mondepetit.com- Logotipo - Valoraciones

mondepetit.comValoraciones

certificada desde: 11 jun 2021
actualizado el: 27 sept 2022
mondepetit.com ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En mondepetit.com puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 11 jun 2021
actualizado el: 27 sept 2022

Opiniones sobre mondepetit.com

16 abr 2022
No conocia a Monde Petit y me quede dividida si comprar o no, y la verdad que los comentarios ayudan mucho y he acabado decidindome en comprar una pulserita esclava y un piendiente para mi nieta que va a nacer y a los 2 dias de hacer el pedido ya habian llegado a mi casa muy bien embalados en una cajita mona y en una bolsita de tela muy delicada, voy a subir fotos para que puedan ver. Me quede bastante sorpresa y encantada con la tienda, tanto por la rapidez, cuanto a la apresentacion que ya sirve para regalar. Cuanto a la calidad todavia no puede decir nada pues todavia no ha sido utilisado, mas adelate ya podre decirlos algo pero se ve bonito y muy muy delicado. Gracias Mind Petit.

20 mar 2022
No es la primera vez que mi familia y yo compramos en su página web y hasta ahora siempre hemos estado satisfechos. No se cumplieron los plazos de entrega, a pesar de haber pagado un suplemento para que llegara cuando nuestras necesidades lo requerían. Por otro lado ofrecen un envoltorio de regalo y en otras ocasiones ha venido con su bolsa exterior con sus cordones y listo para ofrecer al agraciado, en esta ocasión no ha sido así. Nos ha defraudado mucho la austeridad a la hora del empaquetado final. Un saludo

Opiniones sobre mondepetit.com

1 sept 2022
He comprado en varias ocasiones pendientes de niña tanto para regalo como para mi hija. Me gusta mucho la calidad y diseño. Mejoraría la presentación para regalo, vienen en la típica cajita (de plástico) dentro de una bolsita transparente de organza. Yo agregaría una bolsita de regalo que se amarre con un lazo de satén.
27 jul 2022
10 jul 2022
4 mar 2022
Me gusta la calidad de estos pendientes y el diseño, he comprado en varias ocasiones para mi hija y para regalar. Una pena que los envoltorios no sean más bonitos. Podrían mandar la cajita y luego una bolsita mona ( como suelen tener todas las joyerías) que cierran con un lazo de satén.
18 abr 2022
Todo bien menos la esclava niña, es un poco pequeña para lo que me esperaba.
12 may 2022
Puntualidad