frescoydelmar.com- Logotipo - Valoraciones

frescoydelmar.comValoraciones

certificada desde: 12/7/2021
actualizado el: 14/8/2022
frescoydelmar.com ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En frescoydelmar.com puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 12/7/2021
actualizado el: 14/8/2022

Opiniones sobre frescoydelmar.com

La caja ha llegado con un agujero que permitía ver el contenido de la misma (no parece producto de un golpe), al margen, ese agujero, es obvio, que no favorece la conservación del producto. No es un probelma achacable a la empresa, y si al transportista. Es mi segunda compra, y con la primera no tuve problema con ellos y si con el transporte. Me entregaron fuera del plazo acordado y después de reclarmar la entrega. Como sugerencia, proteger el embalaje con algun material, tipo retractiladora, y en la etiqueta de envío eliminar cualquier alusión a marisco. El trato, por parte de la empresa, a raiz de comunicarles el incidente con el transporte, ha sido fabuloso, se preocupan por el cliente

Calidad buena, tamaño inaceptable de los percebes medianos,90 euros/kg, muchos no llegaban a 1,5 cm de longitud, quitada la uña y enviaron algas de menos. Me quejé, y con muy buena atención y disponibilidad envian lo que faltaba y 250 gr de percebes gratis para probar el " auténtico percebe mediano ". Eran similares a los anteriores: No puedo imaginar cómo serán los pequeños de 49 euros Una pena.

Opiniones sobre frescoydelmar.com

El producto muy fresco y bueno
LA CALIDAD
Las almejas estaban duras, y esto es algo que nos extraño.
Responde a lo comprado, muy bueno
Envío en tiempo y productos De Calidad. Mi Padre tiene 85 años y era un antojo que quería antes decía de morirse que espero sea muy tarde comer erizos de mar que le encantan. Gracias por todo
Compro por la sostenibilidad (tanto social como medioambiental) y la calidad. He descubierto que la atención al cliente es muy buena.
El pedido anterior, muy bien, excelente, en peso y calidad, por eso me animé a hacer otro, pero no ha sido el mismo resultado, todo lo contrario. La calidad y el peso, han disminuido bastante, creo que he tenido mala suerte , la huelga de pescadores, hubiera cambiado de día, si lo llego a saber , en fin , no sé, decepcionada.
los camarones que pagué eran medianos y me los enviaron pequeños. el resto bien
NEGATIVA NO VOLVERE A COMPRAR LOS PERECEBES PEQUEÑO NO MEDIANOS COMO ME PLANTEARON TRAS LLAMADA DE TELEFONO YO HABIA PEDIDO GRANDES YA QUE EN LA PAGINA WEB LOS OFERTABAN .UNICAMENTE SE SALVARON LAS OSTRAS PERO TAMBIEN EXCESIVAMENTE GRANDE
Buena atención al cliente y excelente calidad de producto... muy recomendable
No llegó el pedido!
Buen producto, fresco y buen servicio.
Nada: Bien enviado y superfresco. Esta todo perfecto
pocas cosas que decir, como siempre, un placer contar con estos profesionales, un ejemplo a seguir , mas fresco imposible, GALIZA CEIBE
Todos los artículos han sido de una gran calidad.
Puntualidad. Trato. Embalaje. Todo