home-original.com- Logotipo - Valoraciones

home-original.comValoraciones

certificada desde: 29/4/2019
actualizado el: 3/7/2022
home-original.com ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En home-original.com puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 29/4/2019
actualizado el: 3/7/2022

Opiniones sobre home-original.com

El cuadro es precioso y tiene muy buen tamaño. Lo entregan muy bien envuelto y protegido para que no se dañe. Queda precioso en la habitación del bebé y perfectamente se puede quedar colgado hasta que la niña sea más mayor. Me encanta!!

El cuadro no está muy bien pintado con respecto a la foto. Supongo que los cuadros abstractos el resumtado es mejor

Opiniones sobre home-original.com

El cuadro que pedímos nos llegó en su tiempo y muy bien embalado. Es muy bonito, un trabajo excelente. El cuadro lo quería en unas medias que no habían en la web y me facilitaron la compra. Fueron muy amable.
Respuesta de home-original.com
Muchísimas gracias por su valoración. Si, hacemos los cuadros a mano a cualquier medida posible, saludos!!
MATERIAL MUY BUENO Y COLORIDO MUY ACERTADO
Respuesta de home-original.com
Nos alegramos que le hayan gustado nuestras obras. Gracias por todo! Saludos
Respuesta de home-original.com
Gracias por su valoración, saludos!
Respuesta de home-original.com
gracias por su valoración, saludos
Excelente y rápida atencion. El producto es buenisimo, tal como prometen (yo he adquirido un cuadro pintado al óleo (Moma) en medida especial.
Respuesta de home-original.com
Muchas Gracias por tu opinión, ayuda mucho a los demás usuarios. Un placer Vanesa!!
Respuesta de home-original.com
Gracias por su valoración, muy amable Saludos!!
Respuesta de home-original.com
Muy agradecidos por su valoración. Nos ayuda a seguir mejorando, saludos
Respuesta de home-original.com
Encantados con su valoración, saludos
Respuesta de home-original.com
Muy amable por su valoración. Estamos encantados de haber hecho un buen trabajo, saludos cordiales
Compramos el cuadro moma y no podemos estar más contentos, el resultado es expectacular y el asesoramiento que hemos recibido ha sido genial en todo momento nos ha asesorado, sin duda volveré a comprar.
Respuesta de home-original.com
Buenos días Muchas gracias por su comentario. Nos alegramos mucho de que todo haya ido como esperaba, saludos cordiales
Me ha gustado vuestro servicio, la atención y seguimiento el pedido y sobre todo, la calidad y belleza del cuadro, maravilloso, mejor que en la web. Felicitaciones al artista.
Respuesta de home-original.com
Muchísimas gracias por su comentario. Trabajamos cada día para ir mejorando en todos nuestros procesos, saludos
El embalaje era perfecto, la pintura le ha gustado mucho a mi hijo, era un regalo para el, y ha llegado en poco tiempo
Respuesta de home-original.com
Estamos encantados con su opinión. Celebramos que le haya gustado todo nuestro trabajo, gracias y a disfrutarlo, saludos
Muy contenta con el trato y servicio recibido. El cuadro es tal cual aparece en la web,calidad de 10.Muy recomendable.
Respuesta de home-original.com
Muchas gracias por su respuesta. Ayuda mucho a nuestros clientes a elegir un buen cuadro, saludos
Todo perfecto. El embalaje muy bueno
Respuesta de home-original.com
Gracias por su comentario. Nos ayuda a seguir trabajando para nuestros clientes, saludos
Es como esperábamos, nos ha gustado mucho. Qué que podéis hacer mejor: nada, seguir así.
Respuesta de home-original.com
Muchísimas gracias!! Encantados de trabajar para ustedes, un placer de verdad, saludos
Hice dos pedidos y ambos llegaron a tiempo y en perfecto estado !!
Respuesta de home-original.com
Perfecto entonces, gracias por su comentario. Nos ayuda a seguir mejorando, saludos
Muy bien los colores más vivos que en la foto. Me ha gustado mucho
Respuesta de home-original.com
Gracias por su valoración. Seguimos trabajando e intentando mejorar nuestras obras para la mayor satisfacción de nuestros clientes , saludos
El pedido llego rapido y en perfectas condiciones. Todo perfecto!
Respuesta de home-original.com
Muchas gracias por su comentario. Estamos muy agradecidos por ello!! nos alegramos, saludos
Cuadro precioso y plazo de entrega estipulado. Lo recomiendo.
Respuesta de home-original.com
Sus comentarios nos ayudan a mejorar. Gracias por todo, nos alegramos
Producto perfecto según expectativas. Atención fantástica.
Respuesta de home-original.com
Gracias, queda genial en su hogar, Enhorabuena por su elección, saludos!