com- Logotipo - Valoraciones

mondepetit.comValoraciones

certificada desde: 11 jun 2021
actualizado el: 26 nov 2022
mondepetit.com ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En mondepetit.com puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 11 jun 2021
actualizado el: 26 nov 2022

Opiniones sobre mondepetit.com

16 abr 2022
No conocia a Monde Petit y me quede dividida si comprar o no, y la verdad que los comentarios ayudan mucho y he acabado decidindome en comprar una pulserita esclava y un piendiente para mi nieta que va a nacer y a los 2 dias de hacer el pedido ya habian llegado a mi casa muy bien embalados en una cajita mona y en una bolsita de tela muy delicada, voy a subir fotos para que puedan ver. Me quede bastante sorpresa y encantada con la tienda, tanto por la rapidez, cuanto a la apresentacion que ya sirve para regalar. Cuanto a la calidad todavia no puede decir nada pues todavia no ha sido utilisado, mas adelate ya podre decirlos algo pero se ve bonito y muy muy delicado. Gracias Mind Petit.

20 mar 2022
No es la primera vez que mi familia y yo compramos en su página web y hasta ahora siempre hemos estado satisfechos. No se cumplieron los plazos de entrega, a pesar de haber pagado un suplemento para que llegara cuando nuestras necesidades lo requerían. Por otro lado ofrecen un envoltorio de regalo y en otras ocasiones ha venido con su bolsa exterior con sus cordones y listo para ofrecer al agraciado, en esta ocasión no ha sido así. Nos ha defraudado mucho la austeridad a la hora del empaquetado final. Un saludo

Opiniones sobre mondepetit.com

todo fenomenal, rapido y articulo tal y como se describe. un placer
por Ana C.
El paquetito llega en una cajita muy bonita, perfecto para regalo. El envío fue rapidísimo. Los pendientes que compré para mi bebé muy bonitos, me encantó todo.
Rápido el envío y producto de calidad
Tienen joyitas preciosas; en caso de que haya que realizar una devolución, la gestionan rápido y facilitan las cosas al cliente.
11 nov 2022
6 nov 2022
Servicio rápido y joya muy hermosa. Todo muy bien.
6 nov 2022
5 nov 2022
29 oct 2022
Ya he realizado varios pedidos. Muy rápido el envío y muy bonitos los pendientes.
29 oct 2022
Entrega súper rápida. Los pendientes son tal cual la foto, muy bonitos.
28 oct 2022
Envío rápido y producto de calidad.
23 oct 2022
14 oct 2022
El producto tal y como anunciaba. El grabado ha quedado precioso. El envío muy rapido y el empaquetado y la presentación muy cuidada.
1 oct 2022
Todo genial, envio rapidisimo y si llamas contestan al momento. A mejorar quizas en mi caso pedi una pilsera y para grabarla no ponen que tipode letra usan, o no entendia muy bien cm se hacia, pero llamas y todo perfecto
28 sept 2022
La rapidez del envió, y sobre todo el certificado de la joya, da confianza. Volveré a comprar.
22 sept 2022
Todo perfecto. Tenía dudas de si pedir unos pendientes de oro por internet y me daba miedo que no llegaran. Pero ha sido todo perfecto, rápido y el envoltorio muy mono. Repetiría sin duda.
12 sept 2022
HA SIDO TODO SUPER RÁPIDO Y LA COMPRA....¡UNA MONERÍA! TODO UN ACIERTO
5 sept 2022
Todo perfecto. Muy rápido el envío y según lo previsto. Repetiré :-)
4 sept 2022
Fueron rápidos en el envío y todo estaba correcto.