Ibáñez Farmacia- Logotipo - Valoraciones

Ibáñez Farmacia

1662 valoraciones en los últimos 12 meses4686 opiniones en total

Certificada desde: 15 nov 2021
Ibáñez Farmacia cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

21 nov 2023
Aunque el precio no es el mas barato del mercado farmacéutico on line, el producto es exactamente lo que pedí. Supongo que con la misma calidad que un producto adquirido en farmacia física.Muy fácil hacer la compra on line. El envío rápido con seguimiento acertado y varios centros de recogida para elegir a mi alrededor. Un pequeño detallito dentro de la caja del pedido, que es de agradecer. Compra y establecimiento acertados. Para repetir

21 ago 2023
Después de 8 días esperando el pedido, mando un correo, sin contestación, al próximo día llamo y me confirman que me lo enviarán ese día, la día siguiente vuelvo a llamar y me dicen que me iban a llamar por un problema, que el pedido seguro salía ese día. Después de 10 días ha llegado y le doy las dos estrellas por la amabilidad de la señorita o señora que me atendió que fue muy correcta y amable.

Opiniones sobre Ibáñez Farmacia

llego la caja en mal estado,poca protección,parecia que le había pasado un camión por encima y sobre reventado,aqui no creo que volveria a comprar,no recomiendo.
Respuesta de Ibáñez Farmacia
Apreciado José Luís, Antes que nada, pedirle disculpas por las condiciones en las que ha recibido el pedido. Pasamos nota de forma urgente a GLS para que tengan constancia y no vuelva a suceder en futuros pedidos. Esperamos acepte nuestras disculpas, en nombre de la empresa de transporte. Att: Ibáñez Farmacia.
18 feb 2024

retraso

Era importante recibir el pedido en la fecha indicada. Y todavia no hallegado
Respuesta de Ibáñez Farmacia
Hola Julene, Agradecemos su comentario y la confianza depositada en nosotros. Tal y como hemos hablado telefónicamente, el envío ha llegado a la delegación de destino con rotura, por ello, el pedido ha quedado retenido y no lo han podido entregar. Hoy mismo sacamos reposición, que recibirá en 24/48 horas hábiles. Lamentamos lo sucedido y las molestias que esto le haya podido ocasionar. Att: Ibáñez Farmacia
30 dic 2023

Pedido con MUCHÍSIMO retraso

Hice un pedido el viernes 22 d diciembre y estamos a 30 y todavía no he recibido nada. Ahora vienen fiestas por lo que a saber cuando lo recibiré… bastante decepcionada.
Respuesta de Ibáñez Farmacia
Apreciada Núria, Acabamos de verificar que el pedido lo formalizó el pasado sábado 23/12, al ser fin de semana y luego estar los puentes de por medio (26 puente en Cataluña) el pedido no pudo ser preparado y enviado hasta el siguiente día hábil que fue el 27/12. Aún así, le pedimos disculpas por la demora y las molestias que esto le haya podido ocasionar. Hasta la próxima. Att: Ibáñez Farmacia.
Si no hay alguien en casa hay que tener más conocimiento de dónde se deja a elnpakete
Respuesta de Ibáñez Farmacia
Buenas tardes Estibaliz, Lamentamos las molestias en la entrega del pedido. Tomamos nota para que no vuelva a suceder. Att: Ibáñez Farmacia.
21 ago 2023
30 ago 2023
Apreciado Oscar, Antes que nada, agradecerle su reseña y la confianza depositada. Esperamos disculpe las molestias que le hayamos podido ocasionar en cuanto entrega de su pedido. Att: Ibáñez farmacia.
14 abr 2023
Por parte de la farmacia bien, envían rápido, pero después trabajan con la agencia GLS que siempre da problemas y no cumple plazos de entrega y por encima de todo muchas veces no informa de la situación del paquete. Ya me ha ocurrido dos veces .
14 abr 2023
Apreciada Irene, Agradecemos su comentario y la confianza depositada en nosotros. Tomamos nota lo que nos comenta a cerca de la empresa de transporte para mejorar el servicio de entrega. Un cordial saludo, Att: Ibáñez Farmacia.
JV
Juan V.
Bilbao
15 sept 2023
Que funcione el servidor que me dijeron para hacer seguimiento de mi pedido y que GLS avise con tiempo dela fecha de entrega del paquete. Y la entrega en 24 a 48 horas de días laborables no se ha cumplido.
19 sept 2023
Apreciado Juan, Agradecemos su comentario y la confianza depositada en nosotros. El pedido lo realizó el pasado 07/09 por la tarde, el viernes fue festivo local, y el lunes fue festivo en toda Cataluña. El pedido finalmente se preparó y envió al día siguiente hábil, que fue el 12/09. La entrega del mismo se dio el 13/09, en 24 horas. No obstante, tomamos nota de lo que nos comenta a cerca del seguimiento del pedido. Hasta la próxima! Att: Ibáñez Farmacia
1 jul 2023
Compré tres productos y pedí alguna muestra y me pusieron una 🤪🤪🤪🤪, parece que son un poco ……
11 jul 2023
Apreciada Rosa María, Agradecemos su comentario y la confianza depositada en nosotros. Las muestras las añadimos según disponibilidad. Un cordial saludo. Att: Ibáñez Farmacia