Ibáñez Farmacia- Logotipo - Valoraciones

Ibáñez FarmaciaValoraciones

certificada desde: 15 nov 2021
actualizado el: 28 ene 2023
Ibáñez Farmacia ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En Ibáñez Farmacia puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 15 nov 2021
actualizado el: 28 ene 2023

Opiniones sobre Ibáñez Farmacia

8 abr 2022
Hasta hoy, todo me ha ido bien y no tengo ninguna queja Pero tengo una duda, he pedido SYSTANE y como no pone los ingredientes. Resultaque éste producto, contiene sorbitol, un ingrediente el cual yo no debo tomar, porque soy intolerante a la fructosa y al no saberlo lo pedí y ahora no debo usarlo debido a éste ingrediente. Ya lo he abierto y no puedo devolverlo ( no pasa nada) Sólo es una observación de mi parte. Por lo demás no tengo ningún problema y agradezco las muestras que me han enviado. Saludos Ana Gracias

28 abr 2022
Recibo una notificación el lunes confirmando la entrega el martes. Da la posibilidad de recoger en un punto cercano el pedido si no vamos a estar en casa. Como no íbamos a estar selecciono un punto de entrega y confirman que lo hab recibido, El martes por la mañana vuelvo a recibir el mismo mensaje diciendo que si no voy a estar seleccione un punto de entrega. Vuelvo a confirmar el pu to de entrega: calle Canarias 44. Pues bien, al final lo entregan en casa obviando los 2 correos e los que indicaba el punto de entrega Afortunadamente lo pudo recoger el portero de la finca

Opiniones sobre Ibáñez Farmacia

24 nov 2022
En la web los precios se muestran sin IVA y después en el pago se cobran con IVA. Al enviar un correo llevo casi una semana esperando respuesta y todavia no la he recibido, ni tampoco el producto.
30 nov 2022
Apreciada Cristina, Antes que nada, agradecerle su valoración y la confianza depositada en nosotros. Todos los precios que aparecen en nuestra página web, tienen el precio con el IVA incluido. El correo que ha recibido con el ticket del pedido, aparecen los precios desglosados y sin impuestos ( IVA ), esto a veces puede inducir a confusión. Para cualquier duda o aclaración no dude en ponerse en contacto con nosotros. Un cordial saludo, Att: Ibáñez Farmacia.
10 nov 2022
Se han equivocado a la hora de enviar mis cremas,me han enviado otro diferente que yo no pedí
30 nov 2022
Apreciada María, Antes que nada, queremos agradecer su valoración y la confianza depositada. De acuerdo a lo conversado telefónicamente, recibirá un correo por parte de atención al cliente. Esperamos disculpe el error y las molestias ocasionadas. Att: Ibáñez Farmacia.
25 may 2022
Me piden que valore algo que aún no me ha llegado? No tengo ni la información del transporte para ver en qué estado se encuentra
25 may 2022
Apreciada Vanesa, Antes que nada, agradecerle su comentario y la confianza depositada en nosotros. De acuerdo a lo conversado telefónicamente, desde GLS me confirman el siniestro del pedido. De forma urgente y prioritaria sacamos la reposición de su pedido para que lo reciba en un plazo máximo de 48 horas hábiles. De nuevo, le pedimos disculpas por el error cometido, y las molestias ocasionadas. Reciba un cordial saludo, Att: Ibáñez farmacia.
4 jun 2022
No he recibido el paquete, no sé quién es el culpable sí GLS o Farmacia Ibáñez el caso es que no se sabe nada..
9 jun 2022
Apreciado Miquel, De acuerdo a lo conversado tlefónicamente, su pedido salió de nuestra farmacia en los plazos establecidos. La incidencia con su primer envío ya la estamos gestionando con GLS. De acuerdo a su confirmación, la reposición del pedido la rcecibió al siguiente día de darle solución a la incidencia. Nuestra prioridad es dar soluciones a las pequeñas incidencias que de forma ocasional pueden surgir. Reciba un cordial saludo, Att: Ibáñez armacia.
7 mar 2022
Me han cambiado de productos, he pedido cambio y aún no me han contestado
7 mar 2022
Apreciada Covadonga, De acuerdo a lo conversado telefónicamente esta mañana, esta tarde le enviaremos el producto correcto. No ha recibido respuesta antes ya que el durante el fin de semana y festivos no hay atención al cliente, la atención al cliente es de lunes a viernes de 9-14 h y de 16-19 horas. Procuramos resolver y dar solución a todas las incidencias en la mayora brevedad posible. Esperamos disculpe el error. Att: Ibáñez farmacia.
4 jul 2022
mejorar servicio de entrega!!! ha tardado mucho y aún no lo he recibido!
5 jul 2022
Apreciada Eva, Antes que nada, agradecerle su valoración y la confianza depositada. Acabamos de comprobar que su pedido salió de nuestra farmacia y se entregó en los plazos establecidos. Su pedido lo realizó el día 30/07 y salió el mismo día de la farmacia, la entrega del mismo se dió ayer 04/07, dentro de las 48 horas. Le recordamos que los plazos de entrega son de 24-48 horas hábiles contando de lunes a viernes y excluyendo fines de semana y festivos. Hasta pronto! Att: Ibáñez Farmacia.