frescoydelmar.com- Logotipo - Valoraciones

frescoydelmar.comValoraciones

certificada desde: 12/7/2021
actualizado el: 14/8/2022
frescoydelmar.com ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En frescoydelmar.com puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 12/7/2021
actualizado el: 14/8/2022

Opiniones sobre frescoydelmar.com

La caja ha llegado con un agujero que permitía ver el contenido de la misma (no parece producto de un golpe), al margen, ese agujero, es obvio, que no favorece la conservación del producto. No es un probelma achacable a la empresa, y si al transportista. Es mi segunda compra, y con la primera no tuve problema con ellos y si con el transporte. Me entregaron fuera del plazo acordado y después de reclarmar la entrega. Como sugerencia, proteger el embalaje con algun material, tipo retractiladora, y en la etiqueta de envío eliminar cualquier alusión a marisco. El trato, por parte de la empresa, a raiz de comunicarles el incidente con el transporte, ha sido fabuloso, se preocupan por el cliente

Calidad buena, tamaño inaceptable de los percebes medianos,90 euros/kg, muchos no llegaban a 1,5 cm de longitud, quitada la uña y enviaron algas de menos. Me quejé, y con muy buena atención y disponibilidad envian lo que faltaba y 250 gr de percebes gratis para probar el " auténtico percebe mediano ". Eran similares a los anteriores: No puedo imaginar cómo serán los pequeños de 49 euros Una pena.

Opiniones sobre frescoydelmar.com

Producto de calidad y a buen precio.
calidad estupenda a un precio razonable. Deberían reducir los costes en los envíos.
La centolla tenia poca carne en cuerpo (cavernas) y patas. El envío y recepción perfecto.
A rapidez e a frescura do produto
Me hace sentir bien contribuir a la pesca sostenible y además comer de maravilla. Su pescado es excelente.
He hecho dos pedidos en menos de dos meses y los dos han venido deteriorados los envases, después de pagar un montón de dinero, cuando se lo he hecho saber a través de wasapp, alegan que he tenido mala suerte ( mala suerte, la suya, porque no creo que vuelva a comprarles), yo no pago un montón de dinero, para que traten mis productos como si fuera basura.
REGULAR
Producto fresquisimo. Buena relacion calidad-precio
Envio muy rápido, un envase perfecto con refrigeración propia y el producto no podía estar mejor. Un 10!
Me ha gustado todo el pulpo ,el embalaje ,la rapidez ,el recadero en fin no tengo palabras para agradecer el trato recibido
todo, muy bien, además no teníais percebes medios y me mandasteis pequeños, pero más hasta completar precio pagado, previa llamada telefónica...muy bien y gracias.
He comprado percebes varias veces y estoy contento Sin embargo en la última compra me ha defraudado. Tenian un tamaño que no se corresponde con el tamaño "medio" anunciado y su precio era excesivo 95 €/kg
El mejor pescado y marisco que hemos comido, fresquisimo!!
Los mejillones que es la segunda vez que los compro son increíbles , grandes dulces , una maravilla