frescoydelmar.com- Logotipo - Valoraciones

frescoydelmar.comValoraciones

certificada desde: 12/7/2021
actualizado el: 14/8/2022
frescoydelmar.com ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En frescoydelmar.com puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 12/7/2021
actualizado el: 14/8/2022

Opiniones sobre frescoydelmar.com

La caja ha llegado con un agujero que permitía ver el contenido de la misma (no parece producto de un golpe), al margen, ese agujero, es obvio, que no favorece la conservación del producto. No es un probelma achacable a la empresa, y si al transportista. Es mi segunda compra, y con la primera no tuve problema con ellos y si con el transporte. Me entregaron fuera del plazo acordado y después de reclarmar la entrega. Como sugerencia, proteger el embalaje con algun material, tipo retractiladora, y en la etiqueta de envío eliminar cualquier alusión a marisco. El trato, por parte de la empresa, a raiz de comunicarles el incidente con el transporte, ha sido fabuloso, se preocupan por el cliente

Calidad buena, tamaño inaceptable de los percebes medianos,90 euros/kg, muchos no llegaban a 1,5 cm de longitud, quitada la uña y enviaron algas de menos. Me quejé, y con muy buena atención y disponibilidad envian lo que faltaba y 250 gr de percebes gratis para probar el " auténtico percebe mediano ". Eran similares a los anteriores: No puedo imaginar cómo serán los pequeños de 49 euros Una pena.

Opiniones sobre frescoydelmar.com

La calidad excelente y la puntualidad en el envío
La conservación durante el transporte excelente, llegó todo vivo y a temperatura perfecta . Respecto a los centollos me han parecido un poco vacíos aún así ricos. Comento esto solo porque en la web ponía “ en su óptimo momento para consumir” que para mi no coincidía con esta descripción.
Calidad frescura y envío rápido. Comunicación excelente. Recomendable.
Me ha gustado el servicio. Pero las huevas de erizo no eran como esperaba
El buey estaba sin cocer por dentro
Tienen buen producto, son amables y el envío es rápido. Emilio es un buen comercial y sabe acompañarte y aconsejar.
Todo muy fresco, muy vivo y excelente calidad
La rapidez del envío. Llegó a las 10 de la mañana. Buena calidad en general. Mucho mejor una cerilla que la otra.
de los mejores el mejor feliz día de la madre y trabajador@s
Las centollas no tenian muchos corales y estaban bastante vacias 😔 No sabia que me enviariais valoración y no hice foto
Buen producto de acuerdo a pedido. Peso dentro de limites ofertados. Pedido para Sabado y entregado a las 09:30. Repetiré
Bbbb