Ibáñez Farmacia- Logotipo - Valoraciones

Ibáñez Farmacia
Valoraciones:

1652 valoraciones en los últimos 12 meses4676 opiniones en total  

4,87
Excelente

Sello de calidad
Válido

Incluye la Protección al comprador

Certificada desde: 15 nov 2021
El Sello de calidad indica que los comerciantes online son fiables.
Ibáñez Farmacia cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo
  • Identidad verificada
  • Transferencia de datos encriptada
  • Proceso de pedido claro

Protección al Comprador de Trusted Shops

Esta empresa ofrece la Protección al comprador de Trusted Shops hasta 2500 €. Más información cómo esto asegura tu transacción.

Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

la valoración más positiva

21 nov 2023
 Opinión verificada
Aunque el precio no es el mas barato del mercado farmacéutico on line, el producto es exactamente lo que pedí. Supongo que con la misma calidad que un producto adquirido en farmacia física.Muy fácil hacer la compra on line. El envío rápido con seguimiento acertado y varios centros de recogida para elegir a mi alrededor. Un pequeño detallito dentro de la caja del pedido, que es de agradecer. Compra y establecimiento acertados. Para repetir

la valoración más crítica

21 ago 2023
 Opinión verificada
Después de 8 días esperando el pedido, mando un correo, sin contestación, al próximo día llamo y me confirman que me lo enviarán ese día, la día siguiente vuelvo a llamar y me dicen que me iban a llamar por un problema, que el pedido seguro salía ese día. Después de 10 días ha llegado y le doy las dos estrellas por la amabilidad de la señorita o señora que me atendió que fue muy correcta y amable.
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Opiniones sobre Ibáñez Farmacia

Filtros
 Clasificación  
Relevancia
3 feb 2024
 Opinión verificada
Le deje una nota al repartidor para que viene el viernes y le deje un numero de contacto por si acaso. En lugar de venir ese dia o llamar, vino antes y como no habia nadie, le dejó el paquete a un venico que no sé ni quien es. Además, la caja me llegó rota y se podía hasta ver el contenido. LAMENTABLE.
Reportar valoración
Respuesta de Ibáñez Farmacia
5 feb 2024
Apreciado David, Antes que nada, le pedimos disculpas por los inconvenientes surgidos con la entrega de su pedido. Acabamos de hacer una reclamación a GLS para que tengan constancia de lo sucedido, y no vuelva a ocurrir lo mismo en futuros pedidos. Hasta la próxima! Att: Ibáñez Farmacia
23 feb 2024
 Opinión verificada
En la página ofertaban Magnesio Dúo "Duplo"me pareció buena oferta. Pedí pero me llegó uno. Les escribí, no tuve respuesta..
Reportar valoración
Respuesta de Ibáñez Farmacia
hace 10 días
Apreciada Josefa, Antes que nada, agradecerle que se haya puesto en contacto con nosotros. Hemos estado revisando nuestras bandejas de email, y no hemos recibido ningún correo... Le hemos llamado para pedirle disculpas por lo sucedido, y darle una solución, pero no ha sido posible. En breve nos volveremos a poner en contacto con usted. Att: Ibáñez Farmacia.
22 feb 2024
 Opinión verificada
Envían productos distintos a los que anuncian
Reportar valoración
Respuesta de Ibáñez Farmacia
hace 10 días
Apreciado Ángel, Antes que nada, agradecerle su reseña y la confianza depositada. Tras comunicarnos la incidencia, le comentamos que en el momento del envío no detectamos que la fórmula del medicamento había cambiado, error nuestro, y que por supuesto nos ofrecimos a subsanar con usted telefónicamente. De nuevo le pedimos disculpas por lo sucedido, y las molestias que esto le haya podido ocasionar. Att: Ibáñez Farmacia.
11 ene 2024
 Opinión verificada
Me han enviado un producto equivocado.
Reportar valoración
Respuesta de Ibáñez Farmacia
11 ene 2024
Hola Víctor, Lamentamos el error cometido. Desde atención al cliente, hemos intentado contactar con usted para gestionar la incidencia y darle solución. Att: Ibáñez Farmacia
8 dic 2023
 Opinión verificada

GLS incumple y miente con sus repartos

GLS dice que pasó por mi casa el día 6, pero estaba AUSENTE. Quiero decir que eso es totalmente FALSO porque ese día no salí de casa. Ahora me dicen que puedo recoger el pedido en las oficinas de GLS, pero de lunes a viernes, y yo solo dispongo de tiempo para recogerlo los sábados.
Reportar valoración
Respuesta de Ibáñez Farmacia
20 dic 2023
Apreciado Carmelino, Lamentamos las molestias que han surgido en la entrega del pedido. Tomamos nota para que no vuelva a suceder. Att: Ibáñez Farmacia.
16 dic 2023
 Opinión verificada

Pedido defectuoson la página opción para indicar que un…

En la página opción para indicar que un pedido ha llegado defectuoso o responder mensajes
Reportar valoración
Respuesta de Ibáñez Farmacia
20 dic 2023
Apreciada Myriam, Tal y como hemos hablado por WhatsApp, solicitaremos recogida del producto que ha recibido en mal estado y cursaremos abono del mismo. Att: Ibáñez Farmacia.
19 dic 2023
 Opinión verificada
No han entregado a tiempo el pedido de hecho todavía no lo han entregado
Reportar valoración
Respuesta de Ibáñez Farmacia
20 dic 2023
Apreciada Lucía, Tal y como hemos hablado por WhatsApp, ya hemos hecho las gestiones necesarias para entregarle el pedido mañana sin ningún tipo de percance. Lamentamos las molestias ocasionadas. Un cordial saludo, Att: Ibáñez Farmacia.
AA
Ana A.
Eibar
26 dic 2023
 Opinión verificada
La compañía con la que trabaja para el reparto un desastre
Reportar valoración
Respuesta de Ibáñez Farmacia
3 ene 2024
Hola Ana, Lamentamos los inconvenientes surgidas en la entrega del pedido. Hemos pasado nota a la empresa de transporte para mejorar el servicio. Att: Ibáñez Farmacia
16 dic 2023
 Opinión verificada
Reportar valoración
Respuesta de Ibáñez Farmacia
3 ene 2024
Hola Roberto, Agradecemos su valoración y la confianza depositada en nosotros. Hasta la próxima! Att: Ibáñez Farmacia
18 sept 2023
 Opinión verificada
Leer los comentarios en los pedidos. Solicité que por favor me enviaran muestras para mi tipo de piel y ni caso.
Reportar valoración
Respuesta de Ibáñez Farmacia
19 sept 2023
Apreciada Zaida, Agradecemos su comentario y la confianza depositada en nosotros. Tomamos muy en cuenta los comentarios que nos ponéis en los pedidos, si en su caso no se le puso el tipo de muestra indicada, es porque en el momento de preparar el pedido no la teníamos. Trataremos de mejorar el tema de las muestras. Hasta la próxima! Att: Ibáñez Farmacia
6 jul 2023
 Opinión verificada
Yo sé que no es culpa de la Farmacia, pero los sinvergüenzas de la mensajería colaboradora aun no me han entregado el paquete y eso que me he pasado dos días esperando. La fecha de entrega era el 4 de julio, estamos a 6 y ya ni se molestan en actualizar el seguimiento.
Reportar valoración
Respuesta de Ibáñez Farmacia
7 jul 2023
Apreciada Sandra, Agradecemos su comentario y la confianza depositada en nosotros. Lamentamos los inconvenientes con la entrega de su pedido. Tomamos las medidas oportunas con la agencia de transporte para que esto no vuelva a suceder. ¡Hasta la próxima! Att: Ibáñez Farmacia
19 ago 2023
 Opinión verificada
No me ha llegado mi pedido todavía. GLS me dice que estoy ausente y no es cierto ya que llevo una semana recién operada en casa sin salir. Me dicen k lo han dejado en Guadalajara y vivo a 1 hora de allí. A casa no ha venido ningún mensajero a traerlo.
Reportar valoración
Respuesta de Ibáñez Farmacia
30 ago 2023
Apreciada María Jesús, Antes que nada, agradecerle su reseña y la confianza depositada. En breve nuestro equipo de atención al cliente se pondrá en contacto con usted para solucionar la incidencia. Att: Ibáñez farmacia.
24 ago 2023
 Opinión verificada
No me han enviado el producto elegido. Eran 4 botes de regaxidil y me han enviado 2 botes de minoxidil. Me da igual que la composición pueda ser igual o similar, no es lo comprado
Reportar valoración
Respuesta de Ibáñez Farmacia
30 ago 2023
Apreciado Diego, Antes que nada, agradecerle su reseña y la confianza depositada. En breve nuestro equipo de atención al cliente se pondrá en contacto con usted para solucionar la incidencia. Att: Ibáñez farmacia.
19 jun 2023
 Opinión verificada
No he recibido el pedido correctamente. Compre 2 unidades y solo he recibido una. Me esta resultando muy dificil contactar con ustedes.
Reportar valoración
Respuesta de Ibáñez Farmacia
21 jun 2023
Apreciada Concha, Tal y como le comentamos por teléfono y correo electrónico, le pedimos disculpas por el error cometido. Ayer mismo salió de nuestras instalaciones la unidad de producto que le faltaba. Esperamos disculpe el error y las molestias ocasionadas. Att: Ibáñez Farmacia.
15 may 2023
 Opinión verificada
Han dejado el paquete en una papeleria sin avisar previamente, para qué se indica el telefono!!!!!!!!!!
Reportar valoración
Respuesta de Ibáñez Farmacia
24 may 2023
Apreciada Carolina, Agradecemos su comentario y la confianza depositada en nosotros. Lamentamos las molestias ocasionadas por parte de la empresa de transporte. Tomamos nota de lo ocurrido para que no vuelva a suceder en futuros pedidos. Un cordial saludo, Att: Ibáñez Farmacia.
6 may 2023
 Opinión verificada
No ofertar productos que luego no tienen… experiencia fatal, gastos de envío desorbitados.
Reportar valoración
Respuesta de Ibáñez Farmacia
9 may 2023
Apreciada Lourdes, Antes que nada, agradecerle su valoración. Lamentamos enormemente la rotura de stock que sufrimos con uno de los productos del pedido. Esto sucede de forma puntual, estamos trabajando en ello para que no vuelva a suceder. Reciba un cordial saludo, Att: Ibáñez Farmacia.
12 abr 2023
 Opinión verificada
Me han enviado el producto de otro laboratorio. Sin consultar. Vender por vender
Reportar valoración
Respuesta de Ibáñez Farmacia
14 abr 2023
Apreciada Rosa Cruz, Agradecemos su comentario y la confianza depositada en nosotros. El producto que hemos enviado es lo que usted había solicitado, el único percance que ha habido, es que el producto ha cambiado de laboratorio y y consigo el packaging. Reciba un cordial saludo, Att: Ibáñez Farmacia.
6 abr 2023
 Opinión verificada

Servicio paquetes informal.

Consienten qué su servicio de paqueteria sean unos informales con sus clientes.
Reportar valoración
Respuesta de Ibáñez Farmacia
14 abr 2023
Apreciado Damaso, Antes que nada, agradecerle su valoración y la confianza depositada. En ningún caso consentimos informalidades ni en la hora de preparar los pedidos, ni con la empresa de transporte. Si ha habido alguna incidencia con el envío, le pedimos disculpas por ello. Un cordial saludo, Att: Ibáñez Farmacia.
15 jun 2023
 Opinión verificada
Yo pedí una marca concreta y me enviaron otra diferente
Reportar valoración
Respuesta de Ibáñez Farmacia
21 jun 2023
Apreciada Pilar, Tal y como hemos hablado telefónicamente, hoy mismo enviaremos el producto correcto y el mismo mensajero que le haga la entrega, le hará la recogida del producto a devolver. Esperamos disculpe el error y las molestias ocasionadas. Att: Ibáñez Farmacia.
22 jun 2023
 Opinión verificada
no tenian 2 productos que pedi
Reportar valoración
Respuesta de Ibáñez Farmacia
28 jun 2023
Apreciado Marco, Agradecemos su comentario y la confianza depositada en nosotros. Lamentamos la rotura de stock en una referencia de su pedido, y las molestias que esto le haya podido ocasionar. Hasta la próxima! Att: Ibáñez Farmacia