Ibáñez Farmacia- Logotipo - Valoraciones

Ibáñez Farmacia
Valoraciones:

1635 valoraciones en los últimos 12 meses4788 opiniones en total  

4,87
Excelente

Sello de calidad
Válido

Incluye la Protección al comprador

Certificada desde: 15 nov 2021
El Sello de calidad indica que los comerciantes online son fiables.
Ibáñez Farmacia cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo
  • Identidad verificada
  • Transferencia de datos encriptada
  • Proceso de pedido claro

Protección al Comprador de Trusted Shops

Esta empresa ofrece la Protección al comprador de Trusted Shops hasta 2500 €. Más información cómo esto asegura tu transacción.

Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

la valoración más positiva

21 nov 2023
 Opinión verificada
Aunque el precio no es el mas barato del mercado farmacéutico on line, el producto es exactamente lo que pedí. Supongo que con la misma calidad que un producto adquirido en farmacia física.Muy fácil hacer la compra on line. El envío rápido con seguimiento acertado y varios centros de recogida para elegir a mi alrededor. Un pequeño detallito dentro de la caja del pedido, que es de agradecer. Compra y establecimiento acertados. Para repetir

la valoración más crítica

21 ago 2023
 Opinión verificada
Después de 8 días esperando el pedido, mando un correo, sin contestación, al próximo día llamo y me confirman que me lo enviarán ese día, la día siguiente vuelvo a llamar y me dicen que me iban a llamar por un problema, que el pedido seguro salía ese día. Después de 10 días ha llegado y le doy las dos estrellas por la amabilidad de la señorita o señora que me atendió que fue muy correcta y amable.
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Opiniones sobre Ibáñez Farmacia

Filtros
 Clasificación  
Relevancia
22 mar 2024
 Opinión verificada
llego la caja en mal estado,poca protección,parecia que le había pasado un camión por encima y sobre reventado,aqui no creo que volveria a comprar,no recomiendo.
Reportar valoración
Respuesta de Ibáñez Farmacia
26 mar 2024
Apreciado José Luís, Antes que nada, pedirle disculpas por las condiciones en las que ha recibido el pedido. Pasamos nota de forma urgente a GLS para que tengan constancia y no vuelva a suceder en futuros pedidos. Esperamos acepte nuestras disculpas, en nombre de la empresa de transporte. Att: Ibáñez Farmacia.
23 feb 2024
 Opinión verificada
En la página ofertaban Magnesio Dúo "Duplo"me pareció buena oferta. Pedí pero me llegó uno. Les escribí, no tuve respuesta..
Reportar valoración
Respuesta de Ibáñez Farmacia
19 mar 2024
Apreciada Josefa, Antes que nada, agradecerle que se haya puesto en contacto con nosotros. Hemos estado revisando nuestras bandejas de email, y no hemos recibido ningún correo... Le hemos llamado para pedirle disculpas por lo sucedido, y darle una solución, pero no ha sido posible. En breve nos volveremos a poner en contacto con usted. Att: Ibáñez Farmacia.
22 feb 2024
 Opinión verificada
Envían productos distintos a los que anuncian
Reportar valoración
Respuesta de Ibáñez Farmacia
19 mar 2024
Apreciado Ángel, Antes que nada, agradecerle su reseña y la confianza depositada. Tras comunicarnos la incidencia, le comentamos que en el momento del envío no detectamos que la fórmula del medicamento había cambiado, error nuestro, y que por supuesto nos ofrecimos a subsanar con usted telefónicamente. De nuevo le pedimos disculpas por lo sucedido, y las molestias que esto le haya podido ocasionar. Att: Ibáñez Farmacia.
3 feb 2024
 Opinión verificada
Le deje una nota al repartidor para que viene el viernes y le deje un numero de contacto por si acaso. En lugar de venir ese dia o llamar, vino antes y como no habia nadie, le dejó el paquete a un venico que no sé ni quien es. Además, la caja me llegó rota y se podía hasta ver el contenido. LAMENTABLE.
Reportar valoración
Respuesta de Ibáñez Farmacia
5 feb 2024
Apreciado David, Antes que nada, le pedimos disculpas por los inconvenientes surgidos con la entrega de su pedido. Acabamos de hacer una reclamación a GLS para que tengan constancia de lo sucedido, y no vuelva a ocurrir lo mismo en futuros pedidos. Hasta la próxima! Att: Ibáñez Farmacia
18 feb 2024
 Opinión verificada

retraso

Era importante recibir el pedido en la fecha indicada. Y todavia no hallegado
Reportar valoración
Respuesta de Ibáñez Farmacia
19 feb 2024
Hola Julene, Agradecemos su comentario y la confianza depositada en nosotros. Tal y como hemos hablado telefónicamente, el envío ha llegado a la delegación de destino con rotura, por ello, el pedido ha quedado retenido y no lo han podido entregar. Hoy mismo sacamos reposición, que recibirá en 24/48 horas hábiles. Lamentamos lo sucedido y las molestias que esto le haya podido ocasionar. Att: Ibáñez Farmacia
30 dic 2023
 Opinión verificada

Pedido con MUCHÍSIMO retraso

Hice un pedido el viernes 22 d diciembre y estamos a 30 y todavía no he recibido nada. Ahora vienen fiestas por lo que a saber cuando lo recibiré… bastante decepcionada.
Reportar valoración
Respuesta de Ibáñez Farmacia
3 ene 2024
Apreciada Núria, Acabamos de verificar que el pedido lo formalizó el pasado sábado 23/12, al ser fin de semana y luego estar los puentes de por medio (26 puente en Cataluña) el pedido no pudo ser preparado y enviado hasta el siguiente día hábil que fue el 27/12. Aún así, le pedimos disculpas por la demora y las molestias que esto le haya podido ocasionar. Hasta la próxima. Att: Ibáñez Farmacia.
AA
Ana A.
Eibar
26 dic 2023
 Opinión verificada
La compañía con la que trabaja para el reparto un desastre
Reportar valoración
Respuesta de Ibáñez Farmacia
3 ene 2024
Hola Ana, Lamentamos los inconvenientes surgidas en la entrega del pedido. Hemos pasado nota a la empresa de transporte para mejorar el servicio. Att: Ibáñez Farmacia
11 ene 2024
 Opinión verificada
Me han enviado un producto equivocado.
Reportar valoración
Respuesta de Ibáñez Farmacia
11 ene 2024
Hola Víctor, Lamentamos el error cometido. Desde atención al cliente, hemos intentado contactar con usted para gestionar la incidencia y darle solución. Att: Ibáñez Farmacia
21 ago 2023
 Opinión verificada
Después de 8 días esperando el pedido, mando un correo, sin contestación, al próximo día llamo y me confirman que me lo enviarán ese día, la día siguiente vuelvo a llamar y me dicen que me iban a llamar por un problema, que el pedido seguro salía ese día. Después de 10 días ha llegado y le doy las dos estrellas por la amabilidad de la señorita o señora que me atendió que fue muy correcta y amable.
Reportar valoración
Respuesta de Ibáñez Farmacia
30 ago 2023
Apreciado Oscar, Antes que nada, agradecerle su reseña y la confianza depositada. Esperamos disculpe las molestias que le hayamos podido ocasionar en cuanto entrega de su pedido. Att: Ibáñez farmacia.
18 sept 2023
 Opinión verificada
Leer los comentarios en los pedidos. Solicité que por favor me enviaran muestras para mi tipo de piel y ni caso.
Reportar valoración
Respuesta de Ibáñez Farmacia
19 sept 2023
Apreciada Zaida, Agradecemos su comentario y la confianza depositada en nosotros. Tomamos muy en cuenta los comentarios que nos ponéis en los pedidos, si en su caso no se le puso el tipo de muestra indicada, es porque en el momento de preparar el pedido no la teníamos. Trataremos de mejorar el tema de las muestras. Hasta la próxima! Att: Ibáñez Farmacia
8 dic 2023
 Opinión verificada

GLS incumple y miente con sus repartos

GLS dice que pasó por mi casa el día 6, pero estaba AUSENTE. Quiero decir que eso es totalmente FALSO porque ese día no salí de casa. Ahora me dicen que puedo recoger el pedido en las oficinas de GLS, pero de lunes a viernes, y yo solo dispongo de tiempo para recogerlo los sábados.
Reportar valoración
Respuesta de Ibáñez Farmacia
20 dic 2023
Apreciado Carmelino, Lamentamos las molestias que han surgido en la entrega del pedido. Tomamos nota para que no vuelva a suceder. Att: Ibáñez Farmacia.
6 jul 2023
 Opinión verificada
Yo sé que no es culpa de la Farmacia, pero los sinvergüenzas de la mensajería colaboradora aun no me han entregado el paquete y eso que me he pasado dos días esperando. La fecha de entrega era el 4 de julio, estamos a 6 y ya ni se molestan en actualizar el seguimiento.
Reportar valoración
Respuesta de Ibáñez Farmacia
7 jul 2023
Apreciada Sandra, Agradecemos su comentario y la confianza depositada en nosotros. Lamentamos los inconvenientes con la entrega de su pedido. Tomamos las medidas oportunas con la agencia de transporte para que esto no vuelva a suceder. ¡Hasta la próxima! Att: Ibáñez Farmacia
19 ago 2023
 Opinión verificada
No me ha llegado mi pedido todavía. GLS me dice que estoy ausente y no es cierto ya que llevo una semana recién operada en casa sin salir. Me dicen k lo han dejado en Guadalajara y vivo a 1 hora de allí. A casa no ha venido ningún mensajero a traerlo.
Reportar valoración
Respuesta de Ibáñez Farmacia
30 ago 2023
Apreciada María Jesús, Antes que nada, agradecerle su reseña y la confianza depositada. En breve nuestro equipo de atención al cliente se pondrá en contacto con usted para solucionar la incidencia. Att: Ibáñez farmacia.
JV
Juan V.
Bilbao
15 sept 2023
 Opinión verificada
Que funcione el servidor que me dijeron para hacer seguimiento de mi pedido y que GLS avise con tiempo dela fecha de entrega del paquete. Y la entrega en 24 a 48 horas de días laborables no se ha cumplido.
Reportar valoración
Respuesta de Ibáñez Farmacia
19 sept 2023
Apreciado Juan, Agradecemos su comentario y la confianza depositada en nosotros. El pedido lo realizó el pasado 07/09 por la tarde, el viernes fue festivo local, y el lunes fue festivo en toda Cataluña. El pedido finalmente se preparó y envió al día siguiente hábil, que fue el 12/09. La entrega del mismo se dio el 13/09, en 24 horas. No obstante, tomamos nota de lo que nos comenta a cerca del seguimiento del pedido. Hasta la próxima! Att: Ibáñez Farmacia
24 ago 2023
 Opinión verificada
No me han enviado el producto elegido. Eran 4 botes de regaxidil y me han enviado 2 botes de minoxidil. Me da igual que la composición pueda ser igual o similar, no es lo comprado
Reportar valoración
Respuesta de Ibáñez Farmacia
30 ago 2023
Apreciado Diego, Antes que nada, agradecerle su reseña y la confianza depositada. En breve nuestro equipo de atención al cliente se pondrá en contacto con usted para solucionar la incidencia. Att: Ibáñez farmacia.
19 jun 2023
 Opinión verificada
No he recibido el pedido correctamente. Compre 2 unidades y solo he recibido una. Me esta resultando muy dificil contactar con ustedes.
Reportar valoración
Respuesta de Ibáñez Farmacia
21 jun 2023
Apreciada Concha, Tal y como le comentamos por teléfono y correo electrónico, le pedimos disculpas por el error cometido. Ayer mismo salió de nuestras instalaciones la unidad de producto que le faltaba. Esperamos disculpe el error y las molestias ocasionadas. Att: Ibáñez Farmacia.
15 may 2023
 Opinión verificada
Han dejado el paquete en una papeleria sin avisar previamente, para qué se indica el telefono!!!!!!!!!!
Reportar valoración
Respuesta de Ibáñez Farmacia
24 may 2023
Apreciada Carolina, Agradecemos su comentario y la confianza depositada en nosotros. Lamentamos las molestias ocasionadas por parte de la empresa de transporte. Tomamos nota de lo ocurrido para que no vuelva a suceder en futuros pedidos. Un cordial saludo, Att: Ibáñez Farmacia.
1 jul 2023
 Opinión verificada
Compré tres productos y pedí alguna muestra y me pusieron una 🤪🤪🤪🤪, parece que son un poco ……
Reportar valoración
Respuesta de Ibáñez Farmacia
11 jul 2023
Apreciada Rosa María, Agradecemos su comentario y la confianza depositada en nosotros. Las muestras las añadimos según disponibilidad. Un cordial saludo. Att: Ibáñez Farmacia
6 may 2023
 Opinión verificada
No ofertar productos que luego no tienen… experiencia fatal, gastos de envío desorbitados.
Reportar valoración
Respuesta de Ibáñez Farmacia
9 may 2023
Apreciada Lourdes, Antes que nada, agradecerle su valoración. Lamentamos enormemente la rotura de stock que sufrimos con uno de los productos del pedido. Esto sucede de forma puntual, estamos trabajando en ello para que no vuelva a suceder. Reciba un cordial saludo, Att: Ibáñez Farmacia.
16 dic 2023
 Opinión verificada

Pedido defectuoson la página opción para indicar que un…

En la página opción para indicar que un pedido ha llegado defectuoso o responder mensajes
Reportar valoración
Respuesta de Ibáñez Farmacia
20 dic 2023
Apreciada Myriam, Tal y como hemos hablado por WhatsApp, solicitaremos recogida del producto que ha recibido en mal estado y cursaremos abono del mismo. Att: Ibáñez Farmacia.