frescoydelmar.com- Logotipo - Valoraciones

frescoydelmar.comValoraciones

certificada desde: 12/7/2021
actualizado el: 14/8/2022
frescoydelmar.com ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En frescoydelmar.com puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 12/7/2021
actualizado el: 14/8/2022

Opiniones sobre frescoydelmar.com

La caja ha llegado con un agujero que permitía ver el contenido de la misma (no parece producto de un golpe), al margen, ese agujero, es obvio, que no favorece la conservación del producto. No es un probelma achacable a la empresa, y si al transportista. Es mi segunda compra, y con la primera no tuve problema con ellos y si con el transporte. Me entregaron fuera del plazo acordado y después de reclarmar la entrega. Como sugerencia, proteger el embalaje con algun material, tipo retractiladora, y en la etiqueta de envío eliminar cualquier alusión a marisco. El trato, por parte de la empresa, a raiz de comunicarles el incidente con el transporte, ha sido fabuloso, se preocupan por el cliente

Calidad buena, tamaño inaceptable de los percebes medianos,90 euros/kg, muchos no llegaban a 1,5 cm de longitud, quitada la uña y enviaron algas de menos. Me quejé, y con muy buena atención y disponibilidad envian lo que faltaba y 250 gr de percebes gratis para probar el " auténtico percebe mediano ". Eran similares a los anteriores: No puedo imaginar cómo serán los pequeños de 49 euros Una pena.

Opiniones sobre frescoydelmar.com

Los percebes que recibí están en mal estado son incomibles.
Respuesta de frescoydelmar.com
Tal y como ya hablamos telefónicamente el problema de que los percebes estuviesen incomibles es que, para su consumo, es preciso cocerlos previamente. Para ocasiones posteriores quedamos a tu entera disposición para ofrecerte las indicaciones o aclaraciones precisas previas al consumo para que el resultado de compra de nuestros productos resulte plenamente satisfactorio. Esperamos volver a verte pronto por nuestra pescadería online.
La empanada tenía como mucho 6 xoubas, todo cebolla
Bbbb
He hecho dos pedidos en menos de dos meses y los dos han venido deteriorados los envases, después de pagar un montón de dinero, cuando se lo he hecho saber a través de wasapp, alegan que he tenido mala suerte ( mala suerte, la suya, porque no creo que vuelva a comprarles), yo no pago un montón de dinero, para que traten mis productos como si fuera basura.
Se supone que me iban a mandar un besugo de 1 kg 100 gramos. En su lugar enviaron 3 besuguitos de ración. A la hora de hacerlo al horno no tiene nada que ver, y no me lo advirtieron. Después de estos días no tengo la foto por supuesto. Si lo hubieran pedido el mismo día de la recepción se la habría enviado.
NEGATIVA NO VOLVERE A COMPRAR LOS PERECEBES PEQUEÑO NO MEDIANOS COMO ME PLANTEARON TRAS LLAMADA DE TELEFONO YO HABIA PEDIDO GRANDES YA QUE EN LA PAGINA WEB LOS OFERTABAN .UNICAMENTE SE SALVARON LAS OSTRAS PERO TAMBIEN EXCESIVAMENTE GRANDE
Me mandastéis la encuesta el miercoles, estamos a viernes y no he recibido el producto, han pasado 48 horas y a saber, si como el año pasado llega sin refrigerar y roto el paquete, en cuyo caso lo devolvería.
He comprado percebes varias veces y estoy contento Sin embargo en la última compra me ha defraudado. Tenian un tamaño que no se corresponde con el tamaño "medio" anunciado y su precio era excesivo 95 €/kg
Los berberechos y los percebes excelentes, la centolla llegó pasada, inservible; tuvimos que tirarla a la basura.
La calidad de la centolla no era la esperada, llego muerta y estaba vacía, fue una decepción
La centolla tenia poca carne en cuerpo (cavernas) y patas. El envío y recepción perfecto.
Entregado producto con furgoneta sin isotermo y sin fríoGoteando la caja de corcho..etc.
el pulpo quedo muy duro después de cocerlo 45 minutos y otros 45´ de reposo.
El pedido realizado todavía no llegó
Calidad inferior a la prometida
No llegó el pedido!
REGULAR