home-original.com- Logotipo - Valoraciones

home-original.comValoraciones

certificada desde: 29 abr 2019
actualizado el: 5 oct 2022
home-original.com ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En home-original.com puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 29 abr 2019
actualizado el: 5 oct 2022

Opiniones sobre home-original.com

27 oct 2021
El cuadro es precioso y tiene muy buen tamaño. Lo entregan muy bien envuelto y protegido para que no se dañe. Queda precioso en la habitación del bebé y perfectamente se puede quedar colgado hasta que la niña sea más mayor. Me encanta!!

5 dic 2021
El cuadro no está muy bien pintado con respecto a la foto. Supongo que los cuadros abstractos el resumtado es mejor

Opiniones sobre home-original.com

5 dic 2021
7 dic 2021
Lamentamos que el cuadro no sea del todo de su agrado, y recordarle que si desea, se lo cambiamos por otro modelo sin coste alguno o le devolvemos el dinero de su compra, gracias Saludos
4 dic 2021
La variedad y la organización de la web
7 dic 2021
Su respuesta nos ayuda a seguir trabajando por la satisfacción de nuestros clientes. Gracias por todo!
26 nov 2021
29 nov 2021
Muchas gracias por su respuesta! saludos
25 nov 2021
Hice dos pedidos y ambos llegaron a tiempo y en perfecto estado !!
26 nov 2021
Perfecto entonces, gracias por su comentario. Nos ayuda a seguir mejorando, saludos
2 nov 2021
3 nov 2021
Muy amable. Nos ayuda a seguir trabajando, saludos
27 oct 2021
28 oct 2021
Muy amable por su valoración. Estamos encantados de haber hecho un buen trabajo, saludos cordiales
26 oct 2021
Muy contenta con el trato y servicio recibido. El cuadro es tal cual aparece en la web,calidad de 10.Muy recomendable.
28 oct 2021
Muchas gracias por su respuesta. Ayuda mucho a nuestros clientes a elegir un buen cuadro, saludos
16 oct 2021
3 nov 2021
Gracias por su comentario, saludos
9 oct 2021
El pedido llego rapido y en perfectas condiciones. Todo perfecto!
13 oct 2021
Muchas gracias por su comentario. Estamos muy agradecidos por ello!! nos alegramos, saludos